Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento del mercado de la empresa servicios logísticos HT SRL. El tipo de investigación utilizado es por su objetivo aplicada, con un enfoque de estudio cuantitativo, por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Cruz Cajusol, Ronald Edinson, Herrera Torres, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91927
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91927
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Medios digitales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cdb4fe0316481b4ba6fc58a6f66e2e1a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91927
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021
title Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021
spellingShingle Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021
De La Cruz Cajusol, Ronald Edinson
Marketing digital
Medios digitales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021
title_full Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021
title_fullStr Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021
title_sort Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021
author De La Cruz Cajusol, Ronald Edinson
author_facet De La Cruz Cajusol, Ronald Edinson
Herrera Torres, Miguel Ángel
author_role author
author2 Herrera Torres, Miguel Ángel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Fernández, Mileydi
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Cajusol, Ronald Edinson
Herrera Torres, Miguel Ángel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Medios digitales
Posicionamiento
topic Marketing digital
Medios digitales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento del mercado de la empresa servicios logísticos HT SRL. El tipo de investigación utilizado es por su objetivo aplicada, con un enfoque de estudio cuantitativo, por su alcance es descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, realizando la recolección de datos mediante el cuestionario como instrumento y como técnicas la encuesta, ayudándonos de los respectivos instrumentos tomando como referencia el esquema de Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos brindado por las herramientas de recolección de datos se realizó el análisis y discusión de resultados en donde se puede concluir que los clientes le dan mucha importancia interactuar con los medios digitales, teniendo mayor accesibilidad a los puntos de ventas, adaptándose a los nuevos cambios tecnológicos por lo que se recomienda a la empresa servicios logísticos HT SRL. implementar nuevas estrategias de ventas utilizando herramientas, entre ellas el marketing digital para mejorar las relaciones con los clientes, permitiendo satisfacer sus necesidades.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-22T21:36:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-22T21:36:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91927
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91927
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/1/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/2/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/4/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/6/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/5/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/7/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f5f23fc8fafc7783bad93aaebe1a4e41
88bd1dfb7a2daa2660d3e85fa0c9ce21
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
70541e8aef5c78b6bde08c4db5017515
836643d301543ed0f92acc75b5941215
614cf595269d39470e0a3b64c8867f64
614cf595269d39470e0a3b64c8867f64
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922034907283456
spelling Flores Fernández, MileydiDe La Cruz Cajusol, Ronald EdinsonHerrera Torres, Miguel Ángel2022-07-22T21:36:02Z2022-07-22T21:36:02Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/91927El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento del mercado de la empresa servicios logísticos HT SRL. El tipo de investigación utilizado es por su objetivo aplicada, con un enfoque de estudio cuantitativo, por su alcance es descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, realizando la recolección de datos mediante el cuestionario como instrumento y como técnicas la encuesta, ayudándonos de los respectivos instrumentos tomando como referencia el esquema de Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos brindado por las herramientas de recolección de datos se realizó el análisis y discusión de resultados en donde se puede concluir que los clientes le dan mucha importancia interactuar con los medios digitales, teniendo mayor accesibilidad a los puntos de ventas, adaptándose a los nuevos cambios tecnológicos por lo que se recomienda a la empresa servicios logísticos HT SRL. implementar nuevas estrategias de ventas utilizando herramientas, entre ellas el marketing digital para mejorar las relaciones con los clientes, permitiendo satisfacer sus necesidades.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMedios digitalesPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-17954409062140137785413016Saavedra Carrasco, Jose GerardoReaño Flores, Cecilia ElizabethFlores Fernandez, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdfDeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdfapplication/pdf2176570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/1/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdff5f23fc8fafc7783bad93aaebe1a4e41MD51DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdfDeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdfapplication/pdf2219039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/2/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf88bd1dfb7a2daa2660d3e85fa0c9ce21MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdf.txtDeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/4/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdf.txt70541e8aef5c78b6bde08c4db5017515MD54DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf.txtDeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf.txtExtracted texttext/plain77601https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/6/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf.txt836643d301543ed0f92acc75b5941215MD56THUMBNAILDeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdf.jpgDeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/5/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA-SD.pdf.jpg614cf595269d39470e0a3b64c8867f64MD55DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf.jpgDeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91927/7/DeLaCruz_CRE-Herrera_TMA.pdf.jpg614cf595269d39470e0a3b64c8867f64MD5720.500.12692/91927oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/919272022-07-24 22:06:24.206Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).