Medios virtuales y su relación con la satisfacción al cliente del Banco Scotiabank Perú - agencia Chimú 1 de San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
Medios virtuales y su relación con la satisfacción al cliente del banco Scotiabank Perú - Agencia chimó 1 de San Juan de Lurigancho, la investigación tuvo como objetivo general identificar la relación que existe entre los medios virtuales y la satisfacción al cliente del banco Scotiabank Perú — Agen...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142111 |
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Medios virtuales y su relación con la satisfacción al cliente del banco Scotiabank Perú - Agencia chimó 1 de San Juan de Lurigancho, la investigación tuvo como objetivo general identificar la relación que existe entre los medios virtuales y la satisfacción al cliente del banco Scotiabank Perú — Agencia chimó 1 de San Juan de Lurigancho. La variable objeto de estudio fue medios virtuales medida según autora Escoto (2001) a través de los elementos comunicación virtual, accesibilidad y comodidad, así mismo la variable satisfacción al cliente según autor Kotler (2003) se mide a través de los elementos expectativas y confianza. La investigación es de tipo descriptivo correlaciona!, los métodos utilizados en la investigación son científico, documental, hipotético deductivo, observacional, con un diseño no experimental con corte transversal, ya que no se manipularan las variables. Para ello la población estuvo conformada por 87 clientes de la agencia, a través del muestreo probabilístico y aleatorio simple y aplicando la fórmula de población finita la muestra salió 70 clientes, la técnica que se aplicó en la investigación fue la encuesta a través de un cuestionario con preguntas cerradas de tipo Likert. El cual luego fue validado por un juicio de expertos, determinando su confiabilidad mediante el alfa de cronbach, se utilizó el software estadístico SPSS en su versión 21 para el procesamiento de datos. Para la prueba de hipótesis se utilizara la prueba chi cuadrado, por medio de la cual se realizara la contrastación de la hipótesis y se determinara las conclusiones. |
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La investigación es de tipo descriptivo correlaciona!, los métodos utilizados en la investigación son científico, documental, hipotético deductivo, observacional, con un diseño no experimental con corte transversal, ya que no se manipularan las variables. Para ello la población estuvo conformada por 87 clientes de la agencia, a través del muestreo probabilístico y aleatorio simple y aplicando la fórmula de población finita la muestra salió 70 clientes, la técnica que se aplicó en la investigación fue la encuesta a través de un cuestionario con preguntas cerradas de tipo Likert. El cual luego fue validado por un juicio de expertos, determinando su confiabilidad mediante el alfa de cronbach, se utilizó el software estadístico SPSS en su versión 21 para el procesamiento de datos. Para la prueba de hipótesis se utilizara la prueba chi cuadrado, por medio de la cual se realizara la contrastación de la hipótesis y se determinara las conclusiones.Lima EsteEscuela de AdministraciónAdministración de OperacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientesCiudades y comunidades sosteniblesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMedios virtualesSatisfacción del clienteClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Medios virtuales y su relación con la satisfacción al cliente del Banco Scotiabank Perú - agencia Chimú 1 de San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración25728455https://orcid.org/0000-0002-8516-219343435343413016Gonzales Moncada, Teresa Marianellahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTapia_EBM-SD.pdfTapia_EBM-SD.pdfapplication/pdf163109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142111/1/Tapia_EBM-SD.pdf644d7585b71e96d9b139d4dca36c1fe6MD51Tapia_EBM.pdfTapia_EBM.pdfapplication/pdf5904643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142111/2/Tapia_EBM.pdf6508e5025375cdb85e6049d4189517c6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142111/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTapia_EBM-SD.pdf.txtTapia_EBM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142111/4/Tapia_EBM-SD.pdf.txt0925fdc87a8d8b2d1f5f917d5d7e47beMD54Tapia_EBM.pdf.txtTapia_EBM.pdf.txtExtracted texttext/plain161609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142111/6/Tapia_EBM.pdf.txtd21fc85ad8c48d566a550ff80a6cc742MD56THUMBNAILTapia_EBM-SD.pdf.jpgTapia_EBM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142111/5/Tapia_EBM-SD.pdf.jpgf127f029353462fda79a1a681572f24dMD55Tapia_EBM.pdf.jpgTapia_EBM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142111/7/Tapia_EBM.pdf.jpgf127f029353462fda79a1a681572f24dMD5720.500.12692/142111oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1421112024-06-03 22:01:48.89Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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