Calidad de servicio y fidelización del cliente de una veterinaria de Piura – 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se alinea con el ODS número ocho, designado como “Trabajo Decente y Crecimiento Económico”. El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de una veterinaria de Piura 2024, el tipo de investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Acosta, Carmen Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157203
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157203
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cbea55c232aff9f921ef6120afef3dc6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157203
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización del cliente de una veterinaria de Piura – 2024
title Calidad de servicio y fidelización del cliente de una veterinaria de Piura – 2024
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización del cliente de una veterinaria de Piura – 2024
Ramirez Acosta, Carmen Angelica
Calidad
Servicio
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización del cliente de una veterinaria de Piura – 2024
title_full Calidad de servicio y fidelización del cliente de una veterinaria de Piura – 2024
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización del cliente de una veterinaria de Piura – 2024
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización del cliente de una veterinaria de Piura – 2024
title_sort Calidad de servicio y fidelización del cliente de una veterinaria de Piura – 2024
author Ramirez Acosta, Carmen Angelica
author_facet Ramirez Acosta, Carmen Angelica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Acosta, Carmen Angelica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Fidelización
topic Calidad
Servicio
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se alinea con el ODS número ocho, designado como “Trabajo Decente y Crecimiento Económico”. El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de una veterinaria de Piura 2024, el tipo de investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, el método empleado fue el hipotético deductivo, el diseño utilizado fue no experimental transversal, descriptivo correlacional. La muestra de estudio constó de 127 clientes para la aplicación del instrumento. En lo que refiere a los resultados y según la comprobación de la hipótesis general, se encontró una relación (Rho de Spearman es de 0.692) entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes de una veterinaria, validando así la hipótesis alternativa. Por lo tanto, se concluye que, mientras mejor sea la experiencia en el servicio que ofrece la veterinaria, producirá seguridad y confianza en los clientes, lo que se verá reflejado en una clientela asidua. Se recomienda posteriormente realizar una investigación cualitativa, con el fin de ahondar en las razones detrás de una determinada opinión obtenida, con esto dar un mayor énfasis y abarcar de una manera integral el objeto de estudio.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-15T21:21:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-15T21:21:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/157203
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/157203
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/5/Ramirez_ACA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/6/Ramirez_ACA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/7/Ramirez_ACA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/8/Ramirez_ACA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/10/Ramirez_ACA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/12/Ramirez_ACA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/9/Ramirez_ACA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/11/Ramirez_ACA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/13/Ramirez_ACA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
51b5ba05b24ea37f950a2ef32e9abc3e
4164f16a47b7d55799e516f51195d530
e323fb9aa507fb0849d870e0c57370fc
38f6227c7e47ca54bc79c907a9ec8901
ffbd9a1457e9aff09b22e5c34af503c7
5142e6a8bd7f7714ecaef60defae8489
c8de63b13387d3a21702fe0d99ad6a82
c6cf63e5127036ab367a891b8235d23d
dcc906124aa80685316982e2260e709e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1828214726398574592
spelling Carhuancho Mendoza, Irma MilagrosRamirez Acosta, Carmen Angelica2025-01-15T21:21:47Z2025-01-15T21:21:47Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/157203La presente investigación se alinea con el ODS número ocho, designado como “Trabajo Decente y Crecimiento Económico”. El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de una veterinaria de Piura 2024, el tipo de investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, el método empleado fue el hipotético deductivo, el diseño utilizado fue no experimental transversal, descriptivo correlacional. La muestra de estudio constó de 127 clientes para la aplicación del instrumento. En lo que refiere a los resultados y según la comprobación de la hipótesis general, se encontró una relación (Rho de Spearman es de 0.692) entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes de una veterinaria, validando así la hipótesis alternativa. Por lo tanto, se concluye que, mientras mejor sea la experiencia en el servicio que ofrece la veterinaria, producirá seguridad y confianza en los clientes, lo que se verá reflejado en una clientela asidua. Se recomienda posteriormente realizar una investigación cualitativa, con el fin de ahondar en las razones detrás de una determinada opinión obtenida, con esto dar un mayor énfasis y abarcar de una manera integral el objeto de estudio.PiuraEscuela de Administración de EmpresasGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización del cliente de una veterinaria de Piura – 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40460914https://orcid.org/0000-0002-4060-566746258739413056Melean Romero, Rosana AlejandraSaravia Ramos de Huaman, Giuliana del PilarCarhuancho Mendoza, Irma Milagroshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALRamirez_ACA-SD.pdfRamirez_ACA-SD.pdfapplication/pdf4058364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/5/Ramirez_ACA-SD.pdf51b5ba05b24ea37f950a2ef32e9abc3eMD55Ramirez_ACA-IT.pdfRamirez_ACA-IT.pdfapplication/pdf4637027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/6/Ramirez_ACA-IT.pdf4164f16a47b7d55799e516f51195d530MD56Ramirez_ACA.pdfRamirez_ACA.pdfapplication/pdf4127655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/7/Ramirez_ACA.pdfe323fb9aa507fb0849d870e0c57370fcMD57TEXTRamirez_ACA-SD.pdf.txtRamirez_ACA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/8/Ramirez_ACA-SD.pdf.txt38f6227c7e47ca54bc79c907a9ec8901MD58Ramirez_ACA-IT.pdf.txtRamirez_ACA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/10/Ramirez_ACA-IT.pdf.txtffbd9a1457e9aff09b22e5c34af503c7MD510Ramirez_ACA.pdf.txtRamirez_ACA.pdf.txtExtracted texttext/plain103866https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/12/Ramirez_ACA.pdf.txt5142e6a8bd7f7714ecaef60defae8489MD512THUMBNAILRamirez_ACA-SD.pdf.jpgRamirez_ACA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/9/Ramirez_ACA-SD.pdf.jpgc8de63b13387d3a21702fe0d99ad6a82MD59Ramirez_ACA-IT.pdf.jpgRamirez_ACA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/11/Ramirez_ACA-IT.pdf.jpgc6cf63e5127036ab367a891b8235d23dMD511Ramirez_ACA.pdf.jpgRamirez_ACA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4966https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157203/13/Ramirez_ACA.pdf.jpgdcc906124aa80685316982e2260e709eMD51320.500.12692/157203oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1572032025-03-27 22:03:59.042Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).