El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa “Restaurant Wawqi”. La población de estudio estuvo conformada por 1356 personas, este es el promedio mensual de afluencia de 5 meses consec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barreto Peralta, Frank Edgardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150712
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150712
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing operativo
Marketing mix
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cb3883bf3ad4b3e1edbf7ebfb55ec718
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150712
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019
title El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019
spellingShingle El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019
Barreto Peralta, Frank Edgardo
Marketing operativo
Marketing mix
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019
title_full El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019
title_fullStr El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019
title_full_unstemmed El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019
title_sort El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019
author Barreto Peralta, Frank Edgardo
author_facet Barreto Peralta, Frank Edgardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chacon, Victor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Barreto Peralta, Frank Edgardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing operativo
Marketing mix
Fidelización de clientes
topic Marketing operativo
Marketing mix
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa “Restaurant Wawqi”. La población de estudio estuvo conformada por 1356 personas, este es el promedio mensual de afluencia de 5 meses consecutivos en nuestro local. Se trabajó con una muestra de 300 individuos. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta. El instrumento que usamos fue el cuestionario, este obtuvo un alfa de Cronbach global de 0.984, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 97% por parte de los expertos. Concluimos en la existencia de una correlación positiva media del Rho de Spearman de 0.557, con un nivel de significancia de 0.01, en base a este resultado podemos afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante la presencia de una óptima gestión del marketing operativo tendremos como resultado un alto nivel de fidelización de clientes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-07T16:18:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-07T16:18:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/150712
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/150712
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150712/1/Barreto_PFE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150712/2/Barreto_PFE-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150712/3/Barreto_PFE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150712/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv aae6b670e064c662b5b5d48af66784be
8cd3d61075a59fb9570f7e84a2e059eb
f1df105f081c5a2b5027b3dafd18c0eb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994359669293056
spelling Rojas Chacon, Victor HugoBarreto Peralta, Frank Edgardo2024-10-07T16:18:20Z2024-10-07T16:18:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/150712El objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa “Restaurant Wawqi”. La población de estudio estuvo conformada por 1356 personas, este es el promedio mensual de afluencia de 5 meses consecutivos en nuestro local. Se trabajó con una muestra de 300 individuos. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta. El instrumento que usamos fue el cuestionario, este obtuvo un alfa de Cronbach global de 0.984, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 97% por parte de los expertos. Concluimos en la existencia de una correlación positiva media del Rho de Spearman de 0.557, con un nivel de significancia de 0.01, en base a este resultado podemos afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante la presencia de una óptima gestión del marketing operativo tendremos como resultado un alto nivel de fidelización de clientes.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing operativoMarketing mixFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Marketing09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102770432545413306Romero Farro, Víctor ManuelPeña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarreto_PFE-SD.pdfBarreto_PFE-SD.pdfapplication/pdf3529352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150712/1/Barreto_PFE-SD.pdfaae6b670e064c662b5b5d48af66784beMD51Barreto_PFE-IT.pdfBarreto_PFE-IT.pdfapplication/pdf7224643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150712/2/Barreto_PFE-IT.pdf8cd3d61075a59fb9570f7e84a2e059ebMD52Barreto_PFE.pdfBarreto_PFE.pdfapplication/pdf3803977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150712/3/Barreto_PFE.pdff1df105f081c5a2b5027b3dafd18c0ebMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150712/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/150712oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1507122024-10-07 11:18:21.033Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945396
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).