Eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel 2x1 en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto Toulouse Lautrec, Independencia, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo determinará la eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel “2x1” en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto de la Toulouse Lautrec, Independencia, 2019. La base teórica en la que se fundamenta es la Teoría del Carácter Reciente de Clow y Baack (2010) donde manifies...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El presente trabajo determinará la eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel “2x1” en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto de la Toulouse Lautrec, Independencia, 2019. La base teórica en la que se fundamenta es la Teoría del Carácter Reciente de Clow y Baack (2010) donde manifiestan que la atención de los consumidores es selectiva, mientras más próximo sea a cumplir su necesidad, más eficaz será. La investigación es de tipo descriptiva simple, con el diseño no experimental, de corte transversal; ya que se recolectó datos en un solo tiempo, y la variable no fue manipulada de manera intencional. La población y muestra es censal, determinado por 100 jóvenes de 18 a 24 años del Instituto de la Toulouse Lautrec. La técnica empleada de recolección de datos fue la encuesta, siendo usado como instrumento un cuestionario de 18 ítems, presentando alternativas en escala Likert. En conclusión, general, se determina que la eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel “2x1” en cines demuestra un alto valor de importancia. Debido a que el 84% de los jóvenes de 18 a 24 años del Instituto de la Toulouse Lautrec, presentan un alto valor de conformidad con las dimensiones: Atención, Convicción y Memorización para la eficacia del mensaje. |
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La técnica empleada de recolección de datos fue la encuesta, siendo usado como instrumento un cuestionario de 18 ítems, presentando alternativas en escala Likert. En conclusión, general, se determina que la eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel “2x1” en cines demuestra un alto valor de importancia. Debido a que el 84% de los jóvenes de 18 a 24 años del Instituto de la Toulouse Lautrec, presentan un alto valor de conformidad con las dimensiones: Atención, Convicción y Memorización para la eficacia del mensaje.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioEficaciaSpots publicitariosAdultos jóvenesInstituto Toulouse Lautrec (Lima)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel 2x1 en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto Toulouse Lautrec, Independencia, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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