Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura

Descripción del Articulo

En la presente investigación narrativa/temática se buscó dar a conocer la importancia del comportamiento del consumidor en las empresas de atención al cliente; como ODS destacada en este trabajo fue la número 4 (Educación de Calidad) teniendo como objetivo fomentar la investigación científica con el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luna Moreno, Nelly Florentina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147224
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Atención al cliente
Fidelización del consumidor
Necesidades del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_cbf7c19b1b6118c7fb6bd50b588a005f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147224
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura
title Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura
spellingShingle Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura
Luna Moreno, Nelly Florentina
Comportamiento del consumidor
Atención al cliente
Fidelización del consumidor
Necesidades del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura
title_full Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura
title_fullStr Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura
title_full_unstemmed Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura
title_sort Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literatura
author Luna Moreno, Nelly Florentina
author_facet Luna Moreno, Nelly Florentina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Criollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.author.fl_str_mv Luna Moreno, Nelly Florentina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Atención al cliente
Fidelización del consumidor
Necesidades del consumidor
topic Comportamiento del consumidor
Atención al cliente
Fidelización del consumidor
Necesidades del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En la presente investigación narrativa/temática se buscó dar a conocer la importancia del comportamiento del consumidor en las empresas de atención al cliente; como ODS destacada en este trabajo fue la número 4 (Educación de Calidad) teniendo como objetivo fomentar la investigación científica con el incremento de la capacidad tecnológica en diversos sectores del país. Las fuentes consultadas se obtuvieron mediante revistas indexadas como Ebsohost, Elsevier, Scopus, Science Direct, ProQuest y Redalyc, es así que los resultados obtenidos están sustentados por bases teóricas en el tema de investigación; el cual fue de ayuda para analizar el comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente para mejorar la satisfacción y fidelización del cliente. Se concluyó que, los factores personales, sociales y psicológicos, aunado con estrategias de mercadotecnia son importantes ya que influyen de manera significativa en el comportamiento del consumidor.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-28T16:05:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-28T16:05:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/147224
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/147224
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/4/B_Luna_MNF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/5/B_Luna_MNF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/6/B_Luna_MNF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/8/B_Luna_MNF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/7/B_Luna_MNF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/9/B_Luna_MNF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0e2d935a54b402a367d5de1cbebf1d34
9cf3f0cc507026522527ba10680f4d8c
a138e8b2b23989c77d9f0c0f727e5f85
185a3f7a97d5521c2e008e25ac19614b
aaca15e499eb7769e2e8b18a2d472438
aaca15e499eb7769e2e8b18a2d472438
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824169204908032
spelling Criollo Delgado, Rosa MaríaLuna Moreno, Nelly Florentina2024-08-28T16:05:27Z2024-08-28T16:05:27Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/147224En la presente investigación narrativa/temática se buscó dar a conocer la importancia del comportamiento del consumidor en las empresas de atención al cliente; como ODS destacada en este trabajo fue la número 4 (Educación de Calidad) teniendo como objetivo fomentar la investigación científica con el incremento de la capacidad tecnológica en diversos sectores del país. Las fuentes consultadas se obtuvieron mediante revistas indexadas como Ebsohost, Elsevier, Scopus, Science Direct, ProQuest y Redalyc, es así que los resultados obtenidos están sustentados por bases teóricas en el tema de investigación; el cual fue de ayuda para analizar el comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente para mejorar la satisfacción y fidelización del cliente. Se concluyó que, los factores personales, sociales y psicológicos, aunado con estrategias de mercadotecnia son importantes ya que influyen de manera significativa en el comportamiento del consumidor.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorAtención al clienteFidelización del consumidorNecesidades del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Comportamiento del consumidor en una empresa de atención al cliente en el distrito de Los Olivos, 2024 : Artículo de la revisión de la Literaturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración y Marketing03684341https://orcid.org/0000-0002-6689-513X76609363414106Criollo Delgado, Rosa Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALB_Luna_MNF-SD.pdfB_Luna_MNF-SD.pdfapplication/pdf461475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/4/B_Luna_MNF-SD.pdf0e2d935a54b402a367d5de1cbebf1d34MD54B_Luna_MNF.pdfB_Luna_MNF.pdfapplication/pdf460917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/5/B_Luna_MNF.pdf9cf3f0cc507026522527ba10680f4d8cMD55TEXTB_Luna_MNF-SD.pdf.txtB_Luna_MNF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain32715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/6/B_Luna_MNF-SD.pdf.txta138e8b2b23989c77d9f0c0f727e5f85MD56B_Luna_MNF.pdf.txtB_Luna_MNF.pdf.txtExtracted texttext/plain34938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/8/B_Luna_MNF.pdf.txt185a3f7a97d5521c2e008e25ac19614bMD58THUMBNAILB_Luna_MNF-SD.pdf.jpgB_Luna_MNF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/7/B_Luna_MNF-SD.pdf.jpgaaca15e499eb7769e2e8b18a2d472438MD57B_Luna_MNF.pdf.jpgB_Luna_MNF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147224/9/B_Luna_MNF.pdf.jpgaaca15e499eb7769e2e8b18a2d472438MD5920.500.12692/147224oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1472242024-08-29 22:13:01.795Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.918182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).