Marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018. El método aplicado fue no experimental con un diseño descriptivo correlacional y una población de estudio conformada por 1850...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19145 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19145 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | marketing relacional lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_cd50b3430260f49072865063defd571e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19145 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Gutiérrez Chilca, Randall ManoloReyes Sialer, Eduardo2018-09-08T22:03:20Z2018-09-08T22:03:20Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19145La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018. El método aplicado fue no experimental con un diseño descriptivo correlacional y una población de estudio conformada por 1850 clientes con una muestra de 318 clientes a quienes se les aplicó dos cuestionarios para recoger información de las variables de estudio. Los hallazgos permitieron determinar la relación entre el marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuentas CTS del BCP – Agencia Chimbote en el año 2018, a través del coeficiente de correlación rho de Spearman es 0.818 lo que significa una correlación positiva alta entre las variables Marketing Relacional y Lealtad del cliente, es decir a mejor Marketing relacional se tendrá una Lealtad del cliente positiva. El valor calculado, t=25.28, es mayor al valor tabular 1.97, es decir el valor calculado está en la región de rechazo de H0, Por lo que se concluye que existe relación significativa alta entre marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuentas CTS del BCP – Agencia Chimbote en el año 2018.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVmarketing relacionallealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTReyes_SE.pdf.txtReyes_SE.pdf.txtExtracted texttext/plain111515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19145/3/Reyes_SE.pdf.txt1bd4da9f5a89d6f025b40ed4cccfedebMD53Reyes_SE-SD.pdf.txtReyes_SE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19145/5/Reyes_SE-SD.pdf.txte513f21cd3183cf02e2ec69ccb1b74f2MD55THUMBNAILReyes_SE.pdf.jpgReyes_SE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19145/4/Reyes_SE.pdf.jpg215c8eea8a0f86402396f37b50952aa5MD54Reyes_SE-SD.pdf.jpgReyes_SE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19145/6/Reyes_SE-SD.pdf.jpg215c8eea8a0f86402396f37b50952aa5MD56ORIGINALReyes_SE.pdfReyes_SE.pdfapplication/pdf1819850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19145/1/Reyes_SE.pdf87f9b6e45a383624b99af18a1bc5bb9cMD51Reyes_SE-SD.pdfReyes_SE-SD.pdfapplication/pdf2103589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19145/2/Reyes_SE-SD.pdf52e5ca49b65ba9605486c15014b07467MD5220.500.12692/19145oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/191452023-06-16 14:51:14.52Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018 |
| title |
Marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018 Reyes Sialer, Eduardo marketing relacional lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018 |
| title_full |
Marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018 |
| title_sort |
Marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018 |
| author |
Reyes Sialer, Eduardo |
| author_facet |
Reyes Sialer, Eduardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutiérrez Chilca, Randall Manolo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reyes Sialer, Eduardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
marketing relacional lealtad |
| topic |
marketing relacional lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuenta CTS del BCP-Agencia Chimbote en el año 2018. El método aplicado fue no experimental con un diseño descriptivo correlacional y una población de estudio conformada por 1850 clientes con una muestra de 318 clientes a quienes se les aplicó dos cuestionarios para recoger información de las variables de estudio. Los hallazgos permitieron determinar la relación entre el marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuentas CTS del BCP – Agencia Chimbote en el año 2018, a través del coeficiente de correlación rho de Spearman es 0.818 lo que significa una correlación positiva alta entre las variables Marketing Relacional y Lealtad del cliente, es decir a mejor Marketing relacional se tendrá una Lealtad del cliente positiva. El valor calculado, t=25.28, es mayor al valor tabular 1.97, es decir el valor calculado está en la región de rechazo de H0, Por lo que se concluye que existe relación significativa alta entre marketing relacional y lealtad del cliente afiliado a cuentas CTS del BCP – Agencia Chimbote en el año 2018. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-08T22:03:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-08T22:03:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19145 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19145 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19145/3/Reyes_SE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19145/5/Reyes_SE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19145/4/Reyes_SE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19145/6/Reyes_SE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19145/1/Reyes_SE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19145/2/Reyes_SE-SD.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1bd4da9f5a89d6f025b40ed4cccfedeb e513f21cd3183cf02e2ec69ccb1b74f2 215c8eea8a0f86402396f37b50952aa5 215c8eea8a0f86402396f37b50952aa5 87f9b6e45a383624b99af18a1bc5bb9c 52e5ca49b65ba9605486c15014b07467 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921387812159488 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).