Juego de roles para mejorar la expresión oral de los estudiantes de III ciclo de una institución educativa - Comas - 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general del presente estudio fue: Determinar de qué manera el juego de roles influye en mejorar la expresión oral de los estudiantes de III ciclo de una institución educativa - Comas - 2022. La metodología fue de tipo cuantitativo. La muestra se conformó de 30 alumnos, con un diseño pre...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116162 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116162 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juego de roles Expresión oral Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo general del presente estudio fue: Determinar de qué manera el juego de roles influye en mejorar la expresión oral de los estudiantes de III ciclo de una institución educativa - Comas - 2022. La metodología fue de tipo cuantitativo. La muestra se conformó de 30 alumnos, con un diseño pre experimental de nivel explicativo. Se utilizó la técnica de la observación y como instrumento, la lista de cotejo. El instrumento fue validado a través del juicio de expertos, indicando que el mismo era aplicable. Al finalizar la aplicación de los juegos de roles en los estudiantes que conformaron el grupo de estudio se obtuvo que, de acuerdo con la hipótesis general, los juegos de roles sí influyen significativamente en mejorar la expresión oral de los estudiantes de III ciclo de una institución educativa en Comas. Se pudo probar que existe diferencia significativa, puesto que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna en todo el pre - test y post - test por lo que se puede inferir que el juego de roles para mejorar la expresión oral de los estudiantes de III ciclo de una Institución Educativa- Comas- 2022, permitió mejorar la expresión oral de dichos estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).