Relación entre calidad de servicio y fidelidad del cliente en estudiantes de una universidad de Los Olivos, Lima 2025
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como principal objetivo determinar la relacion entre la calidad de servicio y la fidelidad de clientes en estudiantes de una universidad de Los Olivos 2025. El cual está relacionado con la ODS 4, resaltando la importancia de lograr una educación de calidad en igualdad de con...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170990 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170990 |
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El presente estudio tuvo como principal objetivo determinar la relacion entre la calidad de servicio y la fidelidad de clientes en estudiantes de una universidad de Los Olivos 2025. El cual está relacionado con la ODS 4, resaltando la importancia de lograr una educación de calidad en igualdad de condiciones para una adecuada formación profesional. Esta investigacion en un enfoque cuantitativo, en un diseño no experimental de corte transversal, de tipo aplicado. Se tomo en cuenta la población matriculada de 50 206 estudiantes para el presente periodo, y una muestra de 384 estudiantes, mediante el empleo de la encuesta como técnica investigativa y el cuestionario como instrumento. El resultado obtenido del coeficiente entre ambas variables fue de 0.691 considera una correlación positiva fuerte. Por lo que se concluyó que debe realizar un trabajo estratégico en los procesos de atencion para mejorar la calidad de atencion y que esto permita la lealtad y fidelidad de los estudiantes, optimización y la generación de confianza se determinaron con los principales aspectos a trabajar de manera constante y actualizada. |
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Por lo que se concluyó que debe realizar un trabajo estratégico en los procesos de atencion para mejorar la calidad de atencion y que esto permita la lealtad y fidelidad de los estudiantes, optimización y la generación de confianza se determinaron con los principales aspectos a trabajar de manera constante y actualizada.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing estratégico y operativoEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEnseñanza superiorCalidad de la educaciónConsumidorAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre calidad de servicio y fidelidad del cliente en estudiantes de una universidad de Los Olivos, Lima 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. 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