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Eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel 2x1 en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto Toulouse Lautrec, Independencia, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo determinará la eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel “2x1” en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto de la Toulouse Lautrec, Independencia, 2019. La base teórica en la que se fundamenta es la Teoría del Carácter Reciente de Clow y Baack (2010) donde manifies...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espiritu Loza, Paul Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58128
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58128
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mensaje publicitario
Eficacia
Spots publicitarios
Adultos jóvenes
Instituto Toulouse Lautrec (Lima)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo determinará la eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel “2x1” en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto de la Toulouse Lautrec, Independencia, 2019. La base teórica en la que se fundamenta es la Teoría del Carácter Reciente de Clow y Baack (2010) donde manifiestan que la atención de los consumidores es selectiva, mientras más próximo sea a cumplir su necesidad, más eficaz será. La investigación es de tipo descriptiva simple, con el diseño no experimental, de corte transversal; ya que se recolectó datos en un solo tiempo, y la variable no fue manipulada de manera intencional. La población y muestra es censal, determinado por 100 jóvenes de 18 a 24 años del Instituto de la Toulouse Lautrec. La técnica empleada de recolección de datos fue la encuesta, siendo usado como instrumento un cuestionario de 18 ítems, presentando alternativas en escala Likert. En conclusión, general, se determina que la eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel “2x1” en cines demuestra un alto valor de importancia. Debido a que el 84% de los jóvenes de 18 a 24 años del Instituto de la Toulouse Lautrec, presentan un alto valor de conformidad con las dimensiones: Atención, Convicción y Memorización para la eficacia del mensaje.
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