La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019
Descripción del Articulo
El objetivo central de la investigación ha sido Determinar la relación que existe entre la Gestión de la distribución y la Satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019. El tipo de investigación es aplicativa, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño de la...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58279 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58279 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Control de calidad Gestión de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_cdc250ddc784fda6cd9a1095a4546376 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58279 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019 |
title |
La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019 |
spellingShingle |
La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019 Barrantes Teccsi, Veronica Satisfacción del cliente Control de calidad Gestión de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019 |
title_full |
La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019 |
title_fullStr |
La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019 |
title_full_unstemmed |
La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019 |
title_sort |
La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019 |
author |
Barrantes Teccsi, Veronica |
author_facet |
Barrantes Teccsi, Veronica Falcón Escalante, Edson Montenegro Gómez, Carlos Jesús Morey Rondan, Maria Isabel |
author_role |
author |
author2 |
Falcón Escalante, Edson Montenegro Gómez, Carlos Jesús Morey Rondan, Maria Isabel |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrantes Teccsi, Veronica Falcón Escalante, Edson Montenegro Gómez, Carlos Jesús Morey Rondan, Maria Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Control de calidad Gestión de procesos |
topic |
Satisfacción del cliente Control de calidad Gestión de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo central de la investigación ha sido Determinar la relación que existe entre la Gestión de la distribución y la Satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019. El tipo de investigación es aplicativa, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño de la investigación es no experimental, transversal y el enfoque es cuantitativo. La empresa cuenta con una población exacta de 231clientes, en la cual se extrajo una muestra de 101 clientes de la empresa Ajeper. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento el cuestionario aplicados a los clientes que fue validado por el método de juicio de expertos y para hallar la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta: 0.888 para la variable Gestión de la distribución y alta: 0.767 para la variable Satisfacción del cliente .De acuerdo a un análisis estadístico se concluye que existe relación positiva media entre la Gestión de la distribución y Satisfacción del cliente. Lo que se demuestra con el coeficiente de Spearman (sig. bilateral =,000 <0.005; Rho = ,592 **). |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-27T13:28:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-27T13:28:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58279 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58279 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/1/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/2/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/4/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/6/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/5/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/7/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
115b488e54f6fc88c245cc754323e07b 52d7aae42a1e35d4d72fb3bb2623ce09 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ff5846ebf27cada4c019bc70e06f735e fdd295deb4d12ddc990751b96c7a6559 b69ef8c03cc06a77af40ea46d26324ad 823a5b9d83cc8f18fb7457950f6c017d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922493253484544 |
spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoBarrantes Teccsi, VeronicaFalcón Escalante, EdsonMontenegro Gómez, Carlos JesúsMorey Rondan, Maria Isabel2021-04-27T13:28:19Z2021-04-27T13:28:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/58279El objetivo central de la investigación ha sido Determinar la relación que existe entre la Gestión de la distribución y la Satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019. El tipo de investigación es aplicativa, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño de la investigación es no experimental, transversal y el enfoque es cuantitativo. La empresa cuenta con una población exacta de 231clientes, en la cual se extrajo una muestra de 101 clientes de la empresa Ajeper. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento el cuestionario aplicados a los clientes que fue validado por el método de juicio de expertos y para hallar la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta: 0.888 para la variable Gestión de la distribución y alta: 0.767 para la variable Satisfacción del cliente .De acuerdo a un análisis estadístico se concluye que existe relación positiva media entre la Gestión de la distribución y Satisfacción del cliente. Lo que se demuestra con el coeficiente de Spearman (sig. bilateral =,000 <0.005; Rho = ,592 **).TesisAteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteControl de calidadGestión de procesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600877370245761783397090496275595666413016Bardales Cárdenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdfB_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdfapplication/pdf4457347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/1/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf115b488e54f6fc88c245cc754323e07bMD51B_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdfB_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdfapplication/pdf5843963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/2/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf52d7aae42a1e35d4d72fb3bb2623ce09MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf.txtB_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/4/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf.txtff5846ebf27cada4c019bc70e06f735eMD54B_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf.txtB_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf.txtExtracted texttext/plain152008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/6/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf.txtfdd295deb4d12ddc990751b96c7a6559MD56THUMBNAILB_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf.jpgB_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/5/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf.jpgb69ef8c03cc06a77af40ea46d26324adMD55B_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf.jpgB_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/7/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf.jpg823a5b9d83cc8f18fb7457950f6c017dMD5720.500.12692/58279oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/582792021-11-11 15:37:36.622Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).