La gestión de la distribución y la satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019

Descripción del Articulo

El objetivo central de la investigación ha sido Determinar la relación que existe entre la Gestión de la distribución y la Satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019. El tipo de investigación es aplicativa, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrantes Teccsi, Veronica, Falcón Escalante, Edson, Montenegro Gómez, Carlos Jesús, Morey Rondan, Maria Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Control de calidad
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo central de la investigación ha sido Determinar la relación que existe entre la Gestión de la distribución y la Satisfacción del cliente en la empresa Ajeper S.A., Breña 2019. El tipo de investigación es aplicativa, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño de la investigación es no experimental, transversal y el enfoque es cuantitativo. La empresa cuenta con una población exacta de 231clientes, en la cual se extrajo una muestra de 101 clientes de la empresa Ajeper. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento el cuestionario aplicados a los clientes que fue validado por el método de juicio de expertos y para hallar la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta: 0.888 para la variable Gestión de la distribución y alta: 0.767 para la variable Satisfacción del cliente .De acuerdo a un análisis estadístico se concluye que existe relación positiva media entre la Gestión de la distribución y Satisfacción del cliente. Lo que se demuestra con el coeficiente de Spearman (sig. bilateral =,000 <0.005; Rho = ,592 **).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).