El mix de marketing para una empresa de servicios de coaching en la ciudad de Chimbote, 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada “El Mix de Marketing para una empresa de servicios de Coaching en la ciudad de Chimbote, 2018”, tuvo como objetivo general determinar la aceptación de la población acerca de los servicios de Coaching basado en el mix de marketing. El tipo de investigación fue descriptivo, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Beteta Peralta, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34739
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34739
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Empresas - Calidad de los servicios
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d35bf8f130a413db3f12946f9061159f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34739
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El mix de marketing para una empresa de servicios de coaching en la ciudad de Chimbote, 2018
title El mix de marketing para una empresa de servicios de coaching en la ciudad de Chimbote, 2018
spellingShingle El mix de marketing para una empresa de servicios de coaching en la ciudad de Chimbote, 2018
Beteta Peralta, Juan Carlos
Marketing de servicios
Empresas - Calidad de los servicios
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El mix de marketing para una empresa de servicios de coaching en la ciudad de Chimbote, 2018
title_full El mix de marketing para una empresa de servicios de coaching en la ciudad de Chimbote, 2018
title_fullStr El mix de marketing para una empresa de servicios de coaching en la ciudad de Chimbote, 2018
title_full_unstemmed El mix de marketing para una empresa de servicios de coaching en la ciudad de Chimbote, 2018
title_sort El mix de marketing para una empresa de servicios de coaching en la ciudad de Chimbote, 2018
author Beteta Peralta, Juan Carlos
author_facet Beteta Peralta, Juan Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sichez Muñoz, Víctor Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Beteta Peralta, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios
Empresas - Calidad de los servicios
Calidad de los servicios
topic Marketing de servicios
Empresas - Calidad de los servicios
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “El Mix de Marketing para una empresa de servicios de Coaching en la ciudad de Chimbote, 2018”, tuvo como objetivo general determinar la aceptación de la población acerca de los servicios de Coaching basado en el mix de marketing. El tipo de investigación fue descriptivo, con un diseño no experimental y transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 376 personas de la ciudad de Chimbote. El recojo de información se realizó a través de un cuestionario, en el cual se detallaban el mix de marketing (producto, precio, distribución y promoción) del servicio de coaching. Se empleó los estadísticos descriptivos para el análisis e interpretación de la variable de estudio. Los resultados fueron los siguientes: el 80.85% manifiesta que los servicios deben ser impartidos por un expositor reconocido; en relación a la certificación válida, de importancia y realizada por una institución de prestigio, el 67.55% están totalmente de acuerdo. En referencia al precio de los servicios de coaching, el 58.51% manifiesta que se inscribiría en asesorías o capacitaciones si lo realiza una entidad de renombre. En relación a la forma de distribución del servicio, el 87.5% prefiere que se realice de manera presencial y con respecto a la promoción del mix de marketing, el 78.45% expone que si está a la expectativa de estos servicios en las redes sociales. A partir de lo cual se concluye que los encuestados consideran que si es aceptable un mix de marketing para una empresa de servicios de coaching.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-03T17:37:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-03T17:37:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/34739
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/34739
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34739/1/Beteta_PJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34739/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34739/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34739/4/Beteta_PJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34739/5/Beteta_PJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 95439dc3c82def0b3dc9be48766c218f
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
33040a654a7cbfde7d95c745ee37cce0
0963de93264ad209db8abda410912db8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922054506217472
spelling Sichez Muñoz, Víctor AlejandroBeteta Peralta, Juan Carlos2019-07-03T17:37:24Z2019-07-03T17:37:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/34739La investigación titulada “El Mix de Marketing para una empresa de servicios de Coaching en la ciudad de Chimbote, 2018”, tuvo como objetivo general determinar la aceptación de la población acerca de los servicios de Coaching basado en el mix de marketing. El tipo de investigación fue descriptivo, con un diseño no experimental y transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 376 personas de la ciudad de Chimbote. El recojo de información se realizó a través de un cuestionario, en el cual se detallaban el mix de marketing (producto, precio, distribución y promoción) del servicio de coaching. Se empleó los estadísticos descriptivos para el análisis e interpretación de la variable de estudio. Los resultados fueron los siguientes: el 80.85% manifiesta que los servicios deben ser impartidos por un expositor reconocido; en relación a la certificación válida, de importancia y realizada por una institución de prestigio, el 67.55% están totalmente de acuerdo. En referencia al precio de los servicios de coaching, el 58.51% manifiesta que se inscribiría en asesorías o capacitaciones si lo realiza una entidad de renombre. En relación a la forma de distribución del servicio, el 87.5% prefiere que se realice de manera presencial y con respecto a la promoción del mix de marketing, el 78.45% expone que si está a la expectativa de estos servicios en las redes sociales. A partir de lo cual se concluye que los encuestados consideran que si es aceptable un mix de marketing para una empresa de servicios de coaching.TesisChimboteEscuela de PosgradoGerenciales Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosEmpresas - Calidad de los serviciosCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El mix de marketing para una empresa de servicios de coaching en la ciudad de Chimbote, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBeteta_PJC.pdfBeteta_PJC.pdfapplication/pdf1261136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34739/1/Beteta_PJC.pdf95439dc3c82def0b3dc9be48766c218fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34739/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34739/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBeteta_PJC.pdf.txtBeteta_PJC.pdf.txtExtracted texttext/plain94314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34739/4/Beteta_PJC.pdf.txt33040a654a7cbfde7d95c745ee37cce0MD54THUMBNAILBeteta_PJC.pdf.jpgBeteta_PJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34739/5/Beteta_PJC.pdf.jpg0963de93264ad209db8abda410912db8MD5520.500.12692/34739oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/347392021-07-14 14:57:25.001Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).