Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y fidelización de clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022. el método fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional, de corte transversal con un enfoque cuantitativo. La población confo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sirena Castillo, Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101288
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101288
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Fidelización del cliente
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y fidelización de clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022. el método fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional, de corte transversal con un enfoque cuantitativo. La población conformada por 1,172697 clientes de ciudad Puno, una muestra de 97 clientes. Para el procedimiento de recolección se utilizó análisis descriptivo e inferencial, evaluando las variables marketing mix y fidelización de clientes con el instrumento – cuestionario se contó con 38 preguntas: 18 preguntas para la primera variable y 20 para la segunda variable de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados, para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, Concluyendo la existencia de una correlación positiva muy fuerte entre las variables marketing mix y fidelización de clientes. Se recomienda desarrollar estrategias de marketing mix mediante planes para optimizar las promociones de los productos, potenciando los medios digitales de la marca ante la competencia como el contenido de la página web. La misma que permitirá mejorar la fidelización del cliente, traería como consecuencia mayor productividad para la organización.
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