Percepción de la calidad de atención en la división de odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la percepción de la calidad de atención en la División de Odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz” en el periodo de abril a mayo 2015. Asimismo, se trató de identificar las causas del deficiente servicio que presta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Rosales, Rosa Maribel, Degollar Malvaceda, Liz Roxana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143004
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Cuestionario
Encuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_d10be755961174038faa8d7cab9cb2c5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143004
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la calidad de atención en la división de odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, 2015
title Percepción de la calidad de atención en la división de odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, 2015
spellingShingle Percepción de la calidad de atención en la división de odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, 2015
Arias Rosales, Rosa Maribel
Calidad de atención
Cuestionario
Encuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Percepción de la calidad de atención en la división de odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, 2015
title_full Percepción de la calidad de atención en la división de odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, 2015
title_fullStr Percepción de la calidad de atención en la división de odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, 2015
title_full_unstemmed Percepción de la calidad de atención en la división de odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, 2015
title_sort Percepción de la calidad de atención en la división de odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, 2015
author Arias Rosales, Rosa Maribel
author_facet Arias Rosales, Rosa Maribel
Degollar Malvaceda, Liz Roxana
author_role author
author2 Degollar Malvaceda, Liz Roxana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.author.fl_str_mv Arias Rosales, Rosa Maribel
Degollar Malvaceda, Liz Roxana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Cuestionario
Encuesta
topic Calidad de atención
Cuestionario
Encuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la percepción de la calidad de atención en la División de Odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz” en el periodo de abril a mayo 2015. Asimismo, se trató de identificar las causas del deficiente servicio que presta este establecimiento de salud, y la diferencia entre expectativas y percepciones del servicio recibido por los clientes. Para esta investigación se aplicó el diseño no experimental, transversal, de tipo descriptivo, su variable fue calidad de atención; la población atendida mensual asciende a 4716 pacientes, y se delimitó una muestra de 379. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de SERVQUAL. Luego de procesar los datos, se obtuvo como resultado que la percepción de los usuarios en cuanto a la calidad de atención en la División de Odontoestomatología es mala.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-11T19:42:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-11T19:42:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/143004
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/143004
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/1/Arias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/2/Arias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/3/Arias_RRM-Degollar_MLR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/5/Arias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/7/Arias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/9/Arias_RRM-Degollar_MLR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/6/Arias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/8/Arias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/10/Arias_RRM-Degollar_MLR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ae35ab4c0d210f02efb1d19d31962cbf
5371201aa97b08ad3b4acaa2d86bb57b
dca1476631fbc369c69c14a5c12e08b6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
418080f23faa1d03238f1d6a3a11feff
0569f90e4869a78d753fa3f7b290a737
5627eff28a0c4e8d774658001a13a365
11f95ca670d35465f8a7fa64f085d5fc
cb96e9417544091111d6141ac9a4b6b4
812fb8a0608972a670f2fa01bc5fb732
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921704837578752
spelling Sanchez Coronel, Danilo AméricoArias Rosales, Rosa MaribelDegollar Malvaceda, Liz Roxana2024-06-11T19:42:38Z2024-06-11T19:42:38Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/143004La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la percepción de la calidad de atención en la División de Odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz” en el periodo de abril a mayo 2015. Asimismo, se trató de identificar las causas del deficiente servicio que presta este establecimiento de salud, y la diferencia entre expectativas y percepciones del servicio recibido por los clientes. Para esta investigación se aplicó el diseño no experimental, transversal, de tipo descriptivo, su variable fue calidad de atención; la población atendida mensual asciende a 4716 pacientes, y se delimitó una muestra de 379. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de SERVQUAL. Luego de procesar los datos, se obtuvo como resultado que la percepción de los usuarios en cuanto a la calidad de atención en la División de Odontoestomatología es mala.Lima NorteEscuela de PosgradoDirección de los Servicios de SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónCuestionarioEncuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Percepción de la calidad de atención en la división de odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud08745357https://orcid.org/0000-0003-0697-76830935994742105768419627Ocaña Fernández, YolviSánchez Coronel, DaniloMorillo Flores, Johnhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdfArias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdfapplication/pdf1447747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/1/Arias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdfae35ab4c0d210f02efb1d19d31962cbfMD51Arias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdfArias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdfapplication/pdf5136764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/2/Arias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdf5371201aa97b08ad3b4acaa2d86bb57bMD52Arias_RRM-Degollar_MLR.pdfArias_RRM-Degollar_MLR.pdfapplication/pdf2026219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/3/Arias_RRM-Degollar_MLR.pdfdca1476631fbc369c69c14a5c12e08b6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTArias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdf.txtArias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/5/Arias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdf.txt418080f23faa1d03238f1d6a3a11feffMD55Arias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdf.txtArias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/7/Arias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdf.txt0569f90e4869a78d753fa3f7b290a737MD57Arias_RRM-Degollar_MLR.pdf.txtArias_RRM-Degollar_MLR.pdf.txtExtracted texttext/plain86576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/9/Arias_RRM-Degollar_MLR.pdf.txt5627eff28a0c4e8d774658001a13a365MD59THUMBNAILArias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdf.jpgArias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/6/Arias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdf.jpg11f95ca670d35465f8a7fa64f085d5fcMD56Arias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdf.jpgArias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/8/Arias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdf.jpgcb96e9417544091111d6141ac9a4b6b4MD58Arias_RRM-Degollar_MLR.pdf.jpgArias_RRM-Degollar_MLR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/10/Arias_RRM-Degollar_MLR.pdf.jpg812fb8a0608972a670f2fa01bc5fb732MD51020.500.12692/143004oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1430042024-06-11 22:03:04.441Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).