ANÁLISIS DEL SERVICIO DEL CLIENTE PARA DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MEJORA DEL BANCO SCOTIABANK MERCADERES AREQUIPA 2014
Descripción del Articulo
MARCO LEGAL LOS SERVICIOS CALIDAD LA PERCEPCIÓN FACTORES DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO BANCARIO MODELOS DE MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y LA CALIDAD DEL SERVICIO MODELO CONCEPTUAL PARA LA PRESENTE INVESTIGACIÓN EL BANCO SCOTIABANK PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2082 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2082 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | CLIENTE SCOTIABANK |
id |
UCSM_0160503267d283f4d6855b9b04993d33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2082 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
spelling |
PORTUGAL SAL Y ROSAS, CESAR HUMBERTO2015-12-29T21:01:35Z2016-06-14T17:40:36Z2016-06-14T17:40:36Z2015-12-29https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2082MARCO LEGAL LOS SERVICIOS CALIDAD LA PERCEPCIÓN FACTORES DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO BANCARIO MODELOS DE MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y LA CALIDAD DEL SERVICIO MODELO CONCEPTUAL PARA LA PRESENTE INVESTIGACIÓN EL BANCO SCOTIABANK PLANTEAMIENTO OPERACIONALspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCLIENTESCOTIABANKANÁLISIS DEL SERVICIO DEL CLIENTE PARA DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MEJORA DEL BANCO SCOTIABANK MERCADERES AREQUIPA 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT40.1000.CE.pdf.txt40.1000.CE.pdf.txtExtracted texttext/plain277998https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2082/3/40.1000.CE.pdf.txtde6c02b2ebef6000a376e5c8f82aba9aMD53THUMBNAIL40.1000.CE.pdf.jpg40.1000.CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9019https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2082/4/40.1000.CE.pdf.jpg445e3c14eef0bd680d91c23a0b30fe88MD54ORIGINAL40.1000.CE.pdfapplication/pdf3274034https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2082/1/40.1000.CE.pdf6185e506cd06d5c93da78d8aee20164dMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2082/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/2082oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/20822023-01-17 12:48:28.75Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
dc.title.es.fl_str_mv |
ANÁLISIS DEL SERVICIO DEL CLIENTE PARA DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MEJORA DEL BANCO SCOTIABANK MERCADERES AREQUIPA 2014 |
title |
ANÁLISIS DEL SERVICIO DEL CLIENTE PARA DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MEJORA DEL BANCO SCOTIABANK MERCADERES AREQUIPA 2014 |
spellingShingle |
ANÁLISIS DEL SERVICIO DEL CLIENTE PARA DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MEJORA DEL BANCO SCOTIABANK MERCADERES AREQUIPA 2014 PORTUGAL SAL Y ROSAS, CESAR HUMBERTO CLIENTE SCOTIABANK |
title_short |
ANÁLISIS DEL SERVICIO DEL CLIENTE PARA DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MEJORA DEL BANCO SCOTIABANK MERCADERES AREQUIPA 2014 |
title_full |
ANÁLISIS DEL SERVICIO DEL CLIENTE PARA DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MEJORA DEL BANCO SCOTIABANK MERCADERES AREQUIPA 2014 |
title_fullStr |
ANÁLISIS DEL SERVICIO DEL CLIENTE PARA DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MEJORA DEL BANCO SCOTIABANK MERCADERES AREQUIPA 2014 |
title_full_unstemmed |
ANÁLISIS DEL SERVICIO DEL CLIENTE PARA DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MEJORA DEL BANCO SCOTIABANK MERCADERES AREQUIPA 2014 |
title_sort |
ANÁLISIS DEL SERVICIO DEL CLIENTE PARA DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MEJORA DEL BANCO SCOTIABANK MERCADERES AREQUIPA 2014 |
author |
PORTUGAL SAL Y ROSAS, CESAR HUMBERTO |
author_facet |
PORTUGAL SAL Y ROSAS, CESAR HUMBERTO |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
PORTUGAL SAL Y ROSAS, CESAR HUMBERTO |
dc.subject.es.fl_str_mv |
CLIENTE SCOTIABANK |
topic |
CLIENTE SCOTIABANK |
description |
MARCO LEGAL LOS SERVICIOS CALIDAD LA PERCEPCIÓN FACTORES DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO BANCARIO MODELOS DE MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y LA CALIDAD DEL SERVICIO MODELO CONCEPTUAL PARA LA PRESENTE INVESTIGACIÓN EL BANCO SCOTIABANK PLANTEAMIENTO OPERACIONAL |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-12-29T21:01:35Z 2016-06-14T17:40:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-14T17:40:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-12-29 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2082 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2082 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2082/3/40.1000.CE.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2082/4/40.1000.CE.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2082/1/40.1000.CE.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2082/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
de6c02b2ebef6000a376e5c8f82aba9a 445e3c14eef0bd680d91c23a0b30fe88 6185e506cd06d5c93da78d8aee20164d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843891353447038976 |
score |
13.378789 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).