Participación de los padres en el juego durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños del primer ciclo de Educación Inicial
Descripción del Articulo
Esta investigación denominada “Participación de los padres en el juego durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños del primer ciclo de educación inicial”, tiene como objetivo principal describir el nivel de participación de los padres en el juego durante el proceso de enseñanza-aprendizaje...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62289 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62289 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación - Participación de los padres Aprendizaje de los estudiantes Educación virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación denominada “Participación de los padres en el juego durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños del primer ciclo de educación inicial”, tiene como objetivo principal describir el nivel de participación de los padres en el juego durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños del primer ciclo de educación inicial. Con respecto a la metodología utilizada por la investigación es de tipo básica y de diseño no experimental. Luego del análisis de los antecedentes, las teorías y la experiencia docente se concluye que en un año lectivo el nivel de participación de los padres es un poco más de la mitad del total en el juego en casa, como parte de la actividad de aprendizaje de su niño durante el proceso de enseñanza virtual del primer ciclo de educación inicial en época de pandemia o por restricciones del Covid-19, en ésa participación la que mayoritariamente coopera, acompaña y se involucra es la madre. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).