Las estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de la empresa transportes Felipe J. Huanca Alvitez EIRL, distrito del Callao, año 2013

Descripción del Articulo

El desarrollo de esta investigación ha sido desde que se inició como un proyecto, al ser un estudio que genere un beneficio a la empresa Transportes Felipe J. Huanca Alvitez EIRL. Identificar como las Estrategias de Marketing iban a influir en el posicionamiento de la empresa en este año 2013. El pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bernardo Marroquin, Yesenia Kiara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164546
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164546
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Investigación
Estrategias de marketing
Posicionamiento de la empresa
Estudio que genere un beneficio
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description El desarrollo de esta investigación ha sido desde que se inició como un proyecto, al ser un estudio que genere un beneficio a la empresa Transportes Felipe J. Huanca Alvitez EIRL. Identificar como las Estrategias de Marketing iban a influir en el posicionamiento de la empresa en este año 2013. El principal el objetivo de esta investigación es determinar de qué manera influyen las Estrategias de Marketing en el posicionamiento de la empresa Transportes Felipe J. Huanca Alvitez EIRL, distrito del Callao. Para empezar esta investigación se realizara una revisión bibliográfica reconociendo la variable independiente que son las Estrategias de Marketing y la variable dependiente que es el Posicionamiento. Posteriormente realizaremos las bases teóricas, lo que sustentara nuestras variables y sus definiciones, pasando por realizar la encuesta a 60 personas (clientes potenciales de la empresa), dando como respuestas objetivas de como ellos conocen a la empresa y que es lo que necesita mejorar para su mayor captación de público y lograr el posicionamiento.
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Posteriormente realizaremos las bases teóricas, lo que sustentara nuestras variables y sus definiciones, pasando por realizar la encuesta a 60 personas (clientes potenciales de la empresa), dando como respuestas objetivas de como ellos conocen a la empresa y que es lo que necesita mejorar para su mayor captación de público y lograr el posicionamiento.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasDesarrollo EmpresarialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInvestigaciónEstrategias de marketingPosicionamiento de la empresaEstudio que genere un beneficiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de la empresa transportes Felipe J. 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