Habilidades sociales de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N.º 7059 José Antonio Encinas Franco, San Juan de Miraflores, 2016

Descripción del Articulo

Esta investigación se ha titulado Habilidades sociales de los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa José Antonio Encinas Franco n.º 7059, San Juan de Miraflores, 2016, tiene como propósito determinar el grado de habilidades sociales en los estudiantes. La metodología em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguirre Motta, Elsa Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12780
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12780
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Habilidades Sociales
Capacidad Conductual
Capacidad Personal
Capacidad Situacional
Los Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación se ha titulado Habilidades sociales de los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa José Antonio Encinas Franco n.º 7059, San Juan de Miraflores, 2016, tiene como propósito determinar el grado de habilidades sociales en los estudiantes. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el descriptivo simple. La población fue de 164 estudiantes y la muestra es de 115 estudiantes. Se utilizó la técnica de encuesta, que hizo uso como instrumento de tipo cuestionario para obtener información respecto a las habilidades sociales de los estudiantes del sexto grado de primaria. El resultado obtenido en cuanto a las habilidades sociales en los estudiantes del sexto grado de primaria; en el 20% de los estudiantes predomina la capacidad conductual; en el 64,3%, la capacidad personal y en 15,7%, la capacidad situacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).