E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021

Descripción del Articulo

El e-commerce es uno de los sistemas muy importantes actualmente ya que permite crecer potencialmente a las empresas, es por ello que se busca conseguir de una manera efectiva la satisfacción del cliente. La presente investigación busca determinar la relación entre el e-commerce y satisfacción del c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cuya Chinchay, Jesús Donato, Simeón Bullón, Dalina Yaqui
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102857
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102857
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas por internet
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cc5235da20249809dcdaeb2b47a2ede0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102857
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021
title E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021
spellingShingle E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021
Cuya Chinchay, Jesús Donato
Ventas por internet
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021
title_full E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021
title_fullStr E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021
title_full_unstemmed E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021
title_sort E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021
author Cuya Chinchay, Jesús Donato
author_facet Cuya Chinchay, Jesús Donato
Simeón Bullón, Dalina Yaqui
author_role author
author2 Simeón Bullón, Dalina Yaqui
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuya Chinchay, Jesús Donato
Simeón Bullón, Dalina Yaqui
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas por internet
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
topic Ventas por internet
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El e-commerce es uno de los sistemas muy importantes actualmente ya que permite crecer potencialmente a las empresas, es por ello que se busca conseguir de una manera efectiva la satisfacción del cliente. La presente investigación busca determinar la relación entre el e-commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021. La investigación fue de tipo aplicada, cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal, con un nivel correlacional, asimismo para la recolección de datos se encuesto al total de 50 clientes de la empresa, aplicando el instrumento del cuestionario de 24 items, que fueron medidos a través de la escala de Likert. El muestreo fue por conveniencia no probabilístico. Asimismo, el alfa de Cronbach fue de 0.953 siendo un coeficiente de nivel perfecta; finalmente se concluyó que las variables de estudio e-commerce y satisfacción del cliente se relaciona de manera considerable, conforme a sus resultados obteniendo una rho de spearman = 0,583, siendo una correlación positiva considerable, por tal motivo se puede decir que existe relación entre el e-commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-29T16:21:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-29T16:21:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102857
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102857
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/1/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/2/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/4/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/6/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/5/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/7/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 17e785175d1efe07fa101edee52eb18c
b5b8098ec7cc730fd474d3a5e3ce613d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cb37ba011b7eeddb14247bc4add7536f
6ff218255794efc369f34ce791b0b8ac
e702c6d3a7294ee5c0cd2f3030cedc84
e702c6d3a7294ee5c0cd2f3030cedc84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921924571922432
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoCuya Chinchay, Jesús DonatoSimeón Bullón, Dalina Yaqui2022-11-29T16:21:27Z2022-11-29T16:21:27Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/102857El e-commerce es uno de los sistemas muy importantes actualmente ya que permite crecer potencialmente a las empresas, es por ello que se busca conseguir de una manera efectiva la satisfacción del cliente. La presente investigación busca determinar la relación entre el e-commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021. La investigación fue de tipo aplicada, cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal, con un nivel correlacional, asimismo para la recolección de datos se encuesto al total de 50 clientes de la empresa, aplicando el instrumento del cuestionario de 24 items, que fueron medidos a través de la escala de Likert. El muestreo fue por conveniencia no probabilístico. Asimismo, el alfa de Cronbach fue de 0.953 siendo un coeficiente de nivel perfecta; finalmente se concluyó que las variables de estudio e-commerce y satisfacción del cliente se relaciona de manera considerable, conforme a sus resultados obteniendo una rho de spearman = 0,583, siendo una correlación positiva considerable, por tal motivo se puede decir que existe relación entre el e-commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentas por internetSatisfacción del clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60087595758948357495413016Bardales Cardenas, MiguelGuillen Cabrera, Debora DenisseCervantes Ramon, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCuya_CJD-Simeón_BDY-SD.pdfCuya_CJD-Simeón_BDY-SD.pdfapplication/pdf1259872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/1/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY-SD.pdf17e785175d1efe07fa101edee52eb18cMD51Cuya_CJD-Simeón_BDY.pdfCuya_CJD-Simeón_BDY.pdfapplication/pdf1259872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/2/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY.pdfb5b8098ec7cc730fd474d3a5e3ce613dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCuya_CJD-Simeón_BDY-SD.pdf.txtCuya_CJD-Simeón_BDY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/4/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY-SD.pdf.txtcb37ba011b7eeddb14247bc4add7536fMD54Cuya_CJD-Simeón_BDY.pdf.txtCuya_CJD-Simeón_BDY.pdf.txtExtracted texttext/plain95725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/6/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY.pdf.txt6ff218255794efc369f34ce791b0b8acMD56THUMBNAILCuya_CJD-Simeón_BDY-SD.pdf.jpgCuya_CJD-Simeón_BDY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/5/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY-SD.pdf.jpge702c6d3a7294ee5c0cd2f3030cedc84MD55Cuya_CJD-Simeón_BDY.pdf.jpgCuya_CJD-Simeón_BDY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/7/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY.pdf.jpge702c6d3a7294ee5c0cd2f3030cedc84MD5720.500.12692/102857oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1028572022-12-01 22:27:16.996Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987519
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).