Exportación Completada — 

Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento del mercado de la empresa servicios logísticos HT SRL. El tipo de investigación utilizado es por su objetivo aplicada, con un enfoque de estudio cuantitativo, por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Cruz Cajusol, Ronald Edinson, Herrera Torres, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91927
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91927
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Medios digitales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento del mercado de la empresa servicios logísticos HT SRL. El tipo de investigación utilizado es por su objetivo aplicada, con un enfoque de estudio cuantitativo, por su alcance es descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, realizando la recolección de datos mediante el cuestionario como instrumento y como técnicas la encuesta, ayudándonos de los respectivos instrumentos tomando como referencia el esquema de Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos brindado por las herramientas de recolección de datos se realizó el análisis y discusión de resultados en donde se puede concluir que los clientes le dan mucha importancia interactuar con los medios digitales, teniendo mayor accesibilidad a los puntos de ventas, adaptándose a los nuevos cambios tecnológicos por lo que se recomienda a la empresa servicios logísticos HT SRL. implementar nuevas estrategias de ventas utilizando herramientas, entre ellas el marketing digital para mejorar las relaciones con los clientes, permitiendo satisfacer sus necesidades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).