Análisis de los elementos de publicidad del proyecto Otaku que determina el grado de aprobación en los jóvenes Otakus de 18 a 25 años de edad del Centro Comercial Arenales, Lima 2016

Descripción del Articulo

El trabajo que realizaremos es sobre un análisis de la los elementos de la publicidad de proyecto Otaku que determina el grado de aprobación en los jóvenes Otakus de 18 a 25 años de edad del centro comercial arenales, lima 2016. Con el fin de saber si los elementos usados en la publicidad son acepta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loaiza Álvarez, Dana Shawny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/950
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/950
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Grado de aprobación
Proyecto Otaku
Análisis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El trabajo que realizaremos es sobre un análisis de la los elementos de la publicidad de proyecto Otaku que determina el grado de aprobación en los jóvenes Otakus de 18 a 25 años de edad del centro comercial arenales, lima 2016. Con el fin de saber si los elementos usados en la publicidad son aceptados o no por los jóvenes Otakus, mediante una formulación del problema hallaremos el problema exacto de la investigación, con ayuda de los objetivos plantearemos lo que queremos saber de las variables a tratar, usaremos trabajos previos para reforzar nuestra investigación, también buscaremos teorías relacionado con los temas para reforzar aún más la investigación, utilizaremos una muestra 267 personas para que los resultados a obtener sean más concretos y por ultimo utilizaremos la opinión de expertos en el tema del diseño.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).