Percepción de la calidad de atención en la división de odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz”, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la percepción de la calidad de atención en la División de Odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz” en el periodo de abril a mayo 2015. Asimismo, se trató de identificar las causas del deficiente servicio que presta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Rosales, Rosa Maribel, Degollar Malvaceda, Liz Roxana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143004
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Cuestionario
Encuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la percepción de la calidad de atención en la División de Odontoestomatología del Hospital Nacional PNP “Luis N. Sáenz” en el periodo de abril a mayo 2015. Asimismo, se trató de identificar las causas del deficiente servicio que presta este establecimiento de salud, y la diferencia entre expectativas y percepciones del servicio recibido por los clientes. Para esta investigación se aplicó el diseño no experimental, transversal, de tipo descriptivo, su variable fue calidad de atención; la población atendida mensual asciende a 4716 pacientes, y se delimitó una muestra de 379. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de SERVQUAL. Luego de procesar los datos, se obtuvo como resultado que la percepción de los usuarios en cuanto a la calidad de atención en la División de Odontoestomatología es mala.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).