E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021
Descripción del Articulo
El e-commerce es uno de los sistemas muy importantes actualmente ya que permite crecer potencialmente a las empresas, es por ello que se busca conseguir de una manera efectiva la satisfacción del cliente. La presente investigación busca determinar la relación entre el e-commerce y satisfacción del c...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102857 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102857 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ventas por internet Satisfacción del cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_cc5235da20249809dcdaeb2b47a2ede0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102857 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021 |
| title |
E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021 |
| spellingShingle |
E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021 Cuya Chinchay, Jesús Donato Ventas por internet Satisfacción del cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021 |
| title_full |
E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021 |
| title_fullStr |
E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021 |
| title_full_unstemmed |
E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021 |
| title_sort |
E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021 |
| author |
Cuya Chinchay, Jesús Donato |
| author_facet |
Cuya Chinchay, Jesús Donato Simeón Bullón, Dalina Yaqui |
| author_role |
author |
| author2 |
Simeón Bullón, Dalina Yaqui |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cuya Chinchay, Jesús Donato Simeón Bullón, Dalina Yaqui |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventas por internet Satisfacción del cliente Calidad de servicio |
| topic |
Ventas por internet Satisfacción del cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El e-commerce es uno de los sistemas muy importantes actualmente ya que permite crecer potencialmente a las empresas, es por ello que se busca conseguir de una manera efectiva la satisfacción del cliente. La presente investigación busca determinar la relación entre el e-commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021. La investigación fue de tipo aplicada, cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal, con un nivel correlacional, asimismo para la recolección de datos se encuesto al total de 50 clientes de la empresa, aplicando el instrumento del cuestionario de 24 items, que fueron medidos a través de la escala de Likert. El muestreo fue por conveniencia no probabilístico. Asimismo, el alfa de Cronbach fue de 0.953 siendo un coeficiente de nivel perfecta; finalmente se concluyó que las variables de estudio e-commerce y satisfacción del cliente se relaciona de manera considerable, conforme a sus resultados obteniendo una rho de spearman = 0,583, siendo una correlación positiva considerable, por tal motivo se puede decir que existe relación entre el e-commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-29T16:21:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-29T16:21:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102857 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102857 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/1/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/2/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/4/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/6/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/5/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/7/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
17e785175d1efe07fa101edee52eb18c b5b8098ec7cc730fd474d3a5e3ce613d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cb37ba011b7eeddb14247bc4add7536f 6ff218255794efc369f34ce791b0b8ac e702c6d3a7294ee5c0cd2f3030cedc84 e702c6d3a7294ee5c0cd2f3030cedc84 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921924571922432 |
| spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoCuya Chinchay, Jesús DonatoSimeón Bullón, Dalina Yaqui2022-11-29T16:21:27Z2022-11-29T16:21:27Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/102857El e-commerce es uno de los sistemas muy importantes actualmente ya que permite crecer potencialmente a las empresas, es por ello que se busca conseguir de una manera efectiva la satisfacción del cliente. La presente investigación busca determinar la relación entre el e-commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021. La investigación fue de tipo aplicada, cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal, con un nivel correlacional, asimismo para la recolección de datos se encuesto al total de 50 clientes de la empresa, aplicando el instrumento del cuestionario de 24 items, que fueron medidos a través de la escala de Likert. El muestreo fue por conveniencia no probabilístico. Asimismo, el alfa de Cronbach fue de 0.953 siendo un coeficiente de nivel perfecta; finalmente se concluyó que las variables de estudio e-commerce y satisfacción del cliente se relaciona de manera considerable, conforme a sus resultados obteniendo una rho de spearman = 0,583, siendo una correlación positiva considerable, por tal motivo se puede decir que existe relación entre el e-commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentas por internetSatisfacción del clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60087595758948357495413016Bardales Cardenas, MiguelGuillen Cabrera, Debora DenisseCervantes Ramon, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCuya_CJD-Simeón_BDY-SD.pdfCuya_CJD-Simeón_BDY-SD.pdfapplication/pdf1259872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/1/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY-SD.pdf17e785175d1efe07fa101edee52eb18cMD51Cuya_CJD-Simeón_BDY.pdfCuya_CJD-Simeón_BDY.pdfapplication/pdf1259872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/2/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY.pdfb5b8098ec7cc730fd474d3a5e3ce613dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCuya_CJD-Simeón_BDY-SD.pdf.txtCuya_CJD-Simeón_BDY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/4/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY-SD.pdf.txtcb37ba011b7eeddb14247bc4add7536fMD54Cuya_CJD-Simeón_BDY.pdf.txtCuya_CJD-Simeón_BDY.pdf.txtExtracted texttext/plain95725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/6/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY.pdf.txt6ff218255794efc369f34ce791b0b8acMD56THUMBNAILCuya_CJD-Simeón_BDY-SD.pdf.jpgCuya_CJD-Simeón_BDY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/5/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY-SD.pdf.jpge702c6d3a7294ee5c0cd2f3030cedc84MD55Cuya_CJD-Simeón_BDY.pdf.jpgCuya_CJD-Simeón_BDY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102857/7/Cuya_CJD-Sime%c3%b3n_BDY.pdf.jpge702c6d3a7294ee5c0cd2f3030cedc84MD5720.500.12692/102857oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1028572022-12-01 22:27:16.996Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987519 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).