Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021

Descripción del Articulo

Este estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el Comportamiento del Consumidor de la agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021. Se aplicó una encuesta de 28 preguntas a una muestra representativa de 136 clientes de la empresa. En cuanto a los parámetros...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arana Ore, Alberto Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107886
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_cb13725b5948a1bb3f2994b86607b201
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107886
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021
title Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021
spellingShingle Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021
Arana Ore, Alberto Martin
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021
title_full Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021
title_fullStr Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021
title_sort Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021
author Arana Ore, Alberto Martin
author_facet Arana Ore, Alberto Martin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chacón, Victor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Arana Ore, Alberto Martin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
topic Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Este estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el Comportamiento del Consumidor de la agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021. Se aplicó una encuesta de 28 preguntas a una muestra representativa de 136 clientes de la empresa. En cuanto a los parámetros se estableció un 95% la confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Rho de Spearman entre los niveles del Marketing Digital y Comportamiento del Consumidor, el cual demostró un resultado de 0. 529 valorado como un nivel de correlación positiva considerable. referente al valor de p=0.000, se concluye que si existe una relación positiva considerable entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-02T17:22:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-02T17:22:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/107886
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/107886
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/1/Arana_OAM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/2/Arana_OAM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/4/Arana_OAM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/6/Arana_OAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/5/Arana_OAM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/7/Arana_OAM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c2cf3eb701e1b0d1d5cba0b7e8b1b79d
5634b758299c2513ff9a12972537c9c8
2364d2fa179a55218531e50cdb139d9a
4b9cf2408da1ae906430ad39056c208e
7fdf78a26fcac60e0dae97409e04f76b
7fdf78a26fcac60e0dae97409e04f76b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921367213932544
spelling Rojas Chacón, Victor HugoArana Ore, Alberto Martin2023-03-02T17:22:10Z2023-03-02T17:22:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/107886Este estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el Comportamiento del Consumidor de la agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021. Se aplicó una encuesta de 28 preguntas a una muestra representativa de 136 clientes de la empresa. En cuanto a los parámetros se estableció un 95% la confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Rho de Spearman entre los niveles del Marketing Digital y Comportamiento del Consumidor, el cual demostró un resultado de 0. 529 valorado como un nivel de correlación positiva considerable. referente al valor de p=0.000, se concluye que si existe una relación positiva considerable entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Innovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y el comportamiento del consumidor de una agencia de viajes del distrito de Puente Piedra, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-102742293394414106Vilca Horna, Nelly MelissaVílchez Vera, Segundo AlonsoRojas Chacón, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALArana_OAM-SD.pdfArana_OAM-SD.pdfapplication/pdf1421651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/1/Arana_OAM-SD.pdfc2cf3eb701e1b0d1d5cba0b7e8b1b79dMD51Arana_OAM.pdfArana_OAM.pdfapplication/pdf1451159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/2/Arana_OAM.pdf5634b758299c2513ff9a12972537c9c8MD52TEXTArana_OAM-SD.pdf.txtArana_OAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/4/Arana_OAM-SD.pdf.txt2364d2fa179a55218531e50cdb139d9aMD54Arana_OAM.pdf.txtArana_OAM.pdf.txtExtracted texttext/plain114603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/6/Arana_OAM.pdf.txt4b9cf2408da1ae906430ad39056c208eMD56THUMBNAILArana_OAM-SD.pdf.jpgArana_OAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/5/Arana_OAM-SD.pdf.jpg7fdf78a26fcac60e0dae97409e04f76bMD55Arana_OAM.pdf.jpgArana_OAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107886/7/Arana_OAM.pdf.jpg7fdf78a26fcac60e0dae97409e04f76bMD5720.500.12692/107886oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1078862023-03-02 22:26:24.775Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).