Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Clima Organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud La Oroya, 2018”, donde se tuvo como objetivo establecer la relación entre El clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud La Oroya, 2018, el tipo de estudi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32993 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32993 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Clima Organizacional Satisfacción Del Usuario Interno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_d2b66f639f4eddfceac6f81ed1d5020d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32993 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018 |
title |
Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018 |
spellingShingle |
Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018 Santana Ortiz, Felipe Máximo Clima Organizacional Satisfacción Del Usuario Interno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018 |
title_full |
Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018 |
title_fullStr |
Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018 |
title_full_unstemmed |
Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018 |
title_sort |
Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018 |
author |
Santana Ortiz, Felipe Máximo |
author_facet |
Santana Ortiz, Felipe Máximo Pérez García, Miriam |
author_role |
author |
author2 |
Pérez García, Miriam |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamancaja Espinoza, Moisés |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santana Ortiz, Felipe Máximo Pérez García, Miriam |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima Organizacional Satisfacción Del Usuario Interno |
topic |
Clima Organizacional Satisfacción Del Usuario Interno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
La presente tesis titulada “Clima Organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud La Oroya, 2018”, donde se tuvo como objetivo establecer la relación entre El clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud La Oroya, 2018, el tipo de estudio es básico y su diseño es correlacional. La Población en este Centro de Salud es de 74 trabajadores, y con un muestreo no probabilístico y censal, se trabajó con una muestra de 74 trabajadores, para el recojo de la información se empleó la técnica de la encuesta en ambas variables con el instrumento el cuestionario el cual fue aplicado a la muestra, se procedió a la prueba de confiabilidad con alfa de cron Bach siendo 0,775 en la primera variable y 0,958 en la segunda variable de igual manera se procedió a la validación de resultados Luego del estudio se llegó a la Conclusión, Se determinó que existe una relación moderada entre el clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el Centro de Salud Oroya, 2018, luego de aplicar los instrumentos de investigación se tiene rho de spearman rs= 0.713, se tiene correlación muy alta por lo tanto la t calculada es mayor que t teórica (8,14 > 1,99) |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-16T17:09:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-16T17:09:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/32993 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/32993 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/4/santana_of.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/8/santana_of-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/5/santana_of.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/9/santana_of-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/6/santana_of-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/7/santana_of.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f56509778467a279cf2994ac9a735470 d92663ab94583d3ec993e6bb0b389fb6 18242d7087f311d224ed91a09ac72384 02110d49f24313940de3fa4661c2508a 0819117e316f34416a13d48d680a98df 49afcc8691e17fb884917c97b4765c3b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923381147795456 |
spelling |
Huamancaja Espinoza, MoisésSantana Ortiz, Felipe MáximoPérez García, Miriam2019-05-16T17:09:52Z2019-05-16T17:09:52Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/32993La presente tesis titulada “Clima Organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud La Oroya, 2018”, donde se tuvo como objetivo establecer la relación entre El clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el centro de salud La Oroya, 2018, el tipo de estudio es básico y su diseño es correlacional. La Población en este Centro de Salud es de 74 trabajadores, y con un muestreo no probabilístico y censal, se trabajó con una muestra de 74 trabajadores, para el recojo de la información se empleó la técnica de la encuesta en ambas variables con el instrumento el cuestionario el cual fue aplicado a la muestra, se procedió a la prueba de confiabilidad con alfa de cron Bach siendo 0,775 en la primera variable y 0,958 en la segunda variable de igual manera se procedió a la validación de resultados Luego del estudio se llegó a la Conclusión, Se determinó que existe una relación moderada entre el clima organizacional y la satisfacción del usuario interno en el Centro de Salud Oroya, 2018, luego de aplicar los instrumentos de investigación se tiene rho de spearman rs= 0.713, se tiene correlación muy alta por lo tanto la t calculada es mayor que t teórica (8,14 > 1,99)TesisTrujilloEscuela de PosgradoGestión de los servicios de saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima OrganizacionalSatisfacción Del Usuario Internohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Clima Organizacional y Satisfacción del Usuario Interno en el Centro de Salud La Oroya, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTsantana_of.pdf.txtsantana_of.pdf.txtExtracted texttext/plain99441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/4/santana_of.pdf.txtf56509778467a279cf2994ac9a735470MD54santana_of-SD.pdf.txtsantana_of-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/8/santana_of-SD.pdf.txtd92663ab94583d3ec993e6bb0b389fb6MD58THUMBNAILsantana_of.pdf.jpgsantana_of.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/5/santana_of.pdf.jpg18242d7087f311d224ed91a09ac72384MD55santana_of-SD.pdf.jpgsantana_of-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/9/santana_of-SD.pdf.jpg02110d49f24313940de3fa4661c2508aMD59ORIGINALsantana_of-SD.pdfsantana_of-SD.pdfapplication/pdf2099111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/6/santana_of-SD.pdf0819117e316f34416a13d48d680a98dfMD56santana_of.pdfsantana_of.pdfapplication/pdf2096645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32993/7/santana_of.pdf49afcc8691e17fb884917c97b4765c3bMD5720.500.12692/32993oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/329932023-06-21 15:35:57.814Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.821131 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).