El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018

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Este proyecto de investigación titulado El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018; tiene como objetivo general buscar la relación entre las variables benchmarking y servicio post venta. Con respecto a la metodología, es hipotético deducti...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Santa Cruz Goytizolo, Iroshky Naommhy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31159
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Benchmarking
Servicio postventa
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este proyecto de investigación titulado El benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018; tiene como objetivo general buscar la relación entre las variables benchmarking y servicio post venta. Con respecto a la metodología, es hipotético deductivo, de diseño no experimental – transversal, de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional. Lo que corresponde a la población está constituida por 124 clientes de la empresa Compra Online USA y con una muestra de 36 clientes. El instrumento utilizado es el cuestionario conformado por 19 interrogantes medibles a través de la escala de Likert; de modo que para obtener los resultados se hizo uso del programa estadístico SPSS 24, la confiabilidad se obtuvo a través del Alfa de Cronbach, y la prueba estadística utilizada fue Rho de Spearman. Finalmente los resultados arrojados en la investigación demuestran que existe relación entre el benchmarking y el servicio post venta en la empresa importadora Compra Online USA, Jesús María, 2018.
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