La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la motivación del personal en la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017, La indagación considera una población de 40 pacientes, Se empleó como técnica de recolecci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144604 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144604 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Motivación laboral Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d39fb3280e42e70f7df0492f5ec09cc4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144604 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017 |
| title |
La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017 |
| spellingShingle |
La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017 Huapaya Villegas, Anggie Keyth Motivación laboral Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017 |
| title_full |
La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017 |
| title_fullStr |
La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017 |
| title_full_unstemmed |
La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017 |
| title_sort |
La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017 |
| author |
Huapaya Villegas, Anggie Keyth |
| author_facet |
Huapaya Villegas, Anggie Keyth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arce Alvarez, Edwin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huapaya Villegas, Anggie Keyth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Motivación laboral Calidad de servicio Satisfacción del cliente |
| topic |
Motivación laboral Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la motivación del personal en la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017, La indagación considera una población de 40 pacientes, Se empleó como técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario, una vez registrado la información fueron procesados a través del programa SPSS para la obtención de los cuadros de frecuencias y gráficos respectivos, se obtuvo los resultados, los cuales fueron analizados, discutidos e interpretados, lográndose como conclusión se ha determinado que la motivación del personal influye en la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-26T17:05:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-26T17:05:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144604 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144604 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/1/Huapaya_VAK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/2/Huapaya_VAK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/4/Huapaya_VAK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/6/Huapaya_VAK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/5/Huapaya_VAK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/7/Huapaya_VAK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
af84fada5cd8cb03f9fdc75a1c4a3c92 a285da069514ac456bf0f187e67645f3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cfbb22ad6cf4891342e208f167890184 ad112cc5c8fae964c666c1e4eba3c2e8 5a2275b8098ce2f68eaadb2cf214633d 5a2275b8098ce2f68eaadb2cf214633d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921856540311552 |
| spelling |
Arce Alvarez, EdwinHuapaya Villegas, Anggie Keyth2024-06-26T17:05:53Z2024-06-26T17:05:53Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144604El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la motivación del personal en la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017, La indagación considera una población de 40 pacientes, Se empleó como técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario, una vez registrado la información fueron procesados a través del programa SPSS para la obtención de los cuadros de frecuencias y gráficos respectivos, se obtuvo los resultados, los cuales fueron analizados, discutidos e interpretados, lográndose como conclusión se ha determinado que la motivación del personal influye en la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesCiudades y comunidades sosteniblesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMotivación laboralCalidad de servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La motivación del personal y la calidad de servicio de los trabajadores del Centro de Salud Caquetá, San Martin de Porres, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración23833025https://orcid.org/0000-0003-3495-295045490522413016Arce Alvarez, Edwinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuapaya_VAK-SD.pdfHuapaya_VAK-SD.pdfapplication/pdf618420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/1/Huapaya_VAK-SD.pdfaf84fada5cd8cb03f9fdc75a1c4a3c92MD51Huapaya_VAK.pdfHuapaya_VAK.pdfapplication/pdf1505131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/2/Huapaya_VAK.pdfa285da069514ac456bf0f187e67645f3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuapaya_VAK-SD.pdf.txtHuapaya_VAK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/4/Huapaya_VAK-SD.pdf.txtcfbb22ad6cf4891342e208f167890184MD54Huapaya_VAK.pdf.txtHuapaya_VAK.pdf.txtExtracted texttext/plain96136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/6/Huapaya_VAK.pdf.txtad112cc5c8fae964c666c1e4eba3c2e8MD56THUMBNAILHuapaya_VAK-SD.pdf.jpgHuapaya_VAK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/5/Huapaya_VAK-SD.pdf.jpg5a2275b8098ce2f68eaadb2cf214633dMD55Huapaya_VAK.pdf.jpgHuapaya_VAK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4812https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144604/7/Huapaya_VAK.pdf.jpg5a2275b8098ce2f68eaadb2cf214633dMD5720.500.12692/144604oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1446042024-06-26 22:25:13.259Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).