Gobierno electrónico y satisfacción del usuario en una entidad pública fiscalizadora del transporte terrestre en la región Ayacucho, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el gobierno electrónico y satisfacción del usuario en una entidad pública fiscalizadora del transporte terrestre en la región Ayacucho, 2023.El tipo de estudio fue básica, nivel descriptivo – correlacional,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccahuana Huamaní, Edelma
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141400
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141400
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno electrónico
Satisfacción del usuario
Entidad pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_cc3a6b2a0a416f08b475ef9a848e46c3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141400
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico y satisfacción del usuario en una entidad pública fiscalizadora del transporte terrestre en la región Ayacucho, 2023
title Gobierno electrónico y satisfacción del usuario en una entidad pública fiscalizadora del transporte terrestre en la región Ayacucho, 2023
spellingShingle Gobierno electrónico y satisfacción del usuario en una entidad pública fiscalizadora del transporte terrestre en la región Ayacucho, 2023
Ccahuana Huamaní, Edelma
Gobierno electrónico
Satisfacción del usuario
Entidad pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gobierno electrónico y satisfacción del usuario en una entidad pública fiscalizadora del transporte terrestre en la región Ayacucho, 2023
title_full Gobierno electrónico y satisfacción del usuario en una entidad pública fiscalizadora del transporte terrestre en la región Ayacucho, 2023
title_fullStr Gobierno electrónico y satisfacción del usuario en una entidad pública fiscalizadora del transporte terrestre en la región Ayacucho, 2023
title_full_unstemmed Gobierno electrónico y satisfacción del usuario en una entidad pública fiscalizadora del transporte terrestre en la región Ayacucho, 2023
title_sort Gobierno electrónico y satisfacción del usuario en una entidad pública fiscalizadora del transporte terrestre en la región Ayacucho, 2023
author Ccahuana Huamaní, Edelma
author_facet Ccahuana Huamaní, Edelma
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nolazco Labajos, Fernando Alexis
Cueva Rodríguez, Medali
dc.contributor.author.fl_str_mv Ccahuana Huamaní, Edelma
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico
Satisfacción del usuario
Entidad pública
topic Gobierno electrónico
Satisfacción del usuario
Entidad pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el gobierno electrónico y satisfacción del usuario en una entidad pública fiscalizadora del transporte terrestre en la región Ayacucho, 2023.El tipo de estudio fue básica, nivel descriptivo – correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimental - Transversal. La población estuvo conformada por 497 usuarios de la entidad pública de fiscalizalizadora del transporte terrestre de la región de Ayacucho, y la muestra es representada por 80 usuarios, la técnica e instrumento de recolección de datos fueron la encuesta y cuestionario. Los resultados permitieron demostrar que los niveles de cada variable fueron de nivel regular, ambos con más del 60%. Asimismo, en cuanto a las dimensiones de la variable gobierno electrónico se determinaron en un nivel regular. Concluyendo que existe una correlación positiva alta (Rho = 0,885**) y significativa (P-valor = 0,000 < 0,05) entre el gobierno electrónico y satisfacción del usuario en una entidad pública del transporte terrestre en la región Ayacucho,2023. Demostrando que cuando se hace uso de forma eficiente el gobierno electrónico, conllevará a generar mayor satisfacción en el usuario y así los resultados serán favorables para la institución.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-27T21:44:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-27T21:44:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/141400
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/141400
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/1/Ccahuana_HE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/2/Ccahuana_HE-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/3/Ccahuana_HE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/5/Ccahuana_HE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/7/Ccahuana_HE-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/9/Ccahuana_HE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/6/Ccahuana_HE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/8/Ccahuana_HE-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/10/Ccahuana_HE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c97e58aea196643b3403e76859715be3
4e13bc37d812c18a81052ec4bc0f48bf
328541528e5ccc7eb00b673ecb1dbfa2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0269a6f7f67c71d920cd9b2eb578bcf9
36247bba314b56d587f694f36d22bb95
030d0c653f703ea1a8a377ea27613224
dfb1e08dbf2ab0701ce57f9c776265c5
021cacae445d99f5381b4f2fe8568b00
dfb1e08dbf2ab0701ce57f9c776265c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921455225110528
spelling Nolazco Labajos, Fernando AlexisCueva Rodríguez, MedaliCcahuana Huamaní, Edelma2024-05-27T21:44:03Z2024-05-27T21:44:03Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/141400La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el gobierno electrónico y satisfacción del usuario en una entidad pública fiscalizadora del transporte terrestre en la región Ayacucho, 2023.El tipo de estudio fue básica, nivel descriptivo – correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimental - Transversal. La población estuvo conformada por 497 usuarios de la entidad pública de fiscalizalizadora del transporte terrestre de la región de Ayacucho, y la muestra es representada por 80 usuarios, la técnica e instrumento de recolección de datos fueron la encuesta y cuestionario. Los resultados permitieron demostrar que los niveles de cada variable fueron de nivel regular, ambos con más del 60%. Asimismo, en cuanto a las dimensiones de la variable gobierno electrónico se determinaron en un nivel regular. Concluyendo que existe una correlación positiva alta (Rho = 0,885**) y significativa (P-valor = 0,000 < 0,05) entre el gobierno electrónico y satisfacción del usuario en una entidad pública del transporte terrestre en la región Ayacucho,2023. Demostrando que cuando se hace uso de forma eficiente el gobierno electrónico, conllevará a generar mayor satisfacción en el usuario y así los resultados serán favorables para la institución.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoSatisfacción del usuarioEntidad públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico y satisfacción del usuario en una entidad pública fiscalizadora del transporte terrestre en la región Ayacucho, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública4008618246196989https://orcid.org/0000-0001-8910-222Xhttps://orcid.org/0000-0002-1301-547772092327417477Ayala Asencio, Carlos EnriqueCueva Rodriguez, MedaliNolazco Labajos, Fernando Alexishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCcahuana_HE-SD.pdfCcahuana_HE-SD.pdfapplication/pdf1819942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/1/Ccahuana_HE-SD.pdfc97e58aea196643b3403e76859715be3MD51Ccahuana_HE-IT.pdfCcahuana_HE-IT.pdfapplication/pdf4714763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/2/Ccahuana_HE-IT.pdf4e13bc37d812c18a81052ec4bc0f48bfMD52Ccahuana_HE.pdfCcahuana_HE.pdfapplication/pdf1954252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/3/Ccahuana_HE.pdf328541528e5ccc7eb00b673ecb1dbfa2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCcahuana_HE-SD.pdf.txtCcahuana_HE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107003https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/5/Ccahuana_HE-SD.pdf.txt0269a6f7f67c71d920cd9b2eb578bcf9MD55Ccahuana_HE-IT.pdf.txtCcahuana_HE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2018https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/7/Ccahuana_HE-IT.pdf.txt36247bba314b56d587f694f36d22bb95MD57Ccahuana_HE.pdf.txtCcahuana_HE.pdf.txtExtracted texttext/plain109280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/9/Ccahuana_HE.pdf.txt030d0c653f703ea1a8a377ea27613224MD59THUMBNAILCcahuana_HE-SD.pdf.jpgCcahuana_HE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/6/Ccahuana_HE-SD.pdf.jpgdfb1e08dbf2ab0701ce57f9c776265c5MD56Ccahuana_HE-IT.pdf.jpgCcahuana_HE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/8/Ccahuana_HE-IT.pdf.jpg021cacae445d99f5381b4f2fe8568b00MD58Ccahuana_HE.pdf.jpgCcahuana_HE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/141400/10/Ccahuana_HE.pdf.jpgdfb1e08dbf2ab0701ce57f9c776265c5MD51020.500.12692/141400oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1414002024-05-27 22:39:02.675Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).