Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento del mercado de la empresa servicios logísticos HT SRL. El tipo de investigación utilizado es por su objetivo aplicada, con un enfoque de estudio cuantitativo, por...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91927 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91927 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Medios digitales Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_cdb4fe0316481b4ba6fc58a6f66e2e1a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91927 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021 |
title |
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021 |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021 De La Cruz Cajusol, Ronald Edinson Marketing digital Medios digitales Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021 |
title_full |
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021 |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021 |
title_sort |
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021 |
author |
De La Cruz Cajusol, Ronald Edinson |
author_facet |
De La Cruz Cajusol, Ronald Edinson Herrera Torres, Miguel Ángel |
author_role |
author |
author2 |
Herrera Torres, Miguel Ángel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Fernández, Mileydi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Cruz Cajusol, Ronald Edinson Herrera Torres, Miguel Ángel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Medios digitales Posicionamiento |
topic |
Marketing digital Medios digitales Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento del mercado de la empresa servicios logísticos HT SRL. El tipo de investigación utilizado es por su objetivo aplicada, con un enfoque de estudio cuantitativo, por su alcance es descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, realizando la recolección de datos mediante el cuestionario como instrumento y como técnicas la encuesta, ayudándonos de los respectivos instrumentos tomando como referencia el esquema de Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos brindado por las herramientas de recolección de datos se realizó el análisis y discusión de resultados en donde se puede concluir que los clientes le dan mucha importancia interactuar con los medios digitales, teniendo mayor accesibilidad a los puntos de ventas, adaptándose a los nuevos cambios tecnológicos por lo que se recomienda a la empresa servicios logísticos HT SRL. implementar nuevas estrategias de ventas utilizando herramientas, entre ellas el marketing digital para mejorar las relaciones con los clientes, permitiendo satisfacer sus necesidades. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-22T21:36:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-22T21:36:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91927 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91927 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/1/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/2/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/4/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/6/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/5/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/7/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5f23fc8fafc7783bad93aaebe1a4e41 88bd1dfb7a2daa2660d3e85fa0c9ce21 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 70541e8aef5c78b6bde08c4db5017515 836643d301543ed0f92acc75b5941215 614cf595269d39470e0a3b64c8867f64 614cf595269d39470e0a3b64c8867f64 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922034907283456 |
spelling |
Flores Fernández, MileydiDe La Cruz Cajusol, Ronald EdinsonHerrera Torres, Miguel Ángel2022-07-22T21:36:02Z2022-07-22T21:36:02Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/91927El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento del mercado de la empresa servicios logísticos HT SRL. El tipo de investigación utilizado es por su objetivo aplicada, con un enfoque de estudio cuantitativo, por su alcance es descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, realizando la recolección de datos mediante el cuestionario como instrumento y como técnicas la encuesta, ayudándonos de los respectivos instrumentos tomando como referencia el esquema de Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos brindado por las herramientas de recolección de datos se realizó el análisis y discusión de resultados en donde se puede concluir que los clientes le dan mucha importancia interactuar con los medios digitales, teniendo mayor accesibilidad a los puntos de ventas, adaptándose a los nuevos cambios tecnológicos por lo que se recomienda a la empresa servicios logísticos HT SRL. implementar nuevas estrategias de ventas utilizando herramientas, entre ellas el marketing digital para mejorar las relaciones con los clientes, permitiendo satisfacer sus necesidades.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMedios digitalesPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-17954409062140137785413016Saavedra Carrasco, Jose GerardoReaño Flores, Cecilia ElizabethFlores Fernandez, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdfDeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdfapplication/pdf2176570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/1/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdff5f23fc8fafc7783bad93aaebe1a4e41MD51DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdfDeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdfapplication/pdf2219039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/2/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf88bd1dfb7a2daa2660d3e85fa0c9ce21MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdf.txtDeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/4/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdf.txt70541e8aef5c78b6bde08c4db5017515MD54DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf.txtDeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf.txtExtracted texttext/plain77601https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/6/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf.txt836643d301543ed0f92acc75b5941215MD56THUMBNAILDeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdf.jpgDeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/5/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdf.jpg614cf595269d39470e0a3b64c8867f64MD55DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf.jpgDeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/7/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf.jpg614cf595269d39470e0a3b64c8867f64MD5720.500.12692/91927oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/919272022-07-24 22:06:24.206Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).