EDAE en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de 2°ciclo del CFP de Administración Industrial - SENATI

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “EDAE en aprendizaje autónomo de los estudiantes del 2°ciclo el CFP de Administración Industrial - Senati”, tuvo como objetivo general determinar cómo influye las EDAE en el aprendizaje autónomo en los estudiantes de 2° ciclo CFP de Administración Industrial - Sen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lévano Mateo, Jorge Fidel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32678
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32678
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Autónomo
Autoestima
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “EDAE en aprendizaje autónomo de los estudiantes del 2°ciclo el CFP de Administración Industrial - Senati”, tuvo como objetivo general determinar cómo influye las EDAE en el aprendizaje autónomo en los estudiantes de 2° ciclo CFP de Administración Industrial - Senati – Cercado de Lima, 2018 El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue sustantiva, de nivel correlacional causal de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental causal. La población estuvo formada por 64 estudiantes de 2°ciclo de Administración industrial, Senati del cercado de Lima, por ser la población poco significativa, se trabajó con los 64 estudiantes, la muestra fue de tipo no probabilístico. Se utilizó como instrumento, el cuestionario para medir, la variable aprendizaje autónomo, y para la variable EDAE se utilizó el inventario de Coopersmith, el primero fue validados por los expertos y segundo instrumento es estandarizado. Se llegó a la siguiente conclusión: Concluyo que con la regresión logística ordinal que, el desequilibrio del aprendizaje autónomo se debe a un 59 % de las EDAE
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).