Influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.

Descripción del Articulo

La presente tesis es una investigación mixta (cualitativa y cuantitativa) de diseño correlacional causal, que tiene como objetivo identificar la influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes de 18 a 25 años del Centro Comercial Arenales, se realizó el estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejía García, Stephanie Wendy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/951
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/951
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Cultura Otaku
Campaña social
Otaku
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente tesis es una investigación mixta (cualitativa y cuantitativa) de diseño correlacional causal, que tiene como objetivo identificar la influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes de 18 a 25 años del Centro Comercial Arenales, se realizó el estudio con una población infinita tomando una muestra de 271 jóvenes asistentes al Centro Comercial Arenales. Este proyecto de investigación se realizó de forma transversal es decir en un solo tiempo, esta campaña social brindó conocimiento sobre la Cultura Otaku a través de estrategias gráficas y de interacción, para la recolección de datos se elaboró la encuesta y se llevó a cabo un focus group con 8 jóvenes para recoger sus opiniones, actitudes y conocimientos sobre la cultura. Los resultaos presentan que la campaña social fue de gran influencia para jóvenes ya que se mostraron un alto interés por conocer e informarse sobre la Cultura Otaku. Con esto podemos concluir que las estrategias utilizadas en campaña fueron efectivas logrando una alta influencia en los jóvenes. Palabras clave: Cultura Otaku, campaña social, otaku
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).