Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación sobre el estudio comparativo sobre los niveles de satisfacción del cliente aplicada a las agencias de viajes y turismo en el distrito de Piura. Se obtuvo a través de un resultado profundo, se ha realizado la investigación del entorno a objetivos específicos, es d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128300 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128300 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Satisfacción del cliente Agencia de viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d16f148b5eb09f39614125319024a76c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128300 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010 |
| title |
Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010 |
| spellingShingle |
Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010 Castillo Alburqueque, Luz María Satisfacción del cliente Agencia de viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010 |
| title_full |
Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010 |
| title_fullStr |
Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010 |
| title_full_unstemmed |
Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010 |
| title_sort |
Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010 |
| author |
Castillo Alburqueque, Luz María |
| author_facet |
Castillo Alburqueque, Luz María Navarro Yanayaco, María Del Pilar |
| author_role |
author |
| author2 |
Navarro Yanayaco, María Del Pilar |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Alburqueque, Luz María Navarro Yanayaco, María Del Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Agencia de viajes |
| topic |
Satisfacción del cliente Agencia de viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación sobre el estudio comparativo sobre los niveles de satisfacción del cliente aplicada a las agencias de viajes y turismo en el distrito de Piura. Se obtuvo a través de un resultado profundo, se ha realizado la investigación del entorno a objetivos específicos, es decir vamos a conocer el nivel de satisfacción de los clientes que han utilizado el servicio durante los últimos tres meses, con respecto a nuestros indicadores: Credibilidad, Comunicación, Comprensión, Accesibilidad, Manejo de quejas, Cortesía, Profesionalismo, Capacidad de respuesta, Productos, Presencia física del personal, Infraestructura, Seguridad. Para la recolección de datos se ha trabajado con una encuesta que es un instrumento en forma de cuestionario, para la obtención de las respuesta se analizaron a través de la prueba estadística Kruskal Wallis, para ver si existen diferencias significativas entre el nivel de satisfacción de las diferentes agencias, tanto a nivel general, como a nivel de cada uno de sus indicadores. Luego se usó la prueba de Dunnett para determinar entre que agencias se presentaban las diferencias. Donde hemos trabajado con una encuesta de 300 clientes encuestados, con un margen de confiabilidad de 95% y de error 5%. |
| publishDate |
2010 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-22T14:21:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-22T14:21:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2010 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128300 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128300 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/1/Castillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/2/Castillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/4/Castillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/6/Castillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/5/Castillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/7/Castillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b9ec7b5b379ba1aa2f78e93fa32484d8 88b0ddf59c211db1ad635e3b02e968b2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e04ccf22c96d58b4dc7227e2dae4c176 bdbf5b7c769e2baa49ee534c87dc3d78 ffd81eb539852d1de689fcfe4c49d9d1 ffd81eb539852d1de689fcfe4c49d9d1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921697326628864 |
| spelling |
Castillo Alburqueque, Luz MaríaNavarro Yanayaco, María Del Pilar2023-11-22T14:21:53Z2023-11-22T14:21:53Z2010https://hdl.handle.net/20.500.12692/128300El presente trabajo de investigación sobre el estudio comparativo sobre los niveles de satisfacción del cliente aplicada a las agencias de viajes y turismo en el distrito de Piura. Se obtuvo a través de un resultado profundo, se ha realizado la investigación del entorno a objetivos específicos, es decir vamos a conocer el nivel de satisfacción de los clientes que han utilizado el servicio durante los últimos tres meses, con respecto a nuestros indicadores: Credibilidad, Comunicación, Comprensión, Accesibilidad, Manejo de quejas, Cortesía, Profesionalismo, Capacidad de respuesta, Productos, Presencia física del personal, Infraestructura, Seguridad. Para la recolección de datos se ha trabajado con una encuesta que es un instrumento en forma de cuestionario, para la obtención de las respuesta se analizaron a través de la prueba estadística Kruskal Wallis, para ver si existen diferencias significativas entre el nivel de satisfacción de las diferentes agencias, tanto a nivel general, como a nivel de cada uno de sus indicadores. Luego se usó la prueba de Dunnett para determinar entre que agencias se presentaban las diferencias. Donde hemos trabajado con una encuesta de 300 clientes encuestados, con un margen de confiabilidad de 95% y de error 5%.TesisPiuraEscuela de ContabilidadTributaciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteAgencia de viajeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Publico4525368045676295014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdfCastillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdfapplication/pdf221552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/1/Castillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdfb9ec7b5b379ba1aa2f78e93fa32484d8MD51Castillo_ALM_Navarro_YMDP.pdfCastillo_ALM_Navarro_YMDP.pdfapplication/pdf4688674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/2/Castillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf88b0ddf59c211db1ad635e3b02e968b2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdf.txtCastillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/4/Castillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdf.txte04ccf22c96d58b4dc7227e2dae4c176MD54Castillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf.txtCastillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf.txtExtracted texttext/plain201644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/6/Castillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf.txtbdbf5b7c769e2baa49ee534c87dc3d78MD56THUMBNAILCastillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdf.jpgCastillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/5/Castillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdf.jpgffd81eb539852d1de689fcfe4c49d9d1MD55Castillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf.jpgCastillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/7/Castillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf.jpgffd81eb539852d1de689fcfe4c49d9d1MD5720.500.12692/128300oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1283002023-11-22 22:24:21.317Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).