Estrategias de marketing y el planeamiento estratégico de la empresa Virtual X en Chorrillos, 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo determinar si existe una la relación entre las estrategias de marketing y el planeamiento estratégico en la empresa Virtual X, durante el periodo 2019. El diseño utilizado en esta investigación es no experimental, ya que no hubo manipulación de los datos, sin e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mantilla García, Sebastian Renato
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Marketing estratégico
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo determinar si existe una la relación entre las estrategias de marketing y el planeamiento estratégico en la empresa Virtual X, durante el periodo 2019. El diseño utilizado en esta investigación es no experimental, ya que no hubo manipulación de los datos, sin embargo, se recopilación de datos ya existentes en fuentes confiables o de tipo ex post facto, los cuales fueron organizados en 4 dimensiones sobre Estrategias de cartera Estrategias de segmentación Estrategias de Posicionamiento, Estrategias de Competitividad. La presentación de los datos se realiza mediante el uso de tablas y gráficos de líneas Se concluyó que existe una relación positiva entre las estrategias de marketing y el planeamiento estratégico en la empresa Virtual X en Chorrillos 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).