Endomarketing y su relación con el desempeño de los colaboradores de una empresa de transporte interprovincial, Cutervo, 2023

Descripción del Articulo

El estudio realizado tuvo como objetivo principal Endomarketing y su relación con el desempeño de los colaboradores de una empresa de transporte interprovincial en Cutervo, 2023, el estudio fue de tipo aplicada, en el cual el diseño que se tuvo fue no experimental, con corte transversal y con un enf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santisteban Alvitres, Milagros Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171771
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/171771
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Transporte
Desempeño
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio realizado tuvo como objetivo principal Endomarketing y su relación con el desempeño de los colaboradores de una empresa de transporte interprovincial en Cutervo, 2023, el estudio fue de tipo aplicada, en el cual el diseño que se tuvo fue no experimental, con corte transversal y con un enfoque correlacional, teniendo como población de estudio a 50 personas colaboradores de la empresa en mención, además se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario , uno por variable los cuales fueron validados por juicio de expertos y procesado por Alfa de Cronbach, donde para la variable endomarketing (0,856) y otro para la variable desempeño (0.845) que indica que el instrumento el confiable. En los resultados se obtuvo que el coeficiente utilizado que es rho de spearman arrojo que existe una relación positiva alta con un (R= 0.755). El autor concluyo que, en la determinación de la relación de las variables de estudio, tenemos que existe una relación positiva alta entre las variables endomarketing y desempeño con un r= 0.755; a lo que se indica que, a mejor motivación, comunicación se le dé al colaborador o cliente interno este mejorar más su rendimiento en la empresa y será más productivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).