Satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de los hospitales ESSALUD y MINSA de Utcubamba, 2019

Descripción del Articulo

En el presente estudio de investigación se determinó las Semejanzas y diferencias del grado de satisfacción del usuario externo del servicio de Psicología de los Hospitales EsSalud y MINSA de Utcubamba, 2018, la población para MINSA 237 pacientes y para EsSALUD 160 pacientes siendo la muestra para M...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pariahuache Puelles, Luz Lizeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35907
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35907
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Servicios de salud - Atención al paciente
Hospitales - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_68d64aff559968e9619d385d3e49a0cd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35907
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de los hospitales ESSALUD y MINSA de Utcubamba, 2019
title Satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de los hospitales ESSALUD y MINSA de Utcubamba, 2019
spellingShingle Satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de los hospitales ESSALUD y MINSA de Utcubamba, 2019
Pariahuache Puelles, Luz Lizeth
Satisfacción del paciente
Servicios de salud - Atención al paciente
Hospitales - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de los hospitales ESSALUD y MINSA de Utcubamba, 2019
title_full Satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de los hospitales ESSALUD y MINSA de Utcubamba, 2019
title_fullStr Satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de los hospitales ESSALUD y MINSA de Utcubamba, 2019
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de los hospitales ESSALUD y MINSA de Utcubamba, 2019
title_sort Satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de los hospitales ESSALUD y MINSA de Utcubamba, 2019
author Pariahuache Puelles, Luz Lizeth
author_facet Pariahuache Puelles, Luz Lizeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gálvez Díaz, Norma Del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Pariahuache Puelles, Luz Lizeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente
Servicios de salud - Atención al paciente
Hospitales - Administración
topic Satisfacción del paciente
Servicios de salud - Atención al paciente
Hospitales - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description En el presente estudio de investigación se determinó las Semejanzas y diferencias del grado de satisfacción del usuario externo del servicio de Psicología de los Hospitales EsSalud y MINSA de Utcubamba, 2018, la población para MINSA 237 pacientes y para EsSALUD 160 pacientes siendo la muestra para MINSA 147 pacientes y para EsSALUD 113 pacientes atendidos en el servicio de Psicología. La información se recogió mediante un cuestionario que fue validado por juicio de expertos, y la prueba estadística de fiabilidad utilizada fue la de Alfa de Cronbach (0.91), fueron procesados con la ayuda del software estadístico SPSS versión 21, obteniéndose que, que, el valor de la prueba Chi cudrado para muestras independientes es altamente significativo (p < 0,01). Llegando a la conclusión; que, existen diferencias significativas entre el grado de satisfacción del usuario externo del servicio de Psicología de los Hospitales EsSalud y MINSA de Utcubamba, 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-27T17:03:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-27T17:03:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/35907
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/35907
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35907/1/Pariahuache_PLL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35907/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35907/3/Pariahuache_PLL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35907/4/Pariahuache_PLL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ff0cf151ddbdcbe43c9f8c5fc752e2ac
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
58abfdabe0e1e3a2b4f014b01ea45fc9
3e869ba296fa067b1ee7a80f88aa2415
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921939430244352
spelling Gálvez Díaz, Norma Del CarmenPariahuache Puelles, Luz Lizeth2019-08-27T17:03:06Z2019-08-27T17:03:06Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/35907En el presente estudio de investigación se determinó las Semejanzas y diferencias del grado de satisfacción del usuario externo del servicio de Psicología de los Hospitales EsSalud y MINSA de Utcubamba, 2018, la población para MINSA 237 pacientes y para EsSALUD 160 pacientes siendo la muestra para MINSA 147 pacientes y para EsSALUD 113 pacientes atendidos en el servicio de Psicología. La información se recogió mediante un cuestionario que fue validado por juicio de expertos, y la prueba estadística de fiabilidad utilizada fue la de Alfa de Cronbach (0.91), fueron procesados con la ayuda del software estadístico SPSS versión 21, obteniéndose que, que, el valor de la prueba Chi cudrado para muestras independientes es altamente significativo (p < 0,01). Llegando a la conclusión; que, existen diferencias significativas entre el grado de satisfacción del usuario externo del servicio de Psicología de los Hospitales EsSalud y MINSA de Utcubamba, 2018.TesisChiclayoEscuela de PosgradoDirección de los Servicios de Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteServicios de salud - Atención al pacienteHospitales - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de los hospitales ESSALUD y MINSA de Utcubamba, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPariahuache_PLL.pdfPariahuache_PLL.pdfapplication/pdf3096582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35907/1/Pariahuache_PLL.pdfff0cf151ddbdcbe43c9f8c5fc752e2acMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35907/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPariahuache_PLL.pdf.txtPariahuache_PLL.pdf.txtExtracted texttext/plain86602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35907/3/Pariahuache_PLL.pdf.txt58abfdabe0e1e3a2b4f014b01ea45fc9MD53THUMBNAILPariahuache_PLL.pdf.jpgPariahuache_PLL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35907/4/Pariahuache_PLL.pdf.jpg3e869ba296fa067b1ee7a80f88aa2415MD5420.500.12692/35907oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/359072021-06-18 12:38:52.132Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).