El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa “Restaurant Wawqi”. La población de estudio estuvo conformada por 1356 personas, este es el promedio mensual de afluencia de 5 meses consec...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150712 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150712 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing operativo Marketing mix Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_cb3883bf3ad4b3e1edbf7ebfb55ec718 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150712 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019 |
| title |
El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019 |
| spellingShingle |
El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019 Barreto Peralta, Frank Edgardo Marketing operativo Marketing mix Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019 |
| title_full |
El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019 |
| title_fullStr |
El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019 |
| title_full_unstemmed |
El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019 |
| title_sort |
El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019 |
| author |
Barreto Peralta, Frank Edgardo |
| author_facet |
Barreto Peralta, Frank Edgardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacon, Victor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barreto Peralta, Frank Edgardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing operativo Marketing mix Fidelización de clientes |
| topic |
Marketing operativo Marketing mix Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa “Restaurant Wawqi”. La población de estudio estuvo conformada por 1356 personas, este es el promedio mensual de afluencia de 5 meses consecutivos en nuestro local. Se trabajó con una muestra de 300 individuos. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta. El instrumento que usamos fue el cuestionario, este obtuvo un alfa de Cronbach global de 0.984, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 97% por parte de los expertos. Concluimos en la existencia de una correlación positiva media del Rho de Spearman de 0.557, con un nivel de significancia de 0.01, en base a este resultado podemos afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante la presencia de una óptima gestión del marketing operativo tendremos como resultado un alto nivel de fidelización de clientes. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-07T16:18:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-07T16:18:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150712 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150712 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150712/1/Barreto_PFE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150712/2/Barreto_PFE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150712/3/Barreto_PFE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150712/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
aae6b670e064c662b5b5d48af66784be 8cd3d61075a59fb9570f7e84a2e059eb f1df105f081c5a2b5027b3dafd18c0eb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1812994359669293056 |
| spelling |
Rojas Chacon, Victor HugoBarreto Peralta, Frank Edgardo2024-10-07T16:18:20Z2024-10-07T16:18:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/150712El objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa “Restaurant Wawqi”. La población de estudio estuvo conformada por 1356 personas, este es el promedio mensual de afluencia de 5 meses consecutivos en nuestro local. Se trabajó con una muestra de 300 individuos. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta. El instrumento que usamos fue el cuestionario, este obtuvo un alfa de Cronbach global de 0.984, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 97% por parte de los expertos. Concluimos en la existencia de una correlación positiva media del Rho de Spearman de 0.557, con un nivel de significancia de 0.01, en base a este resultado podemos afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante la presencia de una óptima gestión del marketing operativo tendremos como resultado un alto nivel de fidelización de clientes.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing operativoMarketing mixFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Marketing09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102770432545413306Romero Farro, Víctor ManuelPeña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarreto_PFE-SD.pdfBarreto_PFE-SD.pdfapplication/pdf3529352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150712/1/Barreto_PFE-SD.pdfaae6b670e064c662b5b5d48af66784beMD51Barreto_PFE-IT.pdfBarreto_PFE-IT.pdfapplication/pdf7224643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150712/2/Barreto_PFE-IT.pdf8cd3d61075a59fb9570f7e84a2e059ebMD52Barreto_PFE.pdfBarreto_PFE.pdfapplication/pdf3803977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150712/3/Barreto_PFE.pdff1df105f081c5a2b5027b3dafd18c0ebMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150712/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/150712oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1507122024-10-07 11:18:21.033Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945396 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).