Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y fidelización de clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022. el método fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional, de corte transversal con un enfoque cuantitativo. La población confo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sirena Castillo, Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101288
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101288
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Fidelización del cliente
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_83ccb654e9e23329caf41610eb4273c9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101288
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022
title Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022
spellingShingle Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022
Sirena Castillo, Juana
Marketing mix
Fidelización del cliente
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022
title_full Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022
title_fullStr Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022
title_full_unstemmed Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022
title_sort Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022
author Sirena Castillo, Juana
author_facet Sirena Castillo, Juana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garcia Yovera, Abraham Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Sirena Castillo, Juana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Fidelización del cliente
Empresa
topic Marketing mix
Fidelización del cliente
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y fidelización de clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022. el método fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional, de corte transversal con un enfoque cuantitativo. La población conformada por 1,172697 clientes de ciudad Puno, una muestra de 97 clientes. Para el procedimiento de recolección se utilizó análisis descriptivo e inferencial, evaluando las variables marketing mix y fidelización de clientes con el instrumento – cuestionario se contó con 38 preguntas: 18 preguntas para la primera variable y 20 para la segunda variable de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados, para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, Concluyendo la existencia de una correlación positiva muy fuerte entre las variables marketing mix y fidelización de clientes. Se recomienda desarrollar estrategias de marketing mix mediante planes para optimizar las promociones de los productos, potenciando los medios digitales de la marca ante la competencia como el contenido de la página web. La misma que permitirá mejorar la fidelización del cliente, traería como consecuencia mayor productividad para la organización.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-10T15:36:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-10T15:36:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101288
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101288
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/4/Sirena_CJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/5/Sirena_CJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/6/Sirena_CJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/8/Sirena_CJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/7/Sirena_CJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/9/Sirena_CJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9bcf2b8578518f39522f563e95968d5e
9c58d579622479d373a2856697448c79
13b93a0ca568a95f3cb14fde337f2a46
c2b45e73525fc22eb472aae9ad3a69a0
1694d246aa5cbef1d100757d7fbaab3a
1694d246aa5cbef1d100757d7fbaab3a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922771776241664
spelling Garcia Yovera, Abraham JoseSirena Castillo, Juana2022-11-10T15:36:49Z2022-11-10T15:36:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101288El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y fidelización de clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022. el método fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional, de corte transversal con un enfoque cuantitativo. La población conformada por 1,172697 clientes de ciudad Puno, una muestra de 97 clientes. Para el procedimiento de recolección se utilizó análisis descriptivo e inferencial, evaluando las variables marketing mix y fidelización de clientes con el instrumento – cuestionario se contó con 38 preguntas: 18 preguntas para la primera variable y 20 para la segunda variable de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados, para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, Concluyendo la existencia de una correlación positiva muy fuerte entre las variables marketing mix y fidelización de clientes. Se recomienda desarrollar estrategias de marketing mix mediante planes para optimizar las promociones de los productos, potenciando los medios digitales de la marca ante la competencia como el contenido de la página web. La misma que permitirá mejorar la fidelización del cliente, traería como consecuencia mayor productividad para la organización.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixFidelización del clienteEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123946521495413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaDios Zarate, Luis EnriqueGarcia Yovera, Abraham Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSirena_CJ-SD.pdfSirena_CJ-SD.pdfapplication/pdf1582649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/4/Sirena_CJ-SD.pdf9bcf2b8578518f39522f563e95968d5eMD54Sirena_CJ.pdfSirena_CJ.pdfapplication/pdf1756118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/5/Sirena_CJ.pdf9c58d579622479d373a2856697448c79MD55TEXTSirena_CJ-SD.pdf.txtSirena_CJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/6/Sirena_CJ-SD.pdf.txt13b93a0ca568a95f3cb14fde337f2a46MD56Sirena_CJ.pdf.txtSirena_CJ.pdf.txtExtracted texttext/plain94115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/8/Sirena_CJ.pdf.txtc2b45e73525fc22eb472aae9ad3a69a0MD58THUMBNAILSirena_CJ-SD.pdf.jpgSirena_CJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/7/Sirena_CJ-SD.pdf.jpg1694d246aa5cbef1d100757d7fbaab3aMD57Sirena_CJ.pdf.jpgSirena_CJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/9/Sirena_CJ.pdf.jpg1694d246aa5cbef1d100757d7fbaab3aMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101288oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1012882023-03-10 22:44:31.15Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).