EDAE en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de 2°ciclo del CFP de Administración Industrial - SENATI
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “EDAE en aprendizaje autónomo de los estudiantes del 2°ciclo el CFP de Administración Industrial - Senati”, tuvo como objetivo general determinar cómo influye las EDAE en el aprendizaje autónomo en los estudiantes de 2° ciclo CFP de Administración Industrial - Sen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32678 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32678 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Autónomo Autoestima Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación titulada: “EDAE en aprendizaje autónomo de los estudiantes del 2°ciclo el CFP de Administración Industrial - Senati”, tuvo como objetivo general determinar cómo influye las EDAE en el aprendizaje autónomo en los estudiantes de 2° ciclo CFP de Administración Industrial - Senati – Cercado de Lima, 2018 El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue sustantiva, de nivel correlacional causal de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental causal. La población estuvo formada por 64 estudiantes de 2°ciclo de Administración industrial, Senati del cercado de Lima, por ser la población poco significativa, se trabajó con los 64 estudiantes, la muestra fue de tipo no probabilístico. Se utilizó como instrumento, el cuestionario para medir, la variable aprendizaje autónomo, y para la variable EDAE se utilizó el inventario de Coopersmith, el primero fue validados por los expertos y segundo instrumento es estandarizado. Se llegó a la siguiente conclusión: Concluyo que con la regresión logística ordinal que, el desequilibrio del aprendizaje autónomo se debe a un 59 % de las EDAE |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).