Calidad de servicio y satisfacción del usuario - área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023, fue una investigación básica, cuantitativa, no experimental, correlacional con una propue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125497 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125497 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del usuario Universidad Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023, fue una investigación básica, cuantitativa, no experimental, correlacional con una propuesta; cuya muestra estuvo compuesta por trescientos cincuenta estudiantes a quienes se les aplicaron dos cuestionarios, obteniendo como resultados que el 60,86% del total de usuarios encuestados sostuvieron un nivel medio; asimismo, el 65.43% señaló un nivel medio de satisfacción del usuario, llegando a la conclusión que la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote en Ancash fue igual a 0.95 determinando que la relación es significativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).