ANÁLISIS DEL SERVICIO DEL CLIENTE PARA DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MEJORA DEL BANCO SCOTIABANK MERCADERES AREQUIPA 2014
Descripción del Articulo
MARCO LEGAL LOS SERVICIOS CALIDAD LA PERCEPCIÓN FACTORES DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO BANCARIO MODELOS DE MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y LA CALIDAD DEL SERVICIO MODELO CONCEPTUAL PARA LA PRESENTE INVESTIGACIÓN EL BANCO SCOTIABANK PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2082 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2082 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | CLIENTE SCOTIABANK |
Sumario: | MARCO LEGAL LOS SERVICIOS CALIDAD LA PERCEPCIÓN FACTORES DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO BANCARIO MODELOS DE MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y LA CALIDAD DEL SERVICIO MODELO CONCEPTUAL PARA LA PRESENTE INVESTIGACIÓN EL BANCO SCOTIABANK PLANTEAMIENTO OPERACIONAL |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).