Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación sobre el estudio comparativo sobre los niveles de satisfacción del cliente aplicada a las agencias de viajes y turismo en el distrito de Piura. Se obtuvo a través de un resultado profundo, se ha realizado la investigación del entorno a objetivos específicos, es d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Alburqueque, Luz María, Navarro Yanayaco, María Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128300
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128300
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Agencia de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d16f148b5eb09f39614125319024a76c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128300
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010
title Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010
spellingShingle Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010
Castillo Alburqueque, Luz María
Satisfacción del cliente
Agencia de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010
title_full Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010
title_fullStr Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010
title_full_unstemmed Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010
title_sort Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010
author Castillo Alburqueque, Luz María
author_facet Castillo Alburqueque, Luz María
Navarro Yanayaco, María Del Pilar
author_role author
author2 Navarro Yanayaco, María Del Pilar
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Alburqueque, Luz María
Navarro Yanayaco, María Del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Agencia de viajes
topic Satisfacción del cliente
Agencia de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación sobre el estudio comparativo sobre los niveles de satisfacción del cliente aplicada a las agencias de viajes y turismo en el distrito de Piura. Se obtuvo a través de un resultado profundo, se ha realizado la investigación del entorno a objetivos específicos, es decir vamos a conocer el nivel de satisfacción de los clientes que han utilizado el servicio durante los últimos tres meses, con respecto a nuestros indicadores: Credibilidad, Comunicación, Comprensión, Accesibilidad, Manejo de quejas, Cortesía, Profesionalismo, Capacidad de respuesta, Productos, Presencia física del personal, Infraestructura, Seguridad. Para la recolección de datos se ha trabajado con una encuesta que es un instrumento en forma de cuestionario, para la obtención de las respuesta se analizaron a través de la prueba estadística Kruskal Wallis, para ver si existen diferencias significativas entre el nivel de satisfacción de las diferentes agencias, tanto a nivel general, como a nivel de cada uno de sus indicadores. Luego se usó la prueba de Dunnett para determinar entre que agencias se presentaban las diferencias. Donde hemos trabajado con una encuesta de 300 clientes encuestados, con un margen de confiabilidad de 95% y de error 5%.
publishDate 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-22T14:21:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-22T14:21:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2010
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/128300
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/128300
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/1/Castillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/2/Castillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/4/Castillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/6/Castillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/5/Castillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/7/Castillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b9ec7b5b379ba1aa2f78e93fa32484d8
88b0ddf59c211db1ad635e3b02e968b2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e04ccf22c96d58b4dc7227e2dae4c176
bdbf5b7c769e2baa49ee534c87dc3d78
ffd81eb539852d1de689fcfe4c49d9d1
ffd81eb539852d1de689fcfe4c49d9d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921697326628864
spelling Castillo Alburqueque, Luz MaríaNavarro Yanayaco, María Del Pilar2023-11-22T14:21:53Z2023-11-22T14:21:53Z2010https://hdl.handle.net/20.500.12692/128300El presente trabajo de investigación sobre el estudio comparativo sobre los niveles de satisfacción del cliente aplicada a las agencias de viajes y turismo en el distrito de Piura. Se obtuvo a través de un resultado profundo, se ha realizado la investigación del entorno a objetivos específicos, es decir vamos a conocer el nivel de satisfacción de los clientes que han utilizado el servicio durante los últimos tres meses, con respecto a nuestros indicadores: Credibilidad, Comunicación, Comprensión, Accesibilidad, Manejo de quejas, Cortesía, Profesionalismo, Capacidad de respuesta, Productos, Presencia física del personal, Infraestructura, Seguridad. Para la recolección de datos se ha trabajado con una encuesta que es un instrumento en forma de cuestionario, para la obtención de las respuesta se analizaron a través de la prueba estadística Kruskal Wallis, para ver si existen diferencias significativas entre el nivel de satisfacción de las diferentes agencias, tanto a nivel general, como a nivel de cada uno de sus indicadores. Luego se usó la prueba de Dunnett para determinar entre que agencias se presentaban las diferencias. Donde hemos trabajado con una encuesta de 300 clientes encuestados, con un margen de confiabilidad de 95% y de error 5%.TesisPiuraEscuela de ContabilidadTributaciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteAgencia de viajeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio Comparativo Sobre Los Niveles De Satisfacción Del Cliente Entre Las Agencias De Viajes Y Turismo En El Distrito De Piura - 2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Publico4525368045676295014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdfCastillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdfapplication/pdf221552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/1/Castillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdfb9ec7b5b379ba1aa2f78e93fa32484d8MD51Castillo_ALM_Navarro_YMDP.pdfCastillo_ALM_Navarro_YMDP.pdfapplication/pdf4688674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/2/Castillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf88b0ddf59c211db1ad635e3b02e968b2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdf.txtCastillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14413https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/4/Castillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdf.txte04ccf22c96d58b4dc7227e2dae4c176MD54Castillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf.txtCastillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf.txtExtracted texttext/plain201644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/6/Castillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf.txtbdbf5b7c769e2baa49ee534c87dc3d78MD56THUMBNAILCastillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdf.jpgCastillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/5/Castillo_ALM_Navarro_YMDP-SD.pdf.jpgffd81eb539852d1de689fcfe4c49d9d1MD55Castillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf.jpgCastillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128300/7/Castillo_ALM_Navarro_YMDP.pdf.jpgffd81eb539852d1de689fcfe4c49d9d1MD5720.500.12692/128300oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1283002023-11-22 22:24:21.317Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).