Interacción social y actividades básicas de la vida diaria en los estudiantes de primaria del CEBE Manuel Duato – Los Olivos – 2022
Descripción del Articulo
        En la presente investigación titulado “Interacción social y actividades básicas de la vida diaria en los estudiantes de primaria del CEBE Manuel Duato – Los Olivos – 2022 “, tiene como objetivo general, determinar la relación entre Interacción social y actividades básicas de la vida diaria en los es...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101419 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101419 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Interacción social Actividades básicas Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | 
| Sumario: | En la presente investigación titulado “Interacción social y actividades básicas de la vida diaria en los estudiantes de primaria del CEBE Manuel Duato – Los Olivos – 2022 “, tiene como objetivo general, determinar la relación entre Interacción social y actividades básicas de la vida diaria en los estudiantes de primaria del CEBE Manuel Duato – Los Olivos – 2022. Es una investigación básica o sustantiva, nivel descriptivo y diseño no experimental, correlacional. La muestra estuvo representada por 160 estudiantes de primaria. La técnica para recopilar datos fue la encuesta y se aplicaron dos instrumentos, uno para cada variable. Ambos instrumentos son válidos, según criterio de expertos. El instrumento que mide la interacción social presenta un índice fiable de 0,93; herramienta que mide la aplicación de actividades básicas para la vida diaria presenta una confiabilidad de 0,87. Los resultados indican la existencia de una relación directa moderada (Rho Spearman=,560) entre interacción social y actividades básicas de la vida diaria. Se reportaron relaciones significativas, directas, moderadas de Rs= 0,454, de Rs = 0,448, Rs = 0,545, entre habilidades para relacionarse, autoafirmación, expresión y emociones. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            