Acompañamiento tutorial en estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N.º 7059 “José Antonio Encinas Franco”, San Juan de Miraflores, 2016
Descripción del Articulo
Hoy en día, los docentes, por los constantes cambios del sistema educativo y para realizar mejoras en nuestra enseñanza, tenemos la primordial tarea de prepararnos, especializarnos y con mayor razón exigirnos en el trabajo delicado que implica la tutoría. Es así que la presente investigación buscó d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21649 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21649 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Acompañamiento pedagógico Tutoría Convivencia escolar Disciplina escolar Educación primaria Estudiantes de enseñanza primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Hoy en día, los docentes, por los constantes cambios del sistema educativo y para realizar mejoras en nuestra enseñanza, tenemos la primordial tarea de prepararnos, especializarnos y con mayor razón exigirnos en el trabajo delicado que implica la tutoría. Es así que la presente investigación buscó describir el nivel de Acompañamiento tutorial en estudiantes de sexto grado de primaria de la institución educativa n.º 7059 “José Antonio Encinas Franco”, San Juan de Miraflores, 2016. Esta investigación es de tipo básica sustantiva correspondiente al nivel descriptivo cuyo diseño es no experimental, transversal. Se administró el cuestionario a un muestreo tipo probabilístico a 58 estudiantes. Los resultados del cuestionario refleja que del 100%, el 44,8% que representa 26 estudiantes alcanzó un nivel regular de acompañamiento tutorial seguido de un 27,6% de 16 estudiantes, alcanzó un nivel bajo y un 27,6% alcanzó un nivel alto. Dando conocer que para los estudiantes se percibe un regular y bajo acompañamiento tutorial. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).