El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018
Descripción del Articulo
Este proyecto de investigación titulado El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018; tiene como objetivo general buscar la relación entre las variables benchmarking y servicio post venta. Con respecto a la metodología, es hipotético deducti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31159 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31159 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Benchmarking Servicio postventa Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_cd069f70a32f2119031594188d0aa7ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31159 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018 |
title |
El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018 |
spellingShingle |
El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018 Santa Cruz Goytizolo, Iroshky Naommhy Benchmarking Servicio postventa Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018 |
title_full |
El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018 |
title_fullStr |
El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018 |
title_full_unstemmed |
El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018 |
title_sort |
El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018 |
author |
Santa Cruz Goytizolo, Iroshky Naommhy |
author_facet |
Santa Cruz Goytizolo, Iroshky Naommhy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Espinoza, Lessner Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santa Cruz Goytizolo, Iroshky Naommhy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Benchmarking Servicio postventa Satisfacción del cliente |
topic |
Benchmarking Servicio postventa Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Este proyecto de investigación titulado El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018; tiene como objetivo general buscar la relación entre las variables benchmarking y servicio post venta. Con respecto a la metodología, es hipotético deductivo, de diseño no experimental – transversal, de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional. Lo que corresponde a la población está constituida por 124 clientes de la empresa Compra Online USA y con una muestra de 36 clientes. El instrumento utilizado es el cuestionario conformado por 19 interrogantes medibles a través de la escala de Likert; de modo que para obtener los resultados se hizo uso del programa estadístico SPSS 24, la confiabilidad se obtuvo a través del Alfa de Cronbach, y la prueba estadística utilizada fue Rho de Spearman. Finalmente los resultados arrojados en la investigación demuestran que existe relación entre el benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-10T22:12:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-10T22:12:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31159 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31159 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/1/Santa%20cruz_GIN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/4/Santa%20cruz_GIN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/5/Santa%20cruz_GIN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b7a9e03bb05f80e3339287146297d8c7 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 e1439176390f092b653b638945e6f030 9e33966d34abc3b91dde95ac36f919b4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921275280031744 |
spelling |
León Espinoza, Lessner AugustoSanta Cruz Goytizolo, Iroshky Naommhy2019-04-10T22:12:02Z2019-04-10T22:12:02Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/31159Este proyecto de investigación titulado El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018; tiene como objetivo general buscar la relación entre las variables benchmarking y servicio post venta. Con respecto a la metodología, es hipotético deductivo, de diseño no experimental – transversal, de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional. Lo que corresponde a la población está constituida por 124 clientes de la empresa Compra Online USA y con una muestra de 36 clientes. El instrumento utilizado es el cuestionario conformado por 19 interrogantes medibles a través de la escala de Likert; de modo que para obtener los resultados se hizo uso del programa estadístico SPSS 24, la confiabilidad se obtuvo a través del Alfa de Cronbach, y la prueba estadística utilizada fue Rho de Spearman. Finalmente los resultados arrojados en la investigación demuestran que existe relación entre el benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018.TesisCallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBenchmarkingServicio postventaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSanta cruz_GIN.pdfSanta cruz_GIN.pdfapplication/pdf2430153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/1/Santa%20cruz_GIN.pdfb7a9e03bb05f80e3339287146297d8c7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTSanta cruz_GIN.pdf.txtSanta cruz_GIN.pdf.txtExtracted texttext/plain61920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/4/Santa%20cruz_GIN.pdf.txte1439176390f092b653b638945e6f030MD54THUMBNAILSanta cruz_GIN.pdf.jpgSanta cruz_GIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/5/Santa%20cruz_GIN.pdf.jpg9e33966d34abc3b91dde95ac36f919b4MD5520.500.12692/31159oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/311592019-07-13 15:24:20.165Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).