Percepción de la calidad de atención en la división de odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la percepción de la calidad de atención en la División de Odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz” en el periodo de abril a mayo 2015. Asimismo, se trató de identificar las causas del deficiente servicio que presta...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143004 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143004 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Cuestionario Encuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la percepción de la calidad de atención en la División de Odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz” en el periodo de abril a mayo 2015. Asimismo, se trató de identificar las causas del deficiente servicio que presta este establecimiento de salud, y la diferencia entre expectativas y percepciones del servicio recibido por los clientes. Para esta investigación se aplicó el diseño no experimental, transversal, de tipo descriptivo, su variable fue calidad de atención; la población atendida mensual asciende a 4716 pacientes, y se delimitó una muestra de 379. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de SERVQUAL. Luego de procesar los datos, se obtuvo como resultado que la percepción de los usuarios en cuanto a la calidad de atención en la División de Odontoestomatología es mala. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).