Clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Miraflores
Descripción del Articulo
La investigación, que se ha titulado: "Clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Míraflores"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130102 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130102 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Elementos tangibles Trabajo en equipo Fiabilidad Estado interno Productividad Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d2ef1b2deb0b6259bb33fed4a24f073c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130102 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Miraflores |
| title |
Clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Miraflores |
| spellingShingle |
Clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Miraflores Marambio Porras, Joselyn Fabiola Elementos tangibles Trabajo en equipo Fiabilidad Estado interno Productividad Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Miraflores |
| title_full |
Clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Miraflores |
| title_fullStr |
Clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Miraflores |
| title_full_unstemmed |
Clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Miraflores |
| title_sort |
Clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Miraflores |
| author |
Marambio Porras, Joselyn Fabiola |
| author_facet |
Marambio Porras, Joselyn Fabiola |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Sotelo, Willian Sebastián |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Marambio Porras, Joselyn Fabiola |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Elementos tangibles Trabajo en equipo Fiabilidad Estado interno Productividad Calidad |
| topic |
Elementos tangibles Trabajo en equipo Fiabilidad Estado interno Productividad Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación, que se ha titulado: "Clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Míraflores"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Míraflores? El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación entre clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Míraflores. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel descriptiva. El diseño de la investigación es correlaciona!. La muestra estuvo representada por los clientes del restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Míraflores del presente año 2014, haciendo un total de 284 clientes. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el análisis de datos estadísticos confidenciales del área administrativa, la observación directa y el empleo de un cuestionario para recoger información sobre las variables. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Chi cuadrado, se aprecia que sí existe relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente, hallándose una correlación de 0.000 con un valor calculado para p = 0.000 a un nivel de significancia de 0.01 (bilateral). Luego, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis de investigación. Por lo cual se concluye que: sí existe relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Míraflores. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-06T20:04:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-06T20:04:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130102 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130102 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130102/1/Marambio_PJF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130102/2/Marambio_PJF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130102/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130102/4/Marambio_PJF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130102/6/Marambio_PJF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130102/5/Marambio_PJF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130102/7/Marambio_PJF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec559732177b0cd29961eeef46fd1cf7 3b3ddbab73c82860dee736423f693034 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bbd7073a642a1cd301e9495dd32e755f 81da196bb3967c9080d196c2e4f9c95e c2175584452428cf451dadc65aed3f1e c2175584452428cf451dadc65aed3f1e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921269992062976 |
| spelling |
Flores Sotelo, Willian SebastiánMarambio Porras, Joselyn Fabiola2023-12-06T20:04:59Z2023-12-06T20:04:59Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/130102La investigación, que se ha titulado: "Clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Míraflores"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Míraflores? El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación entre clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Míraflores. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel descriptiva. El diseño de la investigación es correlaciona!. La muestra estuvo representada por los clientes del restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Míraflores del presente año 2014, haciendo un total de 284 clientes. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el análisis de datos estadísticos confidenciales del área administrativa, la observación directa y el empleo de un cuestionario para recoger información sobre las variables. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Chi cuadrado, se aprecia que sí existe relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente, hallándose una correlación de 0.000 con un valor calculado para p = 0.000 a un nivel de significancia de 0.01 (bilateral). Luego, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis de investigación. Por lo cual se concluye que: sí existe relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Míraflores.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad e Innovación en el Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos SosteniblesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVElementos tangiblesTrabajo en equipoFiabilidadEstado internoProductividadCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Mirafloresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería06175729https://orcid.org/0000-0003-3505-0676000920684014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMarambio_PJF-SD.pdfMarambio_PJF-SD.pdfapplication/pdf203482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130102/1/Marambio_PJF-SD.pdfec559732177b0cd29961eeef46fd1cf7MD51Marambio_PJF.pdfMarambio_PJF.pdfapplication/pdf1409598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130102/2/Marambio_PJF.pdf3b3ddbab73c82860dee736423f693034MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130102/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMarambio_PJF-SD.pdf.txtMarambio_PJF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130102/4/Marambio_PJF-SD.pdf.txtbbd7073a642a1cd301e9495dd32e755fMD54Marambio_PJF.pdf.txtMarambio_PJF.pdf.txtExtracted texttext/plain99196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130102/6/Marambio_PJF.pdf.txt81da196bb3967c9080d196c2e4f9c95eMD56THUMBNAILMarambio_PJF-SD.pdf.jpgMarambio_PJF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130102/5/Marambio_PJF-SD.pdf.jpgc2175584452428cf451dadc65aed3f1eMD55Marambio_PJF.pdf.jpgMarambio_PJF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130102/7/Marambio_PJF.pdf.jpgc2175584452428cf451dadc65aed3f1eMD5720.500.12692/130102oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1301022024-02-13 09:17:07.368Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).