Percepción de la calidad de atención en la división de odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la percepción de la calidad de atención en la División de Odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz” en el periodo de abril a mayo 2015. Asimismo, se trató de identificar las causas del deficiente servicio que presta...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143004 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143004 |
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la percepción de la calidad de atención en la División de Odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz” en el periodo de abril a mayo 2015. Asimismo, se trató de identificar las causas del deficiente servicio que presta este establecimiento de salud, y la diferencia entre expectativas y percepciones del servicio recibido por los clientes. Para esta investigación se aplicó el diseño no experimental, transversal, de tipo descriptivo, su variable fue calidad de atención; la población atendida mensual asciende a 4716 pacientes, y se delimitó una muestra de 379. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de SERVQUAL. Luego de procesar los datos, se obtuvo como resultado que la percepción de los usuarios en cuanto a la calidad de atención en la División de Odontoestomatología es mala. |
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Luego de procesar los datos, se obtuvo como resultado que la percepción de los usuarios en cuanto a la calidad de atención en la División de Odontoestomatología es mala.Lima NorteEscuela de PosgradoDirección de los Servicios de SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónCuestionarioEncuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Percepción de la calidad de atención en la división de odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud08745357https://orcid.org/0000-0003-0697-76830935994742105768419627Ocaña Fernández, YolviSánchez Coronel, DaniloMorillo Flores, Johnhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdfArias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdfapplication/pdf1447747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/1/Arias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdfae35ab4c0d210f02efb1d19d31962cbfMD51Arias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdfArias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdfapplication/pdf5136764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/2/Arias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdf5371201aa97b08ad3b4acaa2d86bb57bMD52Arias_RRM-Degollar_MLR.pdfArias_RRM-Degollar_MLR.pdfapplication/pdf2026219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/3/Arias_RRM-Degollar_MLR.pdfdca1476631fbc369c69c14a5c12e08b6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTArias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdf.txtArias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/5/Arias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdf.txt418080f23faa1d03238f1d6a3a11feffMD55Arias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdf.txtArias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/7/Arias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdf.txt0569f90e4869a78d753fa3f7b290a737MD57Arias_RRM-Degollar_MLR.pdf.txtArias_RRM-Degollar_MLR.pdf.txtExtracted texttext/plain86576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/9/Arias_RRM-Degollar_MLR.pdf.txt5627eff28a0c4e8d774658001a13a365MD59THUMBNAILArias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdf.jpgArias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/6/Arias_RRM-Degollar_MLR-SD.pdf.jpg11f95ca670d35465f8a7fa64f085d5fcMD56Arias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdf.jpgArias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/8/Arias_RRM-Degollar_MLR-IT.pdf.jpgcb96e9417544091111d6141ac9a4b6b4MD58Arias_RRM-Degollar_MLR.pdf.jpgArias_RRM-Degollar_MLR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143004/10/Arias_RRM-Degollar_MLR.pdf.jpg812fb8a0608972a670f2fa01bc5fb732MD51020.500.12692/143004oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1430042024-06-11 22:03:04.441Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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