Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura
Descripción del Articulo
En la presente investigación narrativa/temática se buscó dar a conocer la importancia del comportamiento del consumidor en las empresas de atención al cliente; como ODS destacada en este trabajo fue la número 4 (Educación de Calidad) teniendo como objetivo fomentar la investigación científica con el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147224 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147224 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comportamiento del consumidor Atención al cliente Fidelización del consumidor Necesidades del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_cbf7c19b1b6118c7fb6bd50b588a005f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147224 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura |
| title |
Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura |
| spellingShingle |
Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura Luna Moreno, Nelly Florentina Comportamiento del consumidor Atención al cliente Fidelización del consumidor Necesidades del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura |
| title_full |
Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura |
| title_fullStr |
Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura |
| title_full_unstemmed |
Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura |
| title_sort |
Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura |
| author |
Luna Moreno, Nelly Florentina |
| author_facet |
Luna Moreno, Nelly Florentina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Criollo Delgado, Rosa María |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luna Moreno, Nelly Florentina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Atención al cliente Fidelización del consumidor Necesidades del consumidor |
| topic |
Comportamiento del consumidor Atención al cliente Fidelización del consumidor Necesidades del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
En la presente investigación narrativa/temática se buscó dar a conocer la importancia del comportamiento del consumidor en las empresas de atención al cliente; como ODS destacada en este trabajo fue la número 4 (Educación de Calidad) teniendo como objetivo fomentar la investigación científica con el incremento de la capacidad tecnológica en diversos sectores del país. Las fuentes consultadas se obtuvieron mediante revistas indexadas como Ebsohost, Elsevier, Scopus, Science Direct, ProQuest y Redalyc, es así que los resultados obtenidos están sustentados por bases teóricas en el tema de investigación; el cual fue de ayuda para analizar el comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente para mejorar la satisfacción y fidelización del cliente. Se concluyó que, los factores personales, sociales y psicológicos, aunado con estrategias de mercadotecnia son importantes ya que influyen de manera significativa en el comportamiento del consumidor. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-28T16:05:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-28T16:05:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147224 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147224 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/4/B_Luna_MNF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/5/B_Luna_MNF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/6/B_Luna_MNF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/8/B_Luna_MNF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/7/B_Luna_MNF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/9/B_Luna_MNF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0e2d935a54b402a367d5de1cbebf1d34 9cf3f0cc507026522527ba10680f4d8c a138e8b2b23989c77d9f0c0f727e5f85 185a3f7a97d5521c2e008e25ac19614b aaca15e499eb7769e2e8b18a2d472438 aaca15e499eb7769e2e8b18a2d472438 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1809824169204908032 |
| spelling |
Criollo Delgado, Rosa MaríaLuna Moreno, Nelly Florentina2024-08-28T16:05:27Z2024-08-28T16:05:27Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/147224En la presente investigación narrativa/temática se buscó dar a conocer la importancia del comportamiento del consumidor en las empresas de atención al cliente; como ODS destacada en este trabajo fue la número 4 (Educación de Calidad) teniendo como objetivo fomentar la investigación científica con el incremento de la capacidad tecnológica en diversos sectores del país. Las fuentes consultadas se obtuvieron mediante revistas indexadas como Ebsohost, Elsevier, Scopus, Science Direct, ProQuest y Redalyc, es así que los resultados obtenidos están sustentados por bases teóricas en el tema de investigación; el cual fue de ayuda para analizar el comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente para mejorar la satisfacción y fidelización del cliente. Se concluyó que, los factores personales, sociales y psicológicos, aunado con estrategias de mercadotecnia son importantes ya que influyen de manera significativa en el comportamiento del consumidor.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorAtención al clienteFidelización del consumidorNecesidades del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literaturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración y Marketing03684341https://orcid.org/0000-0002-6689-513X76609363414106Criollo Delgado, Rosa Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALB_Luna_MNF-SD.pdfB_Luna_MNF-SD.pdfapplication/pdf461475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/4/B_Luna_MNF-SD.pdf0e2d935a54b402a367d5de1cbebf1d34MD54B_Luna_MNF.pdfB_Luna_MNF.pdfapplication/pdf460917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/5/B_Luna_MNF.pdf9cf3f0cc507026522527ba10680f4d8cMD55TEXTB_Luna_MNF-SD.pdf.txtB_Luna_MNF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain32715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/6/B_Luna_MNF-SD.pdf.txta138e8b2b23989c77d9f0c0f727e5f85MD56B_Luna_MNF.pdf.txtB_Luna_MNF.pdf.txtExtracted texttext/plain34938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/8/B_Luna_MNF.pdf.txt185a3f7a97d5521c2e008e25ac19614bMD58THUMBNAILB_Luna_MNF-SD.pdf.jpgB_Luna_MNF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/7/B_Luna_MNF-SD.pdf.jpgaaca15e499eb7769e2e8b18a2d472438MD57B_Luna_MNF.pdf.jpgB_Luna_MNF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/9/B_Luna_MNF.pdf.jpgaaca15e499eb7769e2e8b18a2d472438MD5920.500.12692/147224oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1472242024-08-29 22:13:01.795Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.918182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).