E-COMMERCE Y venta en la Empresa IACCION-centro de formación empresarial–Miraflores 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene el objetivo general “Determinar la influencia del e-commerce en las ventas de la empresa iAcción-Centro de Formación Empresarial - Miraflores, 2018.”. El método utilizado fue hipotético – deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con su nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Dominguez, Andy Edison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50598
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50598
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio internacional
Comercio electrónico
Ventas por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene el objetivo general “Determinar la influencia del e-commerce en las ventas de la empresa iAcción-Centro de Formación Empresarial - Miraflores, 2018.”. El método utilizado fue hipotético – deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con su nivel explicativo – causal y diseño no experimental – transversal. La población de estudio fueron los clientes de la empresa iAcción-Centro de Formación Empresarial y la muestra por 40 clientes de la empresa. Se empleo el cuestionario con un total de 20 preguntas en medición de escala de Likert para procesar los resultados y analizarlos mediante el SPSS permitiendo medir el grado de correlación de las variables, se empleó la prueba de Person y se observó y explico los gráficos estadísticos adquirido de cada interrogante. Por último, se logró alcanzar rendimientos favorables que demuestran que ahi influencia del E-commerce en un 94.3% en las ventas en la empresa iAcción-Centro de Formación Empresarial - Miraflores, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).