Gestión del uso tecnológico de aprendo en casa en una UGEL de Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la gestión del uso tecnológico en aprendo casa en una UGEL de Lima, 2021. La metodología aplicada fue de tipo básica con el enfoque cualitativo, llegando a los resultados que el uso de tecnologías en aprendo en casa fue eficaz y e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104026 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104026 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión pública Tecnología de la información y comunicación Educación virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la gestión del uso tecnológico en aprendo casa en una UGEL de Lima, 2021. La metodología aplicada fue de tipo básica con el enfoque cualitativo, llegando a los resultados que el uso de tecnologías en aprendo en casa fue eficaz y excelente que facilitó a nivel nacional para atender el aprendizaje de nuestros estudiantes, las plataformas ofrecieron herramientas diversas en estrategias, pero los factores de conexión a internet permitió acceder inoportuno a los docentes, padres de familia, estudiantes Aunque algunas veces entre plataforma tv y web no concordaban, con los programas, cronograma inestable, hogares carecían de tv. Plataforma web ofreció muchas estrategias materiales para los que tuvieron facilidades a conexión internet, plataforma radio favoreció a los estudiantes de provincias alejados enseñanza aprendizaje. la conclusión gestión de uso tecnológico de aprendo en casa programa del gobierno fue excelente eficaz en tiempos de pandemia con programas, experiencias de aprendizaje, componentes, capacidades, propósitos evidencias bien diseñadas en todas las áreas curriculares contextualizado de acuerdo a CNEB, de esa forma facilitó labor pedagógica a todos los actores educativos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).