Exportación Completada — 

Pictogramas en el desarrollo del Lenguaje En Preescolares De Las I.E.I San Antonio y Divino Niño, Los Olivos 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo demostrar el nivel del desarrollo del Pictogramas en el Desarrollo Del Lenguaje En Preescolares De Las I.E.I San Antonio Y Divino Niño, Los Olivos 2018, el presente estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de Tipo básica, con un diseño no experimental de cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Flores, Yadira Mónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17517
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17517
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lenguaje
Visual
Pictogramas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo demostrar el nivel del desarrollo del Pictogramas en el Desarrollo Del Lenguaje En Preescolares De Las I.E.I San Antonio Y Divino Niño, Los Olivos 2018, el presente estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de Tipo básica, con un diseño no experimental de corte transversal nivel descriptivo. A través de una Escala de Apreciación se recogieron los datos con la finalidad de obtener información sobre la variable; los datos obtenidos se analizaron mediante el programa estadístico SPSS versión 24.0 en español, para tener como resultado la confiabilidad del trabajo. Que contó con una población de 107 niños. El instrumento que se tomó en el siguiente estudio estuvo sometido a la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable cuyo valor de la confiabilidad fue de 0,964789 a través del Alfa de Cronbach, el cual tuvo una aplicación a la población mencionada, por lo cual tuvo un porcentaje mayor en el nivel de Logro con un 72.3 % y 62.3 % de aprobación y el cual se concluyó que la variable Pictogramas para el desarrollo del lenguaje hay diferencias significativas entre los preescolares de 5 años de dichas instituciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).