Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Clima Organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud La Oroya, 2018”, donde se tuvo como objetivo establecer la relación entre El clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud La Oroya, 2018, el tipo de estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Santana Ortiz, Felipe Máximo, Pérez García, Miriam
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32993
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32993
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Clima Organizacional
Satisfacción Del Usuario Interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_d2b66f639f4eddfceac6f81ed1d5020d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32993
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018
title Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018
spellingShingle Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018
Santana Ortiz, Felipe Máximo
Clima Organizacional
Satisfacción Del Usuario Interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018
title_full Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018
title_fullStr Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018
title_full_unstemmed Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018
title_sort Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018
author Santana Ortiz, Felipe Máximo
author_facet Santana Ortiz, Felipe Máximo
Pérez García, Miriam
author_role author
author2 Pérez García, Miriam
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamancaja Espinoza, Moisés
dc.contributor.author.fl_str_mv Santana Ortiz, Felipe Máximo
Pérez García, Miriam
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima Organizacional
Satisfacción Del Usuario Interno
topic Clima Organizacional
Satisfacción Del Usuario Interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente tesis titulada “Clima Organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud La Oroya, 2018”, donde se tuvo como objetivo establecer la relación entre El clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud La Oroya, 2018, el tipo de estudio es básico y su diseño es correlacional. La Población en este Centro de Salud es de 74 trabajadores, y con un muestreo no probabilístico y censal, se trabajó con una muestra de 74 trabajadores, para el recojo de la información se empleó la técnica de la encuesta en ambas variables con el instrumento el cuestionario el cual fue aplicado a la muestra, se procedió a la prueba de confiabilidad con alfa de cron Bach siendo 0,775 en la primera variable y 0,958 en la segunda variable de igual manera se procedió a la validación de resultados Luego del estudio se llegó a la Conclusión, Se determinó que existe una relación moderada entre el clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el Centro de Salud Oroya, 2018, luego de aplicar los instrumentos de investigación se tiene rho de spearman rs= 0.713, se tiene correlación muy alta por lo tanto la t calculada es mayor que t teórica (8,14 > 1,99)
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-16T17:09:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-16T17:09:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/32993
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/32993
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/4/santana_of.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/8/santana_of-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/5/santana_of.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/9/santana_of-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/6/santana_of-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/7/santana_of.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f56509778467a279cf2994ac9a735470
d92663ab94583d3ec993e6bb0b389fb6
18242d7087f311d224ed91a09ac72384
02110d49f24313940de3fa4661c2508a
0819117e316f34416a13d48d680a98df
49afcc8691e17fb884917c97b4765c3b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923381147795456
spelling Huamancaja Espinoza, MoisésSantana Ortiz, Felipe MáximoPérez García, Miriam2019-05-16T17:09:52Z2019-05-16T17:09:52Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/32993La presente tesis titulada “Clima Organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud La Oroya, 2018”, donde se tuvo como objetivo establecer la relación entre El clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud La Oroya, 2018, el tipo de estudio es básico y su diseño es correlacional. La Población en este Centro de Salud es de 74 trabajadores, y con un muestreo no probabilístico y censal, se trabajó con una muestra de 74 trabajadores, para el recojo de la información se empleó la técnica de la encuesta en ambas variables con el instrumento el cuestionario el cual fue aplicado a la muestra, se procedió a la prueba de confiabilidad con alfa de cron Bach siendo 0,775 en la primera variable y 0,958 en la segunda variable de igual manera se procedió a la validación de resultados Luego del estudio se llegó a la Conclusión, Se determinó que existe una relación moderada entre el clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el Centro de Salud Oroya, 2018, luego de aplicar los instrumentos de investigación se tiene rho de spearman rs= 0.713, se tiene correlación muy alta por lo tanto la t calculada es mayor que t teórica (8,14 > 1,99)TesisTrujilloEscuela de PosgradoGestión de los servicios de saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima OrganizacionalSatisfacción Del Usuario Internohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTsantana_of.pdf.txtsantana_of.pdf.txtExtracted texttext/plain99441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/4/santana_of.pdf.txtf56509778467a279cf2994ac9a735470MD54santana_of-SD.pdf.txtsantana_of-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/8/santana_of-SD.pdf.txtd92663ab94583d3ec993e6bb0b389fb6MD58THUMBNAILsantana_of.pdf.jpgsantana_of.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/5/santana_of.pdf.jpg18242d7087f311d224ed91a09ac72384MD55santana_of-SD.pdf.jpgsantana_of-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/9/santana_of-SD.pdf.jpg02110d49f24313940de3fa4661c2508aMD59ORIGINALsantana_of-SD.pdfsantana_of-SD.pdfapplication/pdf2099111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/6/santana_of-SD.pdf0819117e316f34416a13d48d680a98dfMD56santana_of.pdfsantana_of.pdfapplication/pdf2096645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/7/santana_of.pdf49afcc8691e17fb884917c97b4765c3bMD5720.500.12692/32993oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/329932023-06-21 15:35:57.814Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.821131
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).