El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018

Descripción del Articulo

Este proyecto de investigación titulado El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018; tiene como objetivo general buscar la relación entre las variables benchmarking y servicio post venta. Con respecto a la metodología, es hipotético deducti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santa Cruz Goytizolo, Iroshky Naommhy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31159
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Benchmarking
Servicio postventa
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cd069f70a32f2119031594188d0aa7ac
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31159
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018
title El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018
spellingShingle El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018
Santa Cruz Goytizolo, Iroshky Naommhy
Benchmarking
Servicio postventa
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018
title_full El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018
title_fullStr El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018
title_full_unstemmed El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018
title_sort El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018
author Santa Cruz Goytizolo, Iroshky Naommhy
author_facet Santa Cruz Goytizolo, Iroshky Naommhy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Santa Cruz Goytizolo, Iroshky Naommhy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Benchmarking
Servicio postventa
Satisfacción del cliente
topic Benchmarking
Servicio postventa
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este proyecto de investigación titulado El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018; tiene como objetivo general buscar la relación entre las variables benchmarking y servicio post venta. Con respecto a la metodología, es hipotético deductivo, de diseño no experimental – transversal, de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional. Lo que corresponde a la población está constituida por 124 clientes de la empresa Compra Online USA y con una muestra de 36 clientes. El instrumento utilizado es el cuestionario conformado por 19 interrogantes medibles a través de la escala de Likert; de modo que para obtener los resultados se hizo uso del programa estadístico SPSS 24, la confiabilidad se obtuvo a través del Alfa de Cronbach, y la prueba estadística utilizada fue Rho de Spearman. Finalmente los resultados arrojados en la investigación demuestran que existe relación entre el benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-10T22:12:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-10T22:12:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/31159
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/31159
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/1/Santa%20cruz_GIN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/4/Santa%20cruz_GIN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/5/Santa%20cruz_GIN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b7a9e03bb05f80e3339287146297d8c7
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
e1439176390f092b653b638945e6f030
9e33966d34abc3b91dde95ac36f919b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921275280031744
spelling León Espinoza, Lessner AugustoSanta Cruz Goytizolo, Iroshky Naommhy2019-04-10T22:12:02Z2019-04-10T22:12:02Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/31159Este proyecto de investigación titulado El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018; tiene como objetivo general buscar la relación entre las variables benchmarking y servicio post venta. Con respecto a la metodología, es hipotético deductivo, de diseño no experimental – transversal, de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional. Lo que corresponde a la población está constituida por 124 clientes de la empresa Compra Online USA y con una muestra de 36 clientes. El instrumento utilizado es el cuestionario conformado por 19 interrogantes medibles a través de la escala de Likert; de modo que para obtener los resultados se hizo uso del programa estadístico SPSS 24, la confiabilidad se obtuvo a través del Alfa de Cronbach, y la prueba estadística utilizada fue Rho de Spearman. Finalmente los resultados arrojados en la investigación demuestran que existe relación entre el benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018.TesisCallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBenchmarkingServicio postventaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSanta cruz_GIN.pdfSanta cruz_GIN.pdfapplication/pdf2430153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/1/Santa%20cruz_GIN.pdfb7a9e03bb05f80e3339287146297d8c7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTSanta cruz_GIN.pdf.txtSanta cruz_GIN.pdf.txtExtracted texttext/plain61920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/4/Santa%20cruz_GIN.pdf.txte1439176390f092b653b638945e6f030MD54THUMBNAILSanta cruz_GIN.pdf.jpgSanta cruz_GIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31159/5/Santa%20cruz_GIN.pdf.jpg9e33966d34abc3b91dde95ac36f919b4MD5520.500.12692/31159oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/311592019-07-13 15:24:20.165Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).