Calidad de servicio y satisfacción del usuario - área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023, fue una investigación básica, cuantitativa, no experimental, correlacional con una propue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Armas Zavaleta, Kelly Paola
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125497
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125497
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Universidad
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023, fue una investigación básica, cuantitativa, no experimental, correlacional con una propuesta; cuya muestra estuvo compuesta por trescientos cincuenta estudiantes a quienes se les aplicaron dos cuestionarios, obteniendo como resultados que el 60,86% del total de usuarios encuestados sostuvieron un nivel medio; asimismo, el 65.43% señaló un nivel medio de satisfacción del usuario, llegando a la conclusión que la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote en Ancash fue igual a 0.95 determinando que la relación es significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).