Planeamiento estratégico de marketing para incrementar la productividad en una empresa de hamburguesas de Chiclayo

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico de marketing para incrementar la productividad en una empresa de hamburguesas de Chiclayo. El estudio contó con el apoyo de información documental relacionada con las diferentes teorías de planificación estratégica y sobre las estrategias...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Guerrero, Larry Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Planificación
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d0f5a9c0eb8a7860ff748051d09e2a82
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97945
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico de marketing para incrementar la productividad en una empresa de hamburguesas de Chiclayo
title Planeamiento estratégico de marketing para incrementar la productividad en una empresa de hamburguesas de Chiclayo
spellingShingle Planeamiento estratégico de marketing para incrementar la productividad en una empresa de hamburguesas de Chiclayo
Diaz Guerrero, Larry Alberto
Estrategia
Planificación
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Planeamiento estratégico de marketing para incrementar la productividad en una empresa de hamburguesas de Chiclayo
title_full Planeamiento estratégico de marketing para incrementar la productividad en una empresa de hamburguesas de Chiclayo
title_fullStr Planeamiento estratégico de marketing para incrementar la productividad en una empresa de hamburguesas de Chiclayo
title_full_unstemmed Planeamiento estratégico de marketing para incrementar la productividad en una empresa de hamburguesas de Chiclayo
title_sort Planeamiento estratégico de marketing para incrementar la productividad en una empresa de hamburguesas de Chiclayo
author Diaz Guerrero, Larry Alberto
author_facet Diaz Guerrero, Larry Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saavedra Carrasco, José Gerardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Guerrero, Larry Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia
Planificación
Productividad
topic Estrategia
Planificación
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este estudio tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico de marketing para incrementar la productividad en una empresa de hamburguesas de Chiclayo. El estudio contó con el apoyo de información documental relacionada con las diferentes teorías de planificación estratégica y sobre las estrategias que se deben implementar en una unidad de negocios, como también el desarrollo de la matriz FODA para visualizar las fallas y habilidades con que cuenta la empresa. El diseño fue no experimental, transversal de tipo descriptivo. La población y la muestra para la presente investigación estuvo constituida por todos los trabajadores de la empresa, que en total suman 30. Asimismo, se utilizó el método deductivo. Los principales resultados fueron: El 50% de los colaboradores está en desacuerdo con el manejo de la productividad; el 46,7%, está en desacuerdo sobre los factores internos o externos que afectan la productividad; el 86,7%, considera el factor humano como uno de los más importantes para impulsar la productividad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-08T00:25:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-08T00:25:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97945
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97945
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97945/4/Diaz_GLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97945/6/Diaz_GLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97945/5/Diaz_GLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97945/7/Diaz_GLA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97945/1/Diaz_GLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97945/2/Diaz_GLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97945/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ef40a7538396974ac483ee1f3745f04c
9d53099e47f1141ec369ee4fb3d20bb0
8f72eeeec546efc64612e5b540c68a9e
8f72eeeec546efc64612e5b540c68a9e
7c78e3dbecd8739d8d703ee4fdb427bc
388a9d39b9636512435717649dfd0501
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921812273627136
spelling Saavedra Carrasco, José GerardoDiaz Guerrero, Larry Alberto2022-10-08T00:25:05Z2022-10-08T00:25:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/97945Este estudio tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico de marketing para incrementar la productividad en una empresa de hamburguesas de Chiclayo. El estudio contó con el apoyo de información documental relacionada con las diferentes teorías de planificación estratégica y sobre las estrategias que se deben implementar en una unidad de negocios, como también el desarrollo de la matriz FODA para visualizar las fallas y habilidades con que cuenta la empresa. El diseño fue no experimental, transversal de tipo descriptivo. La población y la muestra para la presente investigación estuvo constituida por todos los trabajadores de la empresa, que en total suman 30. Asimismo, se utilizó el método deductivo. Los principales resultados fueron: El 50% de los colaboradores está en desacuerdo con el manejo de la productividad; el 46,7%, está en desacuerdo sobre los factores internos o externos que afectan la productividad; el 86,7%, considera el factor humano como uno de los más importantes para impulsar la productividad.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiaPlanificaciónProductividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planeamiento estratégico de marketing para incrementar la productividad en una empresa de hamburguesas de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16796035https://orcid.org/0000-0003-4098-256616452980413016Pinedo Lozano, César EduardoNuntón More, Julio CésarSaavedra Carrasco, José Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDiaz_GLA-SD.pdf.txtDiaz_GLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97945/4/Diaz_GLA-SD.pdf.txtef40a7538396974ac483ee1f3745f04cMD54Diaz_GLA.pdf.txtDiaz_GLA.pdf.txtExtracted texttext/plain139200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97945/6/Diaz_GLA.pdf.txt9d53099e47f1141ec369ee4fb3d20bb0MD56THUMBNAILDiaz_GLA-SD.pdf.jpgDiaz_GLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97945/5/Diaz_GLA-SD.pdf.jpg8f72eeeec546efc64612e5b540c68a9eMD55Diaz_GLA.pdf.jpgDiaz_GLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97945/7/Diaz_GLA.pdf.jpg8f72eeeec546efc64612e5b540c68a9eMD57ORIGINALDiaz_GLA-SD.pdfDiaz_GLA-SD.pdfapplication/pdf1631177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97945/1/Diaz_GLA-SD.pdf7c78e3dbecd8739d8d703ee4fdb427bcMD51Diaz_GLA.pdfDiaz_GLA.pdfapplication/pdf3489049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97945/2/Diaz_GLA.pdf388a9d39b9636512435717649dfd0501MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97945/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97945oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/979452022-10-09 22:30:03.137Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).