La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la motivación del personal en la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017, La indagación considera una población de 40 pacientes, Se empleó como técnica de recolecci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huapaya Villegas, Anggie Keyth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144604
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144604
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Motivación laboral
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d39fb3280e42e70f7df0492f5ec09cc4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144604
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017
title La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017
spellingShingle La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017
Huapaya Villegas, Anggie Keyth
Motivación laboral
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017
title_full La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017
title_fullStr La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017
title_full_unstemmed La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017
title_sort La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017
author Huapaya Villegas, Anggie Keyth
author_facet Huapaya Villegas, Anggie Keyth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Alvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Huapaya Villegas, Anggie Keyth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motivación laboral
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
topic Motivación laboral
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la motivación del personal en la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017, La indagación considera una población de 40 pacientes, Se empleó como técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario, una vez registrado la información fueron procesados a través del programa SPSS para la obtención de los cuadros de frecuencias y gráficos respectivos, se obtuvo los resultados, los cuales fueron analizados, discutidos e interpretados, lográndose como conclusión se ha determinado que la motivación del personal influye en la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-26T17:05:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-26T17:05:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144604
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144604
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/1/Huapaya_VAK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/2/Huapaya_VAK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/4/Huapaya_VAK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/6/Huapaya_VAK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/5/Huapaya_VAK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/7/Huapaya_VAK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv af84fada5cd8cb03f9fdc75a1c4a3c92
a285da069514ac456bf0f187e67645f3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cfbb22ad6cf4891342e208f167890184
ad112cc5c8fae964c666c1e4eba3c2e8
5a2275b8098ce2f68eaadb2cf214633d
5a2275b8098ce2f68eaadb2cf214633d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921856540311552
spelling Arce Alvarez, EdwinHuapaya Villegas, Anggie Keyth2024-06-26T17:05:53Z2024-06-26T17:05:53Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144604El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la motivación del personal en la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017, La indagación considera una población de 40 pacientes, Se empleó como técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario, una vez registrado la información fueron procesados a través del programa SPSS para la obtención de los cuadros de frecuencias y gráficos respectivos, se obtuvo los resultados, los cuales fueron analizados, discutidos e interpretados, lográndose como conclusión se ha determinado que la motivación del personal influye en la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesCiudades y comunidades sosteniblesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMotivación laboralCalidad de servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración23833025https://orcid.org/0000-0003-3495-295045490522413016Arce Alvarez, Edwinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuapaya_VAK-SD.pdfHuapaya_VAK-SD.pdfapplication/pdf618420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/1/Huapaya_VAK-SD.pdfaf84fada5cd8cb03f9fdc75a1c4a3c92MD51Huapaya_VAK.pdfHuapaya_VAK.pdfapplication/pdf1505131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/2/Huapaya_VAK.pdfa285da069514ac456bf0f187e67645f3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuapaya_VAK-SD.pdf.txtHuapaya_VAK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/4/Huapaya_VAK-SD.pdf.txtcfbb22ad6cf4891342e208f167890184MD54Huapaya_VAK.pdf.txtHuapaya_VAK.pdf.txtExtracted texttext/plain96136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/6/Huapaya_VAK.pdf.txtad112cc5c8fae964c666c1e4eba3c2e8MD56THUMBNAILHuapaya_VAK-SD.pdf.jpgHuapaya_VAK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/5/Huapaya_VAK-SD.pdf.jpg5a2275b8098ce2f68eaadb2cf214633dMD55Huapaya_VAK.pdf.jpgHuapaya_VAK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/7/Huapaya_VAK.pdf.jpg5a2275b8098ce2f68eaadb2cf214633dMD5720.500.12692/144604oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1446042024-06-26 22:25:13.259Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).