Calidad de servicio y satisfacción del usuario - área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023, fue una investigación básica, cuantitativa, no experimental, correlacional con una propue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125497 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125497 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del usuario Universidad Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d00e1cb31c2532bda72c2bc2c7d92b67 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125497 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario - área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario - área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario - área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023 Armas Zavaleta, Kelly Paola Calidad de servicio Satisfacción del usuario Universidad Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario - área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario - área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario - área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario - área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario - área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023 |
| author |
Armas Zavaleta, Kelly Paola |
| author_facet |
Armas Zavaleta, Kelly Paola |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arroyo Rosales, Elizabeth Madeleine Millones Alba, Erica Lucy |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Armas Zavaleta, Kelly Paola |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Universidad Estudiantes |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Universidad Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023, fue una investigación básica, cuantitativa, no experimental, correlacional con una propuesta; cuya muestra estuvo compuesta por trescientos cincuenta estudiantes a quienes se les aplicaron dos cuestionarios, obteniendo como resultados que el 60,86% del total de usuarios encuestados sostuvieron un nivel medio; asimismo, el 65.43% señaló un nivel medio de satisfacción del usuario, llegando a la conclusión que la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote en Ancash fue igual a 0.95 determinando que la relación es significativa. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-24T20:43:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-24T20:43:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/125497 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/125497 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/1/Armas_ZKP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/2/Armas_ZKP-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/3/Armas_ZKP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/5/Armas_ZKP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/7/Armas_ZKP-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/9/Armas_ZKP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/6/Armas_ZKP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/8/Armas_ZKP-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/10/Armas_ZKP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b4eb02245f9db77a38d7bb314eed1c7 bee9768e2fc38b4f84f1195564ef59dc 1848adaee5cbdb7327d305478d66494f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e6414991809c9feae5c194b7b0c95dfb 32e9c5a35ef2fc8de6ec528e8dcda4cc d1eb3842df4b27e70912475f1b840d69 d3638e56f9d1c5240d3f7242de45cab9 1a6897beff4e41ea8545a9115e8d53a1 d3638e56f9d1c5240d3f7242de45cab9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922035720978432 |
| spelling |
Arroyo Rosales, Elizabeth MadeleineMillones Alba, Erica LucyArmas Zavaleta, Kelly Paola2023-10-24T20:43:16Z2023-10-24T20:43:16Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/125497El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023, fue una investigación básica, cuantitativa, no experimental, correlacional con una propuesta; cuya muestra estuvo compuesta por trescientos cincuenta estudiantes a quienes se les aplicaron dos cuestionarios, obteniendo como resultados que el 60,86% del total de usuarios encuestados sostuvieron un nivel medio; asimismo, el 65.43% señaló un nivel medio de satisfacción del usuario, llegando a la conclusión que la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote en Ancash fue igual a 0.95 determinando que la relación es significativa.ChimboteEscuela de PosgradoModelos de Herramientas GerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del usuarioUniversidadEstudianteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del usuario - área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Administración3249097432933005https://orcid.org/0000-0002-0586-8429https://orcid.org/0000-0002-3999-598747041277413018Ruiz Gomez, Andres AlbertoMillones Alba, Erica LucyArroyo Rosales, Elizabeth Madeleinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArmas_ZKP-SD.pdfArmas_ZKP-SD.pdfapplication/pdf278533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/1/Armas_ZKP-SD.pdf2b4eb02245f9db77a38d7bb314eed1c7MD51Armas_ZKP-IT.pdfArmas_ZKP-IT.pdfapplication/pdf6032098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/2/Armas_ZKP-IT.pdfbee9768e2fc38b4f84f1195564ef59dcMD52Armas_ZKP.pdfArmas_ZKP.pdfapplication/pdf1095616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/3/Armas_ZKP.pdf1848adaee5cbdb7327d305478d66494fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTArmas_ZKP-SD.pdf.txtArmas_ZKP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/5/Armas_ZKP-SD.pdf.txte6414991809c9feae5c194b7b0c95dfbMD55Armas_ZKP-IT.pdf.txtArmas_ZKP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/7/Armas_ZKP-IT.pdf.txt32e9c5a35ef2fc8de6ec528e8dcda4ccMD57Armas_ZKP.pdf.txtArmas_ZKP.pdf.txtExtracted texttext/plain144579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/9/Armas_ZKP.pdf.txtd1eb3842df4b27e70912475f1b840d69MD59THUMBNAILArmas_ZKP-SD.pdf.jpgArmas_ZKP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/6/Armas_ZKP-SD.pdf.jpgd3638e56f9d1c5240d3f7242de45cab9MD56Armas_ZKP-IT.pdf.jpgArmas_ZKP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/8/Armas_ZKP-IT.pdf.jpg1a6897beff4e41ea8545a9115e8d53a1MD58Armas_ZKP.pdf.jpgArmas_ZKP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125497/10/Armas_ZKP.pdf.jpgd3638e56f9d1c5240d3f7242de45cab9MD51020.500.12692/125497oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1254972023-10-24 22:06:05.56Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).