La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019

Descripción del Articulo

El objetivo central de la investigación ha sido Determinar la relación que existe entre la Gestión de la distribución y la Satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019. El tipo de investigación es aplicativa, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrantes Teccsi, Veronica, Falcón Escalante, Edson, Montenegro Gómez, Carlos Jesús, Morey Rondan, Maria Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Control de calidad
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cdc250ddc784fda6cd9a1095a4546376
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58279
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019
title La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019
spellingShingle La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019
Barrantes Teccsi, Veronica
Satisfacción del cliente
Control de calidad
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019
title_full La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019
title_fullStr La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019
title_full_unstemmed La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019
title_sort La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019
author Barrantes Teccsi, Veronica
author_facet Barrantes Teccsi, Veronica
Falcón Escalante, Edson
Montenegro Gómez, Carlos Jesús
Morey Rondan, Maria Isabel
author_role author
author2 Falcón Escalante, Edson
Montenegro Gómez, Carlos Jesús
Morey Rondan, Maria Isabel
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrantes Teccsi, Veronica
Falcón Escalante, Edson
Montenegro Gómez, Carlos Jesús
Morey Rondan, Maria Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Control de calidad
Gestión de procesos
topic Satisfacción del cliente
Control de calidad
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo central de la investigación ha sido Determinar la relación que existe entre la Gestión de la distribución y la Satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019. El tipo de investigación es aplicativa, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño de la investigación es no experimental, transversal y el enfoque es cuantitativo. La empresa cuenta con una población exacta de 231clientes, en la cual se extrajo una muestra de 101 clientes de la empresa Ajeper. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento el cuestionario aplicados a los clientes que fue validado por el método de juicio de expertos y para hallar la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta: 0.888 para la variable Gestión de la distribución y alta: 0.767 para la variable Satisfacción del cliente .De acuerdo a un análisis estadístico se concluye que existe relación positiva media entre la Gestión de la distribución y Satisfacción del cliente. Lo que se demuestra con el coeficiente de Spearman (sig. bilateral =,000 <0.005; Rho = ,592 **).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-27T13:28:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-27T13:28:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/58279
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/58279
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/1/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/2/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/4/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/6/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/5/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/7/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 115b488e54f6fc88c245cc754323e07b
52d7aae42a1e35d4d72fb3bb2623ce09
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ff5846ebf27cada4c019bc70e06f735e
fdd295deb4d12ddc990751b96c7a6559
b69ef8c03cc06a77af40ea46d26324ad
823a5b9d83cc8f18fb7457950f6c017d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922493253484544
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoBarrantes Teccsi, VeronicaFalcón Escalante, EdsonMontenegro Gómez, Carlos JesúsMorey Rondan, Maria Isabel2021-04-27T13:28:19Z2021-04-27T13:28:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/58279El objetivo central de la investigación ha sido Determinar la relación que existe entre la Gestión de la distribución y la Satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019. El tipo de investigación es aplicativa, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño de la investigación es no experimental, transversal y el enfoque es cuantitativo. La empresa cuenta con una población exacta de 231clientes, en la cual se extrajo una muestra de 101 clientes de la empresa Ajeper. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento el cuestionario aplicados a los clientes que fue validado por el método de juicio de expertos y para hallar la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta: 0.888 para la variable Gestión de la distribución y alta: 0.767 para la variable Satisfacción del cliente .De acuerdo a un análisis estadístico se concluye que existe relación positiva media entre la Gestión de la distribución y Satisfacción del cliente. Lo que se demuestra con el coeficiente de Spearman (sig. bilateral =,000 <0.005; Rho = ,592 **).TesisAteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteControl de calidadGestión de procesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600877370245761783397090496275595666413016Bardales Cárdenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdfB_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdfapplication/pdf4457347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/1/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf115b488e54f6fc88c245cc754323e07bMD51B_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdfB_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdfapplication/pdf5843963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/2/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf52d7aae42a1e35d4d72fb3bb2623ce09MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf.txtB_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/4/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf.txtff5846ebf27cada4c019bc70e06f735eMD54B_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf.txtB_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf.txtExtracted texttext/plain152008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/6/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf.txtfdd295deb4d12ddc990751b96c7a6559MD56THUMBNAILB_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf.jpgB_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/5/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI-SD.pdf.jpgb69ef8c03cc06a77af40ea46d26324adMD55B_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf.jpgB_Barrantes_TV-Falcón_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58279/7/B_Barrantes_TV-Falc%c3%b3n_EE-Montenegro_GCJ-Morey_RMI.pdf.jpg823a5b9d83cc8f18fb7457950f6c017dMD5720.500.12692/58279oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/582792021-11-11 15:37:36.622Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).