Exportación Completada — 

Participación de los padres en el juego durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños del primer ciclo de Educación Inicial

Descripción del Articulo

Esta investigación denominada “Participación de los padres en el juego durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños del primer ciclo de educación inicial”, tiene como objetivo principal describir el nivel de participación de los padres en el juego durante el proceso de enseñanza-aprendizaje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Luis, Zunilda Ana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62289
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación - Participación de los padres
Aprendizaje de los estudiantes
Educación virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación denominada “Participación de los padres en el juego durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños del primer ciclo de educación inicial”, tiene como objetivo principal describir el nivel de participación de los padres en el juego durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños del primer ciclo de educación inicial. Con respecto a la metodología utilizada por la investigación es de tipo básica y de diseño no experimental. Luego del análisis de los antecedentes, las teorías y la experiencia docente se concluye que en un año lectivo el nivel de participación de los padres es un poco más de la mitad del total en el juego en casa, como parte de la actividad de aprendizaje de su niño durante el proceso de enseñanza virtual del primer ciclo de educación inicial en época de pandemia o por restricciones del Covid-19, en ésa participación la que mayoritariamente coopera, acompaña y se involucra es la madre.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).