Influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.
Descripción del Articulo
La presente tesis es una investigación mixta (cualitativa y cuantitativa) de diseño correlacional causal, que tiene como objetivo identificar la influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes de 18 a 25 años del Centro Comercial Arenales, se realizó el estud...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/951 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/951 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Cultura Otaku Campaña social Otaku https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | La presente tesis es una investigación mixta (cualitativa y cuantitativa) de diseño correlacional causal, que tiene como objetivo identificar la influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes de 18 a 25 años del Centro Comercial Arenales, se realizó el estudio con una población infinita tomando una muestra de 271 jóvenes asistentes al Centro Comercial Arenales. Este proyecto de investigación se realizó de forma transversal es decir en un solo tiempo, esta campaña social brindó conocimiento sobre la Cultura Otaku a través de estrategias gráficas y de interacción, para la recolección de datos se elaboró la encuesta y se llevó a cabo un focus group con 8 jóvenes para recoger sus opiniones, actitudes y conocimientos sobre la cultura. Los resultaos presentan que la campaña social fue de gran influencia para jóvenes ya que se mostraron un alto interés por conocer e informarse sobre la Cultura Otaku. Con esto podemos concluir que las estrategias utilizadas en campaña fueron efectivas logrando una alta influencia en los jóvenes. Palabras clave: Cultura Otaku, campaña social, otaku |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).