Eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel 2x1 en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto Toulouse Lautrec, Independencia, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo determinará la eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel “2x1” en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto de la Toulouse Lautrec, Independencia, 2019. La base teórica en la que se fundamenta es la Teoría del Carácter Reciente de Clow y Baack (2010) donde manifies...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espiritu Loza, Paul Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58128
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Eficacia
Spots publicitarios
Adultos jóvenes
Instituto Toulouse Lautrec (Lima)
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La técnica empleada de recolección de datos fue la encuesta, siendo usado como instrumento un cuestionario de 18 ítems, presentando alternativas en escala Likert. En conclusión, general, se determina que la eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel “2x1” en cines demuestra un alto valor de importancia. Debido a que el 84% de los jóvenes de 18 a 24 años del Instituto de la Toulouse Lautrec, presentan un alto valor de conformidad con las dimensiones: Atención, Convicción y Memorización para la eficacia del mensaje.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioEficaciaSpots publicitariosAdultos jóvenesInstituto Toulouse Lautrec (Lima)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel 2x1 en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto Toulouse Lautrec, Independencia, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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