Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y fidelización de clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022. el método fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional, de corte transversal con un enfoque cuantitativo. La población confo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101288 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101288 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Fidelización del cliente Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_83ccb654e9e23329caf41610eb4273c9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101288 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022 |
title |
Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022 |
spellingShingle |
Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022 Sirena Castillo, Juana Marketing mix Fidelización del cliente Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022 |
title_full |
Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022 |
title_fullStr |
Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022 |
title_sort |
Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022 |
author |
Sirena Castillo, Juana |
author_facet |
Sirena Castillo, Juana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garcia Yovera, Abraham Jose |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sirena Castillo, Juana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Fidelización del cliente Empresa |
topic |
Marketing mix Fidelización del cliente Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y fidelización de clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022. el método fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional, de corte transversal con un enfoque cuantitativo. La población conformada por 1,172697 clientes de ciudad Puno, una muestra de 97 clientes. Para el procedimiento de recolección se utilizó análisis descriptivo e inferencial, evaluando las variables marketing mix y fidelización de clientes con el instrumento – cuestionario se contó con 38 preguntas: 18 preguntas para la primera variable y 20 para la segunda variable de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados, para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, Concluyendo la existencia de una correlación positiva muy fuerte entre las variables marketing mix y fidelización de clientes. Se recomienda desarrollar estrategias de marketing mix mediante planes para optimizar las promociones de los productos, potenciando los medios digitales de la marca ante la competencia como el contenido de la página web. La misma que permitirá mejorar la fidelización del cliente, traería como consecuencia mayor productividad para la organización. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-10T15:36:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-10T15:36:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101288 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101288 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/4/Sirena_CJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/5/Sirena_CJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/6/Sirena_CJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/8/Sirena_CJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/7/Sirena_CJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/9/Sirena_CJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9bcf2b8578518f39522f563e95968d5e 9c58d579622479d373a2856697448c79 13b93a0ca568a95f3cb14fde337f2a46 c2b45e73525fc22eb472aae9ad3a69a0 1694d246aa5cbef1d100757d7fbaab3a 1694d246aa5cbef1d100757d7fbaab3a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922771776241664 |
spelling |
Garcia Yovera, Abraham JoseSirena Castillo, Juana2022-11-10T15:36:49Z2022-11-10T15:36:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101288El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y fidelización de clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022. el método fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional, de corte transversal con un enfoque cuantitativo. La población conformada por 1,172697 clientes de ciudad Puno, una muestra de 97 clientes. Para el procedimiento de recolección se utilizó análisis descriptivo e inferencial, evaluando las variables marketing mix y fidelización de clientes con el instrumento – cuestionario se contó con 38 preguntas: 18 preguntas para la primera variable y 20 para la segunda variable de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados, para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, Concluyendo la existencia de una correlación positiva muy fuerte entre las variables marketing mix y fidelización de clientes. Se recomienda desarrollar estrategias de marketing mix mediante planes para optimizar las promociones de los productos, potenciando los medios digitales de la marca ante la competencia como el contenido de la página web. La misma que permitirá mejorar la fidelización del cliente, traería como consecuencia mayor productividad para la organización.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixFidelización del clienteEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123946521495413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaDios Zarate, Luis EnriqueGarcia Yovera, Abraham Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSirena_CJ-SD.pdfSirena_CJ-SD.pdfapplication/pdf1582649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/4/Sirena_CJ-SD.pdf9bcf2b8578518f39522f563e95968d5eMD54Sirena_CJ.pdfSirena_CJ.pdfapplication/pdf1756118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/5/Sirena_CJ.pdf9c58d579622479d373a2856697448c79MD55TEXTSirena_CJ-SD.pdf.txtSirena_CJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/6/Sirena_CJ-SD.pdf.txt13b93a0ca568a95f3cb14fde337f2a46MD56Sirena_CJ.pdf.txtSirena_CJ.pdf.txtExtracted texttext/plain94115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/8/Sirena_CJ.pdf.txtc2b45e73525fc22eb472aae9ad3a69a0MD58THUMBNAILSirena_CJ-SD.pdf.jpgSirena_CJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/7/Sirena_CJ-SD.pdf.jpg1694d246aa5cbef1d100757d7fbaab3aMD57Sirena_CJ.pdf.jpgSirena_CJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/9/Sirena_CJ.pdf.jpg1694d246aa5cbef1d100757d7fbaab3aMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101288/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101288oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1012882023-03-10 22:44:31.15Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).