Relación entre calidad de servicio y fidelidad del cliente en estudiantes de una universidad de Los Olivos, Lima 2025

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como principal objetivo determinar la relacion entre la calidad de servicio y la fidelidad de clientes en estudiantes de una universidad de Los Olivos 2025. El cual está relacionado con la ODS 4, resaltando la importancia de lograr una educación de calidad en igualdad de con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pasco Flores, Eduardo Josue
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170990
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/170990
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza superior
Calidad de la educación
Consumidor
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cb9e0bfa1af9d5bbf87e7981ff21fba6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170990
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre calidad de servicio y fidelidad del cliente en estudiantes de una universidad de Los Olivos, Lima 2025
title Relación entre calidad de servicio y fidelidad del cliente en estudiantes de una universidad de Los Olivos, Lima 2025
spellingShingle Relación entre calidad de servicio y fidelidad del cliente en estudiantes de una universidad de Los Olivos, Lima 2025
Pasco Flores, Eduardo Josue
Enseñanza superior
Calidad de la educación
Consumidor
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre calidad de servicio y fidelidad del cliente en estudiantes de una universidad de Los Olivos, Lima 2025
title_full Relación entre calidad de servicio y fidelidad del cliente en estudiantes de una universidad de Los Olivos, Lima 2025
title_fullStr Relación entre calidad de servicio y fidelidad del cliente en estudiantes de una universidad de Los Olivos, Lima 2025
title_full_unstemmed Relación entre calidad de servicio y fidelidad del cliente en estudiantes de una universidad de Los Olivos, Lima 2025
title_sort Relación entre calidad de servicio y fidelidad del cliente en estudiantes de una universidad de Los Olivos, Lima 2025
author Pasco Flores, Eduardo Josue
author_facet Pasco Flores, Eduardo Josue
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Criollo Delgado, Rosa Maria
dc.contributor.author.fl_str_mv Pasco Flores, Eduardo Josue
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Enseñanza superior
Calidad de la educación
Consumidor
Atención
topic Enseñanza superior
Calidad de la educación
Consumidor
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como principal objetivo determinar la relacion entre la calidad de servicio y la fidelidad de clientes en estudiantes de una universidad de Los Olivos 2025. El cual está relacionado con la ODS 4, resaltando la importancia de lograr una educación de calidad en igualdad de condiciones para una adecuada formación profesional. Esta investigacion en un enfoque cuantitativo, en un diseño no experimental de corte transversal, de tipo aplicado. Se tomo en cuenta la población matriculada de 50 206 estudiantes para el presente periodo, y una muestra de 384 estudiantes, mediante el empleo de la encuesta como técnica investigativa y el cuestionario como instrumento. El resultado obtenido del coeficiente entre ambas variables fue de 0.691 considera una correlación positiva fuerte. Por lo que se concluyó que debe realizar un trabajo estratégico en los procesos de atencion para mejorar la calidad de atencion y que esto permita la lealtad y fidelidad de los estudiantes, optimización y la generación de confianza se determinaron con los principales aspectos a trabajar de manera constante y actualizada.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-15T17:10:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-15T17:10:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/170990
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/170990
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170990/1/Pasco-FEJ_SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170990/2/Pasco-FEJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170990/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e1331fc2a421d5330d93a5290e1b6912
659df5fcc8d63fe1095516295bb10ae8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1844069157611503616
spelling Criollo Delgado, Rosa MariaPasco Flores, Eduardo Josue2025-09-15T17:10:52Z2025-09-15T17:10:52Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/170990El presente estudio tuvo como principal objetivo determinar la relacion entre la calidad de servicio y la fidelidad de clientes en estudiantes de una universidad de Los Olivos 2025. El cual está relacionado con la ODS 4, resaltando la importancia de lograr una educación de calidad en igualdad de condiciones para una adecuada formación profesional. Esta investigacion en un enfoque cuantitativo, en un diseño no experimental de corte transversal, de tipo aplicado. Se tomo en cuenta la población matriculada de 50 206 estudiantes para el presente periodo, y una muestra de 384 estudiantes, mediante el empleo de la encuesta como técnica investigativa y el cuestionario como instrumento. El resultado obtenido del coeficiente entre ambas variables fue de 0.691 considera una correlación positiva fuerte. Por lo que se concluyó que debe realizar un trabajo estratégico en los procesos de atencion para mejorar la calidad de atencion y que esto permita la lealtad y fidelidad de los estudiantes, optimización y la generación de confianza se determinaron con los principales aspectos a trabajar de manera constante y actualizada.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing estratégico y operativoEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEnseñanza superiorCalidad de la educaciónConsumidorAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre calidad de servicio y fidelidad del cliente en estudiantes de una universidad de Los Olivos, Lima 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Marketing03684341https://orcid.org/0000-0002-6689-513X45362740413306Tasayco Jala, Abel AlejandroRojas Chacon, Victor HugoCriollo Delgado, Rosa Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPasco-FEJ_SD.pdfPasco-FEJ_SD.pdfapplication/pdf1053284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170990/1/Pasco-FEJ_SD.pdfe1331fc2a421d5330d93a5290e1b6912MD51Pasco-FEJ.pdfPasco-FEJ.pdfapplication/pdf1751935https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170990/2/Pasco-FEJ.pdf659df5fcc8d63fe1095516295bb10ae8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170990/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/170990oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1709902025-09-15 12:10:52.521Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).