Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021
Descripción del Articulo
Este estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el Comportamiento del Consumidor de la agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021. Se aplicó una encuesta de 28 preguntas a una muestra representativa de 136 clientes de la empresa. En cuanto a los parámetros...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107886 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107886 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_cb13725b5948a1bb3f2994b86607b201 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107886 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021 |
title |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021 Arana Ore, Alberto Martin Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021 |
title_full |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021 |
title_sort |
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021 |
author |
Arana Ore, Alberto Martin |
author_facet |
Arana Ore, Alberto Martin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacón, Victor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arana Ore, Alberto Martin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor |
topic |
Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Este estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el Comportamiento del Consumidor de la agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021. Se aplicó una encuesta de 28 preguntas a una muestra representativa de 136 clientes de la empresa. En cuanto a los parámetros se estableció un 95% la confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Rho de Spearman entre los niveles del Marketing Digital y Comportamiento del Consumidor, el cual demostró un resultado de 0. 529 valorado como un nivel de correlación positiva considerable. referente al valor de p=0.000, se concluye que si existe una relación positiva considerable entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-02T17:22:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-02T17:22:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/107886 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/107886 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/1/Arana_OAM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/2/Arana_OAM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/4/Arana_OAM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/6/Arana_OAM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/5/Arana_OAM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/7/Arana_OAM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c2cf3eb701e1b0d1d5cba0b7e8b1b79d 5634b758299c2513ff9a12972537c9c8 2364d2fa179a55218531e50cdb139d9a 4b9cf2408da1ae906430ad39056c208e 7fdf78a26fcac60e0dae97409e04f76b 7fdf78a26fcac60e0dae97409e04f76b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921367213932544 |
spelling |
Rojas Chacón, Victor HugoArana Ore, Alberto Martin2023-03-02T17:22:10Z2023-03-02T17:22:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/107886Este estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el Comportamiento del Consumidor de la agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021. Se aplicó una encuesta de 28 preguntas a una muestra representativa de 136 clientes de la empresa. En cuanto a los parámetros se estableció un 95% la confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Rho de Spearman entre los niveles del Marketing Digital y Comportamiento del Consumidor, el cual demostró un resultado de 0. 529 valorado como un nivel de correlación positiva considerable. referente al valor de p=0.000, se concluye que si existe una relación positiva considerable entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Innovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102742293394414106Vilca Horna, Nelly MelissaVílchez Vera, Segundo AlonsoRojas Chacón, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALArana_OAM-SD.pdfArana_OAM-SD.pdfapplication/pdf1421651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/1/Arana_OAM-SD.pdfc2cf3eb701e1b0d1d5cba0b7e8b1b79dMD51Arana_OAM.pdfArana_OAM.pdfapplication/pdf1451159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/2/Arana_OAM.pdf5634b758299c2513ff9a12972537c9c8MD52TEXTArana_OAM-SD.pdf.txtArana_OAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/4/Arana_OAM-SD.pdf.txt2364d2fa179a55218531e50cdb139d9aMD54Arana_OAM.pdf.txtArana_OAM.pdf.txtExtracted texttext/plain114603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/6/Arana_OAM.pdf.txt4b9cf2408da1ae906430ad39056c208eMD56THUMBNAILArana_OAM-SD.pdf.jpgArana_OAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/5/Arana_OAM-SD.pdf.jpg7fdf78a26fcac60e0dae97409e04f76bMD55Arana_OAM.pdf.jpgArana_OAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/7/Arana_OAM.pdf.jpg7fdf78a26fcac60e0dae97409e04f76bMD5720.500.12692/107886oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1078862023-03-02 22:26:24.775Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).