El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores. planteando la siguiente hipótesis, Existe una relación significativa del neuromarketing y la captación de los clientes en cine Star sur, San Juan de Miraflo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aslla Clavijo, Angela Flor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41688
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41688
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Captación de clientes
Cines - Marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d2696c11bda8d0219ef26de2b6e2d9c8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41688
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
title El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
spellingShingle El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
Aslla Clavijo, Angela Flor
Neuromarketing
Captación de clientes
Cines - Marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
title_full El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
title_fullStr El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
title_full_unstemmed El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
title_sort El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
author Aslla Clavijo, Angela Flor
author_facet Aslla Clavijo, Angela Flor
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Aslla Clavijo, Angela Flor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Captación de clientes
Cines - Marketing
Marketing
topic Neuromarketing
Captación de clientes
Cines - Marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores. planteando la siguiente hipótesis, Existe una relación significativa del neuromarketing y la captación de los clientes en cine Star sur, San Juan de Miraflores. El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal de enfoque cuantitativo, de nivel de indagación descriptivo correlacional. La muestra es de tipo representativa ya que fue obtenido a través de la fórmula de tamaño muestral, obteniendo una muestra de 151 personas. El muestreo es de tipo probabilístico aleatorio simple utilizando como instrumento de medición la encuesta. Se concluye que el nivel de asociación es positiva alta donde indica que el 60.7% de los datos asociados. Se acepta la hipótesis al contrastar la hipótesis del neuromarketing y la captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, determinamos, su relación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-17T21:48:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-17T21:48:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/41688
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/41688
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41688/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41688/3/Vela_ZRL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41688/7/Aslla_CAF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41688/9/Aslla_CAF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41688/4/Vela_ZRL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41688/8/Aslla_CAF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41688/10/Aslla_CAF.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41688/5/Aslla_CAF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41688/6/Aslla_CAF.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ecaa86b777aff18bfa54b61a7aa11aff
55625fb07ad9ea17202092ce1eff7a79
aac7b29d3d98d79b3e4b334225611049
90b9e100598a68cc7df845bfdbcd7740
941e38301325dd03bef61c2519311a24
941e38301325dd03bef61c2519311a24
daaccfe6985e9c4813750b02ef8e788a
ead86de494b5f4909b68992a9ddfd0f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1834556372309508096
spelling Díaz Torres, William RicardoAslla Clavijo, Angela Flor2020-03-17T21:48:37Z2020-03-17T21:48:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/41688La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores. planteando la siguiente hipótesis, Existe una relación significativa del neuromarketing y la captación de los clientes en cine Star sur, San Juan de Miraflores. El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal de enfoque cuantitativo, de nivel de indagación descriptivo correlacional. La muestra es de tipo representativa ya que fue obtenido a través de la fórmula de tamaño muestral, obteniendo una muestra de 151 personas. El muestreo es de tipo probabilístico aleatorio simple utilizando como instrumento de medición la encuesta. Se concluye que el nivel de asociación es positiva alta donde indica que el 60.7% de los datos asociados. Se acepta la hipótesis al contrastar la hipótesis del neuromarketing y la captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, determinamos, su relación.TesisLima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingCaptación de clientesCines - MarketingMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18140172https://orcid.org/0000-0003-2204-663575658178413056Calvanapón Alva, Flor AliciaRojas Romero, Karin CorinaDíaz Torres, William Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41688/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTVela_ZRL.pdf.txtVela_ZRL.pdf.txtExtracted texttext/plain86654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41688/3/Vela_ZRL.pdf.txtecaa86b777aff18bfa54b61a7aa11affMD53Aslla_CAF-SD.pdf.txtAslla_CAF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41688/7/Aslla_CAF-SD.pdf.txt55625fb07ad9ea17202092ce1eff7a79MD57Aslla_CAF.pdf.txtAslla_CAF.pdf.txtExtracted texttext/plain100073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41688/9/Aslla_CAF.pdf.txtaac7b29d3d98d79b3e4b334225611049MD59THUMBNAILVela_ZRL.pdf.jpgVela_ZRL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5403https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41688/4/Vela_ZRL.pdf.jpg90b9e100598a68cc7df845bfdbcd7740MD54Aslla_CAF-SD.pdf.jpgAslla_CAF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41688/8/Aslla_CAF-SD.pdf.jpg941e38301325dd03bef61c2519311a24MD58Aslla_CAF.pdf.jpgAslla_CAF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41688/10/Aslla_CAF.pdf.jpg941e38301325dd03bef61c2519311a24MD510ORIGINALAslla_CAF-SD.pdfAslla_CAF-SD.pdfapplication/pdf4474141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41688/5/Aslla_CAF-SD.pdfdaaccfe6985e9c4813750b02ef8e788aMD55Aslla_CAF.pdfAslla_CAF.pdfapplication/pdf4472752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41688/6/Aslla_CAF.pdfead86de494b5f4909b68992a9ddfd0f3MD5620.500.12692/41688oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/416882025-05-15 09:42:19.009Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).