Marketing digital y posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao – 2022

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao-2022. Con una metodología de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y transversal, nivel correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Quispe, Andrea Stefania
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99118
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cff4b1eba65bcd83786f9934b7cd44de
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99118
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao – 2022
title Marketing digital y posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao – 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao – 2022
Gomez Quispe, Andrea Stefania
Marketing digital
Posicionamiento
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao – 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao – 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao – 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao – 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao – 2022
author Gomez Quispe, Andrea Stefania
author_facet Gomez Quispe, Andrea Stefania
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Robladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Gomez Quispe, Andrea Stefania
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Servicio al cliente
topic Marketing digital
Posicionamiento
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao-2022. Con una metodología de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y transversal, nivel correlacional. La muestra fue censal de 58 clientes. Como instrumentos se utilizaron cuestionarios, los cuales fueron validados por especialistas y su confiabilidad fue evaluada con el coeficiente de Cronbach. Así mismo, se usó la técnica de la encuesta con uso del cuestionario. Como resultado se aplicó estadístico SPSS donde el Rho de Spearman dio como resultado un coeficiente de relación 0,874 y una significancia bilateral de 0,000, donde se evidencio que hay una alta relación positiva significativa, es así que se concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-19T17:55:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-19T17:55:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/99118
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/99118
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99118/4/Gomez_QAS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99118/5/Gomez_QAS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99118/6/Gomez_QAS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99118/8/Gomez_QAS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99118/7/Gomez_QAS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99118/9/Gomez_QAS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99118/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 205eabb210fbd4e8506b1f399d1ecec8
240e4e9f1dc473bdb8d53dddbd96f128
b5a83bee9b134c2573eca83d8e10ff11
3dd7c3e7ac96596f3270152692bef577
07275d02e83cb1b1ec851911ebfee86e
07275d02e83cb1b1ec851911ebfee86e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921534959878144
spelling Robladillo Bravo, Liz MaribelGomez Quispe, Andrea Stefania2022-10-19T17:55:21Z2022-10-19T17:55:21Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99118La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao-2022. Con una metodología de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y transversal, nivel correlacional. La muestra fue censal de 58 clientes. Como instrumentos se utilizaron cuestionarios, los cuales fueron validados por especialistas y su confiabilidad fue evaluada con el coeficiente de Cronbach. Así mismo, se usó la técnica de la encuesta con uso del cuestionario. Como resultado se aplicó estadístico SPSS donde el Rho de Spearman dio como resultado un coeficiente de relación 0,874 y una significancia bilateral de 0,000, donde se evidencio que hay una alta relación positiva significativa, es así que se concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.LLima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la marca del Policlínico Inmaculada Concepción E.I.R.L. Callao – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA09217078https://orcid.org/0000-0002-8613-188247261855413207Espejo Pezzini, Yalile AnnabellaGonzales Matos, Marcelo DanteRobladillo Bravo, Liz Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGomez_QAS-SD.pdfGomez_QAS-SD.pdfapplication/pdf1801414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99118/4/Gomez_QAS-SD.pdf205eabb210fbd4e8506b1f399d1ecec8MD54Gomez_QAS.pdfGomez_QAS.pdfapplication/pdf1830762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99118/5/Gomez_QAS.pdf240e4e9f1dc473bdb8d53dddbd96f128MD55TEXTGomez_QAS-SD.pdf.txtGomez_QAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123122https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99118/6/Gomez_QAS-SD.pdf.txtb5a83bee9b134c2573eca83d8e10ff11MD56Gomez_QAS.pdf.txtGomez_QAS.pdf.txtExtracted texttext/plain126537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99118/8/Gomez_QAS.pdf.txt3dd7c3e7ac96596f3270152692bef577MD58THUMBNAILGomez_QAS-SD.pdf.jpgGomez_QAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99118/7/Gomez_QAS-SD.pdf.jpg07275d02e83cb1b1ec851911ebfee86eMD57Gomez_QAS.pdf.jpgGomez_QAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99118/9/Gomez_QAS.pdf.jpg07275d02e83cb1b1ec851911ebfee86eMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99118/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/99118oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/991182023-02-15 22:27:44.897Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836542
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).